Si hoy no ganamos, como tiene toda la pinta, este mamarracho de entrenador tiene que salir por la puerta y traerse uno provisional que no sea el del Betis B que es igual de malo que Setién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
a ver si el lugo se interesa por el supermister y se pira de una vez....A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo esta caido. No tienen ganas ni fuerzas. Canales y Lo Celso ya notan todo lo que llevan jugado y obviamente no pueden mas. Guardado esta a un nivel de quedarse en la grada y su actitud es para rescindirle el contrato. La delantera es simplemente la peor junto con la del Valladolid de la categoria.
Quique no aporta nada y el balon parado sigue siendo la misma fiesta de siempre.
Este partido pinta bastos ya, veremos si no hay sorpresa esta semana porque la aficion se esta manifestando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido es la enésima muestra de que Setién no se adapta al rival que tienes en frente que es al que debes vencer.
Va con su idea y su planteamiento y no la varía ni un ápice, creyendo que es el medio infalible ante cualquier tipo de rival, y eso no existe en el fútbol.
Mañana juega otra vez ante el Getafe y vuelve a tropezar en la misma piedra. Los partidos ante el Getafe es el día de la marmota.
Menudo baño.
Comentario
-
Horrible primer tiempo. HORRIBLE
De nuevo, un partido infame. De nuevo te pinta la cara un equipo con una plantilla inferior a la tuya. Nula capacidad de reacción. Intensidad, un 0. Es que te está volviendo a dar un repaso el Getafe.
Me he perdido los primeros 15 minutos, pero desde ahí, 0 tiros a puerta, 0 ocasiones, 0 veces que salimos con el balón controlado. Es que no hemos pasado ni de medio campo. Y hoy no vale la excusa de que el Getafe está dando patadas o sea marrullero. Es que no les está haciendo falta, co´pón.
Nueva jornada en que te juegas mucho, casi salvar la temporada, y volvemos a hacer el canelo. Qué desesperaciónA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que decíamos que a este chufla de entrenador había que haberlo echardo en Enero, cuando aún estábamos en todas las competiciones, deberíais los Setienistas pedirnos perdón, por toda la m****a que hemos tenido que aguantar. Que si antibéticos, que si hace nada en Segunda, que estábamos en objetivos...
¿Y ahora qué?
¿AHORA QUÉ?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lamentable atrás, lamentable delante.
Loren y Sergio dan un poco de pena.
La defensa no se aclara, no sabe a donde ir, no van fuerte.
Los carrileros, sencillamente no lo son. 0 peligro y profundidad
Carvalho en defensa es nulo
Lo Celso debería espabilar también y tirar del carro.
Por lo menos Canales intenta algo, y Pau, pues que le vas a pedir si está tirando paredes con los centrales
Comentario
-
Lamentable atrás, lamentable delante.
Loren y Sergio dan un poco de pena.
La defensa no se aclara, no sabe a donde ir, no van fuerte.
Los carrileros, sencillamente no lo son. 0 peligro y profundidad
Carvalho en defensa es nulo
Lo Celso debería espabilar también y tirar del carro.
Por lo menos Canales intenta algo, y Pau, pues que le vas a pedir si está tirando paredes con los centrales
Comentario
-
Asqueroso, infame, Setién dimite o que te echen. Total con Setién acabamos del décimo pa abajo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario