Pena e impotencia, cuando podemos crecer de verdad nos topamos con un inepto en el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos están desbordando y nos terminarán bailando
Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me temo que hará falta otra derrota mas para que se planteen echarlo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es solo culpa de Setién, la forma de jugar esta perfecta si arriba tienes delanteros que maten, Sergio y Loren están para otra cosa. nos falta mínimo un delantero top, un perro de presa que libere a WC y carrileros que no sean dos esperpentos, todos ellos obviamente titulares.
Por otra parte y aunque me parece una chapuza cambiar de entrenador a mitad de temporada recuerdo que Merino sacó bastante buen rendimiento en su día de una plantilla bastante peor que esta, así como recurso. No sé cómo andará el bueno de Merino, pero desde aquí le mando un saludo.
Comentario
-
Qué León controle en el borde del área libre de marca y la mande al Avelino no cuenta como tiro a puerta, pero es culpa de Setién también, por ponerlo claro está.
O que vaya encarando Canales en un 3 para 3 y en vez de abrir huecos se queden los dos delanteros en el mismo sitio.
La afición cargándose al mejor entrenador que ha pasado por aquí en años igual que se cargó al mejor delantero de los tres que teníamos.
Debería de dimitir y que venga cualquier mamarracho a darse golpes en el pecho que es lo que le gusta a la mejón afición.
El 0-2 del Getafe lo mete el Villamarín, ascopena me da.
Comentario
-
No creo que merezca mas oportunidades, si mantienen a este tipo hasta final de temporada, por mi se puede ir hasta Serra, aqui nadie se salva, todos son complices de la enesima oportunidad tirada a la ****** de asentar un precioso proyecto.A anafp y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
vaya baño descomunal nos ha dado el getafe, sobre todo en intensidad...no es casualidad que lleguen a todos los rebotes
esperemos que el dia de hoy sirva ya para dar el finiquito a setien...que supongo que será en verano, me da que la ST aún aguantaría más, a mitad de temporada tendrían que sucederse un par de vergonzosas situaciones como esta
pd: me va el foro hoy como el put0 cul0 a vosotros no ?
Comentario
-
Una vez mas MiQuique haciendonos disfrutar del partido llevando su idea a muerte. Espero que a las 20:00 horas este fuera del Betis. No lo digo más. FUERA.
El partido, si hubiera visto al Getafe en toda la temporada era para que hubiera sacado una alineación que evite que al Getafe salga a la contra a base, de como quiere el, controlando la pelota y protegiendo las bandas.
Y como haces esto MiQuique? Pues un 4-4-2 o con un 4-1-3-2.
Con Barragan Mandi Sidnei Guardado
————-William Carva——————-
Joaquin——-Canales ———-Tello
——Lo Celso———-Jese—————-
Proteges los carriles, tiene versatilidad en el campo de posiciones y calidad en el campo para tocarla.
Pudiendo echar una mano Guardado a WC, pudiendo Tello o Joaquin ayudar en los laterales, o intercambiar posiciones arriba entre Los 5 que lo compoenen.
Eres lamentable como entrenador, muy lamentable. Y tu idea es una porquería, que te quede claro.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/03/19, 17:17:55.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario