Banquillo: Joel, Francis Sidnei, Carvalho, Canales León, Jesé
Distintas consideraciones:
- Mandi debe descansar o reventará. A Sidnei tampoco le vendrá mal.
- Canales, descanso obligatorio.
- Ya está bien de la broma de poner a Francis por la izquierda. Hay que probar a Emerson.
- Descanso obligatorio para Joaquín y Guardado, Si es posible, ni convocados.
- Espero que el gurú nos permita salir de dudas respecto a quién es más malo por la izquierda, Francis o Emerson.
Es un partido en el que lo tenemos chungo, no creo que perdamos nada por probar cosas nuevas.
Pues nada. Se ha cargado a Emerson y Francis de la convocatoria estando ambos sanos.
Volvemos a defensa de 5,con Tello (que no estaba para más de 10 minutos hace dos días) o Guardado por la izquierda....a ver cómo sale la cosa.
PD: Contra estos tíos, en mi opinión, era fundamental meter a Javi García de mediocentro pero......
Pues nada. Se ha cargado a Emerson y Francis de la convocatoria estando ambos sanos.
Volvemos a defensa de 5,con Tello (que no estaba para más de 10 minutos hace dos días) o Guardado por la izquierda....a ver cómo sale la cosa.
PD: Contra estos tíos, en mi opinión, era fundamental meter a Javi García de mediocentro pero......
Efectivamente a mi me sobra en la convocatoria Kaptoum y en su lugar Javi Garcia,pero el que las hace es Setien y asi es imposible acertar porque parece que va contra corriente .
i
Efectivamente a mi me sobra en la convocatoria Kaptoum y en su lugar Javi Garcia,pero el que las hace es Setien y asi es imposible acertar porque parece que va contra corriente .
No. Él es el gurú. Inventó ésto.......quiero decir......las excusas baratas. En eso es un campeón.....
Este partido hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal. Seguiremos en la pelea y Setién podrá decir que le ha ganado un partido a Bordalás.
PD: Ya si le iguala o gana el goal averge......¡¡¡¡viva mi Quiiiqueeeer!!!
Yo soy de natural chaquetero, pero si mañana le ganamos al Getafe por tres goles de diferencia no es que sea chaquetero, es que si fuera directivo bajaba al vestuario a ofrecerle un contrato en blanco a Setién jajajajajja
Comentario