Menudo despropósito. Otro más, el mismo de siempre, y sin cambiar una sóla coma de su planteamiento basüra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El que diga que el Getafe juega al pelotazo y que nos cosen a patadas es monngolo.
VAYA REPASOEditado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/03/19, 16:57:11.A Mandrágore, DjTabi, JmJota, Bético de Pro, Donald Draper, Made In Real Betis y a Sun les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Este partido, con este entrenador no tiene arreglo, lo mismo da pitar que animar.A DjTabi y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLa culpa es del estilo, no de los delanteros.#sisi
Telita que antepongais los egos al Betis.A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No os quejéis que ya lo ha dicho el Inventor antes del partido. Tienen 3 delanteros rifados por los grandes de Europa y nosotros una plantilla mediocre no como la del Getafe. Después tras el partido dirá que la culpa es de Serra, de los jugadores y del Sursumcorda...Menos de él....
Tras el partido hay que cesarlo sí o sí Nos ha dejado sin Europa League, sin final de copa, estamos fuera de Europa en liga y en caída libre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario