Estadisticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Qué ha dicho??
Fíjate cómo habrá sido que justo después le han preguntado si se ve como entrenador del Betis en un futuro.
Comentario
-
Nuevo repaso de Bordalás a Setién. Qué tristeza y qué desilusión, hoy me ha quitado las ganas de todo. El equipo lo veo en caída libre, se han perdido todos los partidos importantes que teníamos en este mes. Y lo malo, es que se veía venir. En fin, vaya temporada de la ilusión...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Está claro que Joaquín no puede salir del discurso oficial y que de puertas para afuera tiene que defender al entrenador porque es el capitán, pero yo me quedo con el hecho de que no lo haya celebrado pese a haber marcado un golazo, eso evidencia que sabe perfectamente en qué momento estamos y cómo están las cosas en realidad.
La cara que llevaba sobre todo él y algunos otros por detrás es de pura impotencia de saber que así no vamos a ningún sitio. Hoy era el día de dar un golpe en la mesa y ellos lo sabían, y se van igual de jodidos que nosotros. Que digan lo que quieran del entrenador, sus caras dicen lo contrario.
Comentario
-
Que hartazgo de desilusiones, de malos planteamientos, de espantadas recurrentes y de mediocridad. Con 47000 personas en el campo y algunos todavía criticando a la afición que silba y a la afición que no silba. Tened la decencia de respetar lo único que vale un pavo de esta temporada y de nuestra historial: la asistencia media y la infinita fe y esperanza de decenas de miles de béticos/béticas.
A partir de ahora todo aquel que responsabilice mínimamente a las gradas del Villamarín pasará a engrosar mi flamante lista de ignorados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo creo que la panda del moco, los Seneca,Josemi,Rafanoseque y compañía son unas palanganas de cuidado. Normal que quieran que se quede el entrenador
Sigan usted y el resto de gendarmería acaparando un foro que debería ser de opinión y no de secesión, y lea con más atención lo que escribo
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajelos ultimos minutos perdiendo y jugamos con el portero....
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Nada en especial, pero me ha llamado la atención. "Sabíamos a dónde veniamos, con esta gran afición que siempre aprieta, etc..."
Fíjate cómo habrá sido que justo después le han preguntado si se ve como entrenador del Betis en un futuro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y sacando la pelota andando y rifandola en el borde del area,esto unido a que todas las pelotas se la llevan ellos,que no hacemos ni un control bien,todos se van largo y la cogen ellos,la falta de amor propio,la lentitud en los pases ,la falta de verticalidad y profundidad,demasiado errores como para sacar esto adelante.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Mire, no intente calentarme, que yo cuando el Betis pierde estoy muy caliente ya per se
Sigan usted y el resto de gendarmería acaparando un foro que debería ser de opinión y no de secesión, y lea con más atención lo que escribo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeIncreíble cómo ha manejado el partido el Getafe tras el 1-2. Ahí hay mano de entrenador. Algo parecido hicimos en Milán y nuestro alineador culpó a los jugadores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario