Huele a fin de ciclo. Setién ha logrado grandes cosas, cierto, pero está lejos de ser el técnico que a día de hoy lleve al Betis a cotas mucho más importantes.
No hay que ser muy viejo para ver al Betis ganar clásicos, ganar en el Benabéu, en el Camp Nou, clasificar para Europa o llegar a semifinales de Copa. Lo logrado por el cántabro tiene mérito, no hay duda alguna, pero también es el técnico que ha tenido la suerte de tener una mucho más competitiva plantilla que han tenido sus antecesores inmediatos, el esfuerzo del club ha sido titánico, y es lamentable ver cómo se desaprovecha a un equipo, mejorable como todo, pero sustancialmente mejor que el que hemos sufrido en lustros anteriores.
Una oportunidad histórica que se está desaprovechando por culpa de la cabezonería de un entrenador, y de los groseros errores de Serra Ferrer en el mercado invernal.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
asco de mensaje, llamando haters a quienes no opinan como tu, y diciendo que hay beticos que disfrutan con una derrota.... tu mismo
En fin, me parece que usted es uno más de los que no entiende el significado del término hater... hater es todo aquel que emite comentarios agresivos contra alguien, sin enjuiciar la realidad. Con hater obviamente me refería a los béticos que prefieren las derrotas del Betis sólo porque no les gusta Setién.
Lo del asco no se lo comento, aún respeto a la mayoría de los foreros
En primer lugar, ea más respetuoso cuando habla, que no lo conozco de nada y no le he dado pie a referirse a mí en esos términos
Quique Setién entrena en La Liga y no en la Premier League, o sea, no es mánager, el único culpable de la plantilla perpetrada en los últimos 2 mercados es Serra Ferrer.
El análisis polarizado apenas en la figura del entrenador no es suficiente para explicar la situación de un equipo.
Y, en cualquier caso, tendrá que hacerse al final de la temporada, aunque ya me parece definido desde hace bastantes semanas que Quique Setién no va a ser nuestro entrenador.
Supongo que a algunos que ni la clasificación para Europa League celebraron sólo porque nuestro entrenador era Quique Setién, así tendrán algo que celebrar.
¿Que el equipo juegue tan mal de quién es el principal responsable según su opinión? Dos tiros a puerta en todo el partido hoy y tres llegadas al área en la primera parte. ¿Y por qué crees que sólo habla de presupuestos con equipos que tienen más (o que él cree que tienen más como pasó ante el Villarreal)?, ¿por qué el año pasado no paraba de hablar del tiempo de los proyectos y este año que sólo tres o cutro entrenadores llevan más tiempo que él no lo comenta?
Me interesa de verdad tu opinión porque estoy seguro de que es distinta a la mía.
No, lo siento pero no, está bien posicionado porque todavía no ha jugado contra el getafe, como estaba bien posicionado con el 3-3 en la ida en rennes y también, por que no, con el 2-2 en la semifinal de copa. Cuando juguemos contra el getafe, quizás, podríamos tener alguna estimación, ahora mismo estamos a 4 puntos de ellos y hay más rivales con los que tenemos que enfrentarnos de por medio, si perdemos nos pondremos a 7, 8 con el average y con un partido menos, ya no estaríamos tan bien posicionados.
Mejor, la echamos al suelo y empezamos a ser más realistas y menos conformistas.
aver no defiendo a setien puestoq ue no tiene ni pies ni cabeza y ningun sentido ya lo que hace esta a la deriva, pero decir que no estamos bien posicionados... objetivo real es europa ligue quedan 12 partidos y tenemos opciones si eso no es estar bien posicionados.... no se, que podriamos estar mucho mejor eso lo sabe un guardia pero es lo que hay y este es el betis suene conformita o resignado no da pa mas con este entrenador ya que es un put0 cabezon
En fin, me parece que usted es uno más de los que no entiende el significado del término hater... hater es todo aquel que emite comentarios agresivos contra alguien, sin enjuiciar la realidad. Con hater obviamente me refería a los béticos que prefieren las derrotas del Betis sólo porque no les gusta Setién.
Lo del asco no se lo comento, aún respeto a la mayoría de los foreros
insinuar que haya un betico, que quiera que pierda el betis, es nauseabundo.... lo mire como lo mire, y no me parece que sea faltarle el respeto, asco da su mensaje, no usted como persona desde luego.... que merece todo mi respeto
No crees que en un partido en casa reciente como el del Alaves , donde él equipo creaba, la afición estaba mas animosa. No piensas que la gente no son robot, que le das a un boton y pita le das a otro y anima.
Esto es sentimental, si te gusta lo que ves , te vienes arriba, si ves que el equipo lucha pero no le salen las cosas, presionas, si ves un fútbol indolente donde un rival inferior en presupuesto te está está dando un baño, corren más, luchan más ¿ no crees que lo normal es que la gente muestre sus discrepacinas?
No entiendo tanta exigencia a la afición, cuando la exigencia deben ser para los que estén en cesped.
Tyler, que mi afición coree un gol del Getafe por tal de echarle bronca al entrenador (o a cualquiera) es de vergüenza. La misma vergüenza que perder en Huesca. La misma tristeza que cuando perdimos en Rennes me dió que mi afición no apoye a su equipo cuando se está jugando meterse en Champions. Incluso la palanganada, cuando la crisis del consejo y su venta, apoyaron al equipo durante el partido y antes y después del mismo gritaron lo que quisieran.
Primero el Betis, luego el resto. Y eso no pasa en nuestra casa TyLeR , muy triste. Mucho egoísmo.
Bueno, eso del mal que hace la grada pitando... Recuerda el Getafe - Betis en Madrid. El Getafe se puso también 2-0 y como allí no habían pitos... ni Setién (que ni gastó los 3 cambios) ni los jugadores lo intentaron. Hoy por lo menos, en la segunda parte se ha intentado. Luego, en lo que llevamos de 2019, fuera de casa nos hemos marcado unos esperpentos (Huesca, Bilbao, Leganés) que en casa, estoy convencido, no se hubieran producido. Fuera el equipo se deja llevar mucho más.
Te digo lo mismo que a Tyler.
Originalmente publicado por gaston_casillasVer Mensaje
Tyler, que mi afición coree un gol del Getafe por tal de echarle bronca al entrenador (o a cualquiera) es de vergüenza. La misma vergüenza que perder en Huesca. La misma tristeza que cuando perdimos en Rennes me dió que mi afición no apoye a su equipo cuando se está jugando meterse en Champions. Incluso la palanganada, cuando la crisis del consejo y su venta, apoyaron al equipo durante el partido y antes y después del mismo gritaron lo que quisieran.
Primero el Betis, luego el resto. Y eso no pasa en nuestra casa TyLeR , muy triste. Mucho egoísmo.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
insinuar que haya un betico, que quiera que pierda el betis, es nauseabundo.... lo mire como lo mire, y no me parece que sea faltarle el respeto, asco da su mensaje, no usted como persona desde luego.... que merece todo mi respeto
En mi opinión hay béticos que prefieren en este momento que el Betis pierda para que Setién sea despedido
Respeto su opinión, así que hágalo con la mía, de éso se trata (ésto es un foro de opinión)
Obviamente asco y nauseabundo no son palabras que se utilicen en contexto de respeto
aver no defiendo a setien puestoq ue no tiene ni pies ni cabeza y ningun sentido ya lo que hace esta a la deriva, pero decir que no estamos bien posicionados... objetivo real es europa ligue quedan 12 partidos y tenemos opciones si eso no es estar bien posicionados.... no se, que podriamos estar mucho mejor eso lo sabe un guardia pero es lo que hay y este es el betis suene conformita o resignado no da pa mas con este entrenador ya que es un put0 cabezon
Setien ya no tiene defensa ninguna y visto lo visto, hay muy pocas posibilidades de poder ganar a rivales directos, nos queda por jugar contra valencia, real sociedad y sevilla, por una plaza champions y por la uefa, de los de arriba nos faltan barsa y real madrid, de doce partidos, habría que ganar 8 para llegar a los 60 puntos, o sea, que el proyecto de alcanzar otro año ir a la uefa, está muy, pero que muy oscuro, al menos, si setién se sigue manteniendo en sus trece, que lo dejó ayer muy claro en la rueda de prensa post-partido
Lunes 4 de marzo de 2019, 20.50 horas, sigue Quique Mel en el cargo todavía?
Sin ánimo de ofender ni crear polémica pero este tipo de mensajes no puedo con ellos. Qué asco tener que relacionarlo todo, creando una toxicidad asquerosa. Esto no es sano y así no se crece y empiezo a dudar mucho que haya quien quiera que eso ocurra. Cada vez es lo mismo, cada vez....que si mipp que si mipepeme, que si el besahüevos, que si miquique, que si mikksetién........¿no os dais cuenta que eso sólo hace crear mal rollo? ¿Tanto cuesta llamar a las personas por su nombre con educación? ¿qué te ha hecho para que lo llames así? Eso no tiene ninguna gracia si piensas que la tiene.
Dicho esto, para que no se me tache de incondicional de Quique Setién. Se está equivocando sobre todo en el planteamiento y en algunos cambios. Eso es así, pero también es verdad que no tenemos plantilla para competir jueves y domingo como ha pasado estos días. Se nos han lesionado los puestos que no tenemos repuesto y jugadores que son desequilibrantes. Sumémosle que los delanteros no le meten un gol al arco iris. No todo es culpa de Quique Setién, aunque también tiene su cuota de culpa.
A ver si hacemos el favor de dejar de faltar a los nuestros, sería de agradecer.
Originalmente publicado por gaston_casillasVer Mensaje
Creo que te he respondido algo parecido en otro post ando un poco perdido xD.
Yo no he estado en el campo y no se se han sido 1000 , 10000 o los 40000 quienes lo han cantado, pero aunque sean 500 creo que ha sido una muestra de Rabia por la semana que llevamos y lo mal que estábamos jugando, que no lo comparto, pero lo entiendo.
Creo que te he respondido algo parecido en otro post ando un poco perdido xD.
Yo no he estado en el campo y no se se han sido 1000 , 10000 o los 40000 quienes lo han cantado, pero aunque sean 500 creo que ha sido una muestra de Rabia por la semana que llevamos y lo mal que estábamos jugando, que no lo comparto, pero lo entiendo.
Correcto, también lo hemos hablado en otro hilo. Es lo que se cuece estos días xD
Comentario