Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy yo Bordalás y me iba a despachar agusto en rdp

Comentario

• Primer tiro a puerta, minuto 60

Comentario

• Minuto 60 primer tiro a puerta.

Comentario

• Ver a Loren de titular es una buena patada en los escrotos de todo Bético.

Comentario

• Minuto 59. No hay ocasiones.

A JmJota y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que esto lo arregla Sarabia insultando o metiéndole una voz a alguien del Getafe

Comentario

• Pase lo que pase con el entrenador, ninguno de los dos “delanteros” debe jugar ni un minuto más con la camiseta del Betis.
                Jesé y Lainez siempre al campo. Al segundo a ver si lo vemos de vez en cuando, por cierto.
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Y Lainez calentando...

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Tan inepto que empezará la segunda parte sin ninguna modificación.

Yo en su lugar me cargaba a Guardado y dejaría defensa de 4 con Mandi-Bartra-Feddal-Barragan,y en el centro metía a Javi García de ancla y adelantaba a Carvalho junto a Canales.

Y arriba dejaba en punta a Sergio y en los extremos a Lo Celso y Tello/Lainez.
                    Javi García no está convocado,elque si esta aunque no,se note nada es WC.

Comentario

• El Betis no está capacitado para ganar a este tipo de equipos. Ellos tienen jugadores como Lionel Molina, Cristiano Portillo...
                      A anafp le gusta esto.

Comentario

• Vaya cursito de delantero está dando Molina
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El problema es que si yo soy muy malo y juego la culpa no es mía, la culpa es del que me pone, si el que me pone es muy malo la culpa no es de él, es de el que lo mantiene, sea Serra o el que sea.

Comentario

• que maravilla como defiende el getafe, en bloque, sin balón, con intensidad, anticipandose

no creo que marquemos la verdad, están muy trabajados

Comentario

• qué pena lo que le está haciendo al chaval mexicano
                              A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El juego de ataque es balones a Joaquín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X