Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo despropósito. Otro más, el mismo de siempre, y sin cambiar una sóla coma de su planteamiento basüra.
    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 03/03/19, 16:56:51.

Comentario

• Pues la primera vez que se canta Quique Vete ya.
      A EvassioN, Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Creo q Setién tiene los papeles un poco perdidos O Esa es la impresión q me da. Pone a delanteros q no juegan, a la siguiente semana no los convoca, jugadores como león q ni convocado el jueves y hoy titular.
        A Sun le gusta esto.

Comentario

• El que diga que el Getafe juega al pelotazo y que nos cosen a patadas es monngolo.

VAYA REPASO
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/03/19, 16:57:11.

Comentario

• Quique vete ya, cánticos en el Villamarín

Comentario

• Quique vete ya se canta en el campo! ya era hora *****!!

Comentario

• parece que en el dia de hoy se ha dado el primer cántico "quique vete ya" de la historia bética

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  El partido es un despropósito, pero los pitos no ayudan en absoluto.

Mejor aplaudimos para que el chufla de MiQuique esté aquí hasta el juicio final.

Este partido, con este entrenador no tiene arreglo, lo mismo da pitar que animar.
                  A DjTabi y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    La culpa es del estilo, no de los delanteros.#sisi
                    El baño que nos ha dado el Getafe es culpa de Loren y Leon.

Telita que antepongais los egos al Betis.
                    A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Si pero los que fallan son Feddal, Pau, Bartra, León, Loren...

Comentario

• Lo mejor el resultado

Comentario

• Me llama también la impresión q le de tan poca bola a Lainez y guardado q está d regular para atrás sea titular indiscutible.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Quique vete ya en el campo. Es el principio de nuestro fin. Nos vamos a la b.

Comentario

• No os quejéis que ya lo ha dicho el Inventor antes del partido. Tienen 3 delanteros rifados por los grandes de Europa y nosotros una plantilla mediocre no como la del Getafe. Después tras el partido dirá que la culpa es de Serra, de los jugadores y del Sursumcorda...Menos de él....

Tras el partido hay que cesarlo sí o sí Nos ha dejado sin Europa League, sin final de copa, estamos fuera de Europa en liga y en caída libre.

Comentario

• Yo no comprendo a quien pone a Bordalas como un negado para entrenarpor su forma de jugar,de momento bajo en toda regla y se ve venir el segundo ,no llegamos, ni al area,estamos sin delantera, aparte d que no llega una sola pelota para poder rematar,esto pinta feo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X