Se acabaron la excusas, hay plantilla y descanso suficiente para afrontar el final de campeonato con garantías, la cuarta posición debería ser el objetivo, entrar en Europa, la obligación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá suene la flauta como con el Atlético,el rival es de ese estilo que no se le da bien a miquique.A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
solo espero que canales o lo celso se salgan del libreto preestablecido, es decir el gilitoke, y ganemos....A Balompédico y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al menos vuelve Tello.
Como Guardado está fatal, no quiero ver a Kaptoum más y no hay manera de que convoque a Abreu, vuelvo a insistir en Francis como pivote al lado de WC.
Yo saldría con: Pau; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; WC, Francis, Canales, Lo Celso y Jesé.
Los cambios que sean Joaquín, Lainez y Loren.
Ya no vamos a tener que rotar tanto, y encima quitando Junior están todos disponibles. No hay excusas, no puede haberlas, tenemos que ir a por el 4º puesto, que encima los 2 principales rivales (Sevilla y Valencia) juegan entre semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeAl menos vuelve Tello.
Como Guardado está fatal, no quiero ver a Kaptoum más y no hay manera de que convoque a Abreu, vuelvo a insistir en Francis como pivote al lado de WC.
Yo saldría con: Pau; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; WC, Francis, Canales, Lo Celso y Jesé.
Los cambios que sean Joaquín, Lainez y Loren.
Ya no vamos a tener que rotar tanto, y encima quitando Junior están todos disponibles. No hay excusas, no puede haberlas, tenemos que ir a por el 4º puesto, que encima los 2 principales rivales (Sevilla y Valencia) juegan entre semana.
Comentario
-
Dije en 1 de febrero que el 1 de marzo nos quedábamos sin Copa y Europa League, y desgraciadamente ha pasado.
No soy Nostradamus, tan solo hay que seguir la tendencia y el futbol, que se practica, de salón y a la velocidad de trote 10Km.
Poder de reacción 0
Plan B, no hay, porque no sabe
Pretender que Mandi, Bartra y Sidnei, lleguen al área rival, sin peder contundencia en sus principales labores de defensa, es imposible
Con suerte acabamos entre el 8 y el 10A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario