Fuera aparte del baño táctico de un entrenador y un equipo que saben jugarle perfectamente al Betis, el Getafe está aprovechando perfectamente el bajón de moral y el nerviosismo que hay. Equipo trabajadisimo este Getafe, meritazo de Bordalás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeGracias Afición. Hoy si me representa.
Fuera este tio ya del Betis. Que deje de engañarA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEsto lo arregla Éder con un tuit
Comentario
-
Respuestas a las preguntas, quique ya perdió el rumbo de este Betis hace agua por todos sitios traemos tres refuerzos en enero y ninguno es titular y ninguno da confianza,luego hemos empeorado jugadores ya sin frescura en sus piernas vamos sumando y en realidad estamos restando posibilidades de crecer mas de lo mismo béticos a animar eso a bronquear no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tienes absolutamente toda la razón. Compartimos muchos puntos de vista futbolísticos.pero te he reportado. Ya te mandé un privado respecto a estos calificativos inadmisibles. Todavía estoy esperando la deferencia de una respuesta.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/03/19, 17:26:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A los jugadores los ha amanerado el entrenador.
narcotizados, amaneradosA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
ojo con las estadisticas que...el getafe apunta 4 tiros a puerta...pero ocasiones claras de gol lo menos 7-8 (no han chutado al arco, pero se han quedado a punto de marcar un puñado de veces)
Nosotros en cambio somos un equipo alegre y vertical que crea muchas ocasiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario