Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No solo deberíamos ganar sino que deberíamos buscar el golaverage. Lo normal es que vengamos de un palo muy duro al no pasar a la final, con lo cual la concentración debe ser máxima y ninguna excusa con los cinco sentidos en el terreno de juego. En el hipotético caso de que pasemos a la final espero que no haya mamoneo, pero ojalá no estuviésemos que plantear eso, que lo dudo.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo solo deberíamos ganar sino que deberíamos buscar el golaverage. Lo normal es que vengamos de un palo muy duro al no pasar a la final, con lo cual la concentración debe ser máxima y ninguna excusa con los cinco sentidos en el terreno de juego. En el hipotético caso de que pasemos a la final espero que no haya mamoneo, pero ojalá no estuviésemos que plantear eso, que lo dudo.A NKO, Asturbetico, Superbetico del universo, Perez, albertprincex, IbizaEsVerdeYblanca, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¡mañana estaremos disfrutando de una nueva y merecida final, VAMOS BETIS!
Comentario
-
es rara (e incomprensible en realidad) mi sensación pero me importa más este partido que el de hoy con el valencia
será que lo de hoy lo veo perdido...y que si por lo que sea pasamos veo la final perdida también...que meterse arriba en €uropa y no perder la progresión ascendente de la entidad lo veo (subconscientemente) más prioritario
eso si, ojalá un 0-1 hoy en mestalla
Comentario
-
Vamos a animar un poco esto.
ESTAMOS A 3 PUNTOS DE CHAMPIONS Y JUGAMOS CON EL CUARTO EN CASA.
La Copa y la Uefa son chupitos, son titulos menores que no dan prestigio casi. En Concha Espina dan alergia, allí miran otras cosas y con razón.
La pasta, el reconocimiento y la gloria la da la champions. Los jugadores buenos quieten jugar Champions.
Pongamos todo de nuestra parte: objetivo cuarta plaza.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/02/19, 23:25:28.A pueblo verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeVamos a animar un poco esto.
ESTAMOS A 3 PUNTOS DE CHAMPIONS Y JUGAMOS CON EL CUARTO EN CASA.
La Copa y la Uefa son chupitos, son titulos menores que no dan prestigio casi. En Concha Espina dan alergia, allí miran otras cosas y con razón.
La pasta, el reconocimiento y la gloria la da la champions. Los jugadores buenos quieten jugar Champions.
Pongamos todo de nuestra parte: objetivo cuarta plaza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana hay que pasar página,ha sido muy triste y frustrante pero el domingo hay que ganar el partido como sea y el entrenador que está enfrente no es malo.
A ver si pasa como con el Atlético.A pueblo verdiblanco y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Getafe tiene mejor delantera que la nuestra, igual que el Valencia, como ha dicho Quique en la rueda de prensa ( y no le falta razón)....matando a nuestro delanteros para lo que queda.
Creo que será la nueva excusa si no se consiguen los 3 puntos, el rival se encierra, hace muchas faltas y ahora que tiene mejor delantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario