Tello titular que vaya cogiendo ritmo otra vez por dios, que poco se habla de él, pero yo le he echado de menos muchísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sinceramente no le veo yo al equipo a día de hoy argumentos suficientes para ganar a un rival tan rocoso y bien pertrechado como el Getafe, quitando los chispazos de Lo Celso y Canales no tenemos nada más, ojalá me equivoque y hoy sea un calco del partido contra el Atlético, pero lo veo crudo.
Estoy convencido que los jugadores, al menos la mitad de ellos, ya empiezan a cansarse de Setién y su cabezonería, y cada día creen menos en su idea.
Anda que me voy a equivocar. Es todo tan previsible y repetitivo que se ve venir de lejos.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/03/19, 18:49:40.
Comentario
-
El Getafe es el equipo que más faltas hace y nosotros el segundo que más recibe tras el Barcelona.
Dicho esto, la ida nos menearon sin recurrir a eso, de hecho como dice el compañero hicimos nosotros más faltas que ellos, aunque las nuestras eran más por desesperación de no saber qué hacer que por cortar jugadas.
Eso sí fuera de casa si dan mucha más caña porque buscan el empate descaradamente así que a ver.
Comentario
-
Guardado hoy es LTI seguro, porque ya ha dicho que Tello no esta para 90 minutos y no hay otro.
Barragan yo creo que sera el derecho.
Hoy creo que pone a Feddal, igual deja sin poner a Bartra.
WC Lo Celso
Canales
Y arriba tengo dudas. Jese creo que descansa y Lainez me da que juega, pero la logica dice que Leon y Loren. Si Leon hoy no juega, ya estaria visto para sentencia.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me paso a partir de hoy al resultadismo puro. Ya me da igual la alineación que saque y cómo salgamos a jugar. Como si quiere salir con 7 defensas y pegarse 89 minutos tocando dentro de nuestra área si luego volvemos con los 3 puntos.A Retrum y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEste año cada vez que hemos tenido la oportunidad de dar el paso en liga la pifiamos. A ver si hoy cambiamos esto.
Ejemplos : Valladolid la semana pasada, Contra el Atletico que pincharon todos los rivales que teniamos por arriba, Rayo en casa, volvieron a pinchar los rivales que teniamos por encima y escalamos 4 posiciones.
ejemplos hay muchos, pero no se porqué siempre tirá mas el pesimismo que el optimismo.
Yo confio en que vamos a ganar.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario