Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si ganamos ponemos la lucha por la champions patas arriba.

Oportunidad de oro, vamos Betis!!!
    A Lu y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      De ganar nos ponemos los 4

a) tipical betis batacazo

B) guantá en la mesa
      El Alavés nos saca 4 puntos. Nos metemos en la lucha pero no 4º
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Nos crujen, y que no ganamos ni cotiza.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/03/19, 21:44:52.

Comentario

¿Qué pasa con Emerson? No entiendo su no convocatoria. Debería ir entrando ya en la dinámica, digo yo.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Oportunidad de oro mañana.

Vamoooosss co.ño.

Comentario

Ya no caben más excusas,hay que ganar pues la cuarta plaza está a tiro de piedra .

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Metan a Láinez, gachupines !!!

Comentario

Mañana no hay que reservar a nadie, es un partido importantísimo y por desgracia la semana que viene no jugamos entresemana.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Mañana no hay que reservar a nadie, es un partido importantísimo y por desgracia la semana que viene no jugamos entresemana.
                    Reservar no.
                    Pero jugadores como Joaquin o Guardadono se si habran recuperado bien del partido del jueves
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      4-1-4-1

Pau

Barragán Bartra Feddal Emerson

Javi García

Laínez Carvalho Lo Celso Tello

Loren

Banquillo: Joel, Francis Sidnei, Carvalho, Canales León, Jesé

Distintas consideraciones:

- Mandi debe descansar o reventará. A Sidnei tampoco le vendrá mal.
                      - Canales, descanso obligatorio.
                      - Ya está bien de la broma de poner a Francis por la izquierda. Hay que probar a Emerson.
                      - Descanso obligatorio para Joaquín y Guardado, Si es posible, ni convocados.
                      - Espero que el gurú nos permita salir de dudas respecto a quién es más malo por la izquierda, Francis o Emerson.

Es un partido en el que lo tenemos chungo, no creo que perdamos nada por probar cosas nuevas.

Pues nada. Se ha cargado a Emerson y Francis de la convocatoria estando ambos sanos.

Volvemos a defensa de 5,con Tello (que no estaba para más de 10 minutos hace dos días) o Guardado por la izquierda....a ver cómo sale la cosa.

PD: Contra estos tíos, en mi opinión, era fundamental meter a Javi García de mediocentro pero......
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• i
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues nada. Se ha cargado a Emerson y Francis de la convocatoria estando ambos sanos.

Volvemos a defensa de 5,con Tello (que no estaba para más de 10 minutos hace dos días) o Guardado por la izquierda....a ver cómo sale la cosa.

PD: Contra estos tíos, en mi opinión, era fundamental meter a Javi García de mediocentro pero......
                        Efectivamente a mi me sobra en la convocatoria Kaptoum y en su lugar Javi Garcia,pero el que las hace es Setien y asi es imposible acertar porque parece que va contra corriente .

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          i
                          Efectivamente a mi me sobra en la convocatoria Kaptoum y en su lugar Javi Garcia,pero el que las hace es Setien y asi es imposible acertar porque parece que va contra corriente .
                          No. Él es el gurú. Inventó ésto.......quiero decir......las excusas baratas. En eso es un campeón.....

Comentario

• Este partido hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal. Seguiremos en la pelea y Setién podrá decir que le ha ganado un partido a Bordalás.

PD: Ya si le iguala o gana el goal averge......¡¡¡¡viva mi Quiiiqueeeer!!!
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Reservar no.
                              Pero jugadores como Joaquin o Guardadono se si habran recuperado bien del partido del jueves
                              El que no me he recuperado soy yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Este partido hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal. Seguiremos en la pelea y Setién podrá decir que le ha ganado un partido a Bordalás.

PD: Ya si le iguala o gana el goal averge......¡¡¡¡viva mi Quiiiqueeeer!!!
                                Yo soy de natural chaquetero, pero si mañana le ganamos al Getafe por tres goles de diferencia no es que sea chaquetero, es que si fuera directivo bajaba al vestuario a ofrecerle un contrato en blanco a Setién jajajajajja
                                A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X