Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no hay derecho a que este señor, se cargue nuestro proyecto....

Comentario

• Hay ALGUNA PRIMERA PARTE en la que hallamos competido?

Los periodistas que cubren al Sevilla llevan semanas hablando de largar a Machín y los del Betis encargando un busto.

Comentario

• Vaya meneo!! Quique hasta aquí has llegado y los jugadores también impresentables la mayoría dando mucho asco en el campo

Comentario

• Con perdón pero la gente que está en el estadio ya se pueden ir porque esto no se remonta ni de c0ña

Partido acabado

Comentario

• Menudo repaso
            ahí lo llevas inventor

Comentario

• Muy mal el Betis , ni compite ni da sensación de equipo.

Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Serra,el inútil éste te arrastra a ti lo dije en Navidad

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El que diga que el Getafe juega al pelotazo y que nos cosen a patadas es monngolo.

VAYA REPASO
                  Tienes absolutamente toda la razón. Compartimos muchos puntos de vista futbolísticos.pero te he reportado. Ya te mandé un privado respecto a estos calificativos inadmisibles. Todavía estoy esperando la deferencia de una respuesta.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tan inepto que empezará la segunda parte sin ninguna modificación.

Yo en su lugar me cargaba a Guardado y dejaría defensa de 4 con Mandi-Bartra-Feddal-Barragan,y en el centro metía a Javi García de ancla y adelantaba a Carvalho junto a Canales.

Y arriba dejaba en punta a Sergio y en los extremos a Lo Celso y Tello/Lainez.

Comentario

• ¿Nadie le ha echado todavía la culpa a la afición por los cánticos contra el entrenador en lugar de animar al equipo?

¡Es que así cómo vamos a ganar!

Comentario

• Enésimo baño al inútil fútbol de Setién.

Serra máximo responsable, por mantener al entrenador y dejar la plantilla descompensadísima.

Comentario

• Me dan vergüenza hoy tanto el entrenador como los jugadores. Ni amor propio, ni garra, ni hue vos, son un alma en pena. Pégale 3 voces a tus jugadores me ca go en la pu ta ya jo der. Hoy estoy asqueado. Cuánto más a hue vo lo tenemos peor lo hacemos. Loren en carrera parece un ternero recién nacido que trata de ponerse de pie

Comentario

• quique seleccion....!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El baño que nos ha dado el Getafe es culpa de Loren y Leon.

Telita que antepongais los egos al Betis.
                              Ese mensaje fue escrito hace un rato ya... Loren había tenido la de cabeza que despeja Cabrera (estando Cabrera por detrás), Sergio la había mandado a la luna con un 4 vs 3...

Comentario

• Qué asco de Setién, por favor!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X