Que verguenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeYo no comprendo a quien pone a Bordalas como un negado para entrenarpor su forma de jugar,de momento bajo en toda regla y se ve venir el segundo ,no llegamos, ni al area,estamos sin delantera, aparte d que no llega una sola pelota para poder rematar,esto pinta feo .
Comentario
-
Si no hace cambios en el descanso, quitando a un defensa , metiendo a Joaquín y a Tello , esto no lo remonta ni dios.
He visto poco a Bordalas este año, pero el antifutbol hoy que he visto ha sido el del Real Betis Balompie. Vaya repaso, y que no se culpe al cansancio.A Asturbetico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que menudo meneo nos han dado. Es alucinante. Porque hemos salido EXACTAMENTE IGUAL que todos los partidos. Igual que cuando nos mandó a tomar por culo el Rennes, igual que cuando no fuimos capaces de hacer nada contra el Valencia, igual que cada vez que un equipo con la mitad de presupuesto nos burrea. Qué **** esperamos así?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl baño del Getafe esta siendo con Portillo... Etc etc.
Es que es vergonzoso. No pitar dicen algunos. Como se ha cargado la temporada este paquete
cada cosa a su momento, se anima cada 45 minutos y se abronca con todas nuestras fuerzas una vez ya no hay nada que jugarseA IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y alguno echando pestes de Bordalas sin razon, que haria Bordalas con una plantilla como la del Betis y 45 o 50.000 en la grada.
Vaya baño.
Aunque remontara o empatara....SETIEN VETE YAA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué vergüenza de partido. Y no me vendan más la película de que este ha sido el peor partido de la temporada porque siempre se dice lo mismo. Cada partido es el peor de la temporada o es que el sistema de juego que tenemos es NULO?
Qué pena de equipo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario