Originalmente publicado por betiko100%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quién ha sido el peor presidente de la historia del Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por brujitaOriginalmente publicado por betico16[
que se apropia de nuestro club??? todo está al nombre del real betis balompié, el estadio, la ciudad deportiva actual, el proyecto de la nueva, las cuentas, los jugadores.... todo.
O sea, que como mucho de lo que enumeras tendremos la titularidad del estadio y de eso tengo yo mis dudas. A ver si alguien mas informado me lo cuenta. Pero te garantizo que los jugadores no. Por ahi empezaron sus lios con Hacienda.
Efectivamente no hace falta vivir la historia, pero tampoco es lo mismo que te la cuenten a leerla en profundidad
Comentario
-
Originalmente publicado por betico16Los jugadores no son propiedad del Betis, los jugadores son cedidos al club peroLa propiedad de los jugadores le corresponde a una de las empresas de Lopera(creo que es TEGASA). Con esa empresa firman los jugadores su contrato. Y esto lo dice el Ministerio de Hacienda. no es cosa mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico16bueno en primer lugar te diré que no hace falta vivir la historia para conocerla, sino la cultura humana no llegaria mas allá de 80 o 90 años atrás y en segundo lugar te diré que serra ferrer tampoco ha ganado nada sin lopera, no lo olvides.
Serra Ferrer no ha ganado nada sin Lopera,también es cierto,pero te diré que subió a primera al Mallorca,lo metió en Europa y lo llevo a una final de Copa.Eso si,sin Alfonsos,Finidis,Jarnis o Joaquines.
Comentario
-
CurroJones
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Toma ya encuesta abierta y democratica!!!!
No creo que Lopera quiera que lo defienda este tipo de gente,una vez tras otra haciendo el ridiculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbacoa ManOriginalmente publicado por betico16bueno en primer lugar te diré que no hace falta vivir la historia para conocerla, sino la cultura humana no llegaria mas allá de 80 o 90 años atrás y en segundo lugar te diré que serra ferrer tampoco ha ganado nada sin lopera, no lo olvides.
Serra Ferrer no ha ganado nada sin Lopera,también es cierto,pero te diré que subió a primera al Mallorca,lo metió en Europa y lo llevo a una final de Copa.Eso si,sin Alfonsos,Finidis,Jarnis o Joaquines.
En cuanto a Serra, me parece muy bien que lo haya hecho bien en el Mallorca, es más me alegraría que se jartara de ganar titulos en Grecia. Pero tambien pienso que hacía falta un cambio. Y además lo que no se puede hacer es poner a Serra como el mejor entrenador del mundo.
Comentario
-
Retamero si tengo que elegir entre los que se ofertan..... hay uno más reciente que debería estar entre estos....
he leido q alguien que ha puesto que ha sido Don Benito Villamarín y yo le pregunto: ¿eres bético desde ayer? cualquiera que conozca la historia del Betis se ofendería ante tal comentario....... :cry:
Comentario
-
Originalmente publicado por triana_verdiblancaOriginalmente publicado por betico16Los jugadores no son propiedad del Betis, los jugadores son cedidos al club peroLa propiedad de los jugadores le corresponde a una de las empresas de Lopera(creo que es TEGASA). Con esa empresa firman los jugadores su contrato. Y esto lo dice el Ministerio de Hacienda. no es cosa mía.
Comentario
-
Más de una versión?Lopera y Ángel Martin?Por favor...tras 14 años comienza a saberse la verdad del 30 de Junio,esa verdad que han intentado ocultar por todos los medios posibles.Ahora sabemos porqué.
Necesitamos un cambio?Quién lo dice?Un ególatra incapaz de soportar estar por debajo en cuanto cariño respecto al entrenador?Un grupo de niñatos en su amplia mayoría acostumbrados a hacer lo que les de la gana,como en los años del poeta?Pues no me sirve ni un criterio ni otro,la verdad.Yo me habría quedado con Serra,con sus muchas virtudes y sus defectos,que es indudable que los tiene.Por qué no se quejó nadie de la mano dura hace un año?Ah,es que entonces la pelotita entraba,entonces todo estaba hecho perféctamente.Si señor,un criterio cojonudo
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra Ferrer.Originalmente publicado por triana_verdiblancaOriginalmente publicado por betico16Los jugadores no son propiedad del Betis, los jugadores son cedidos al club peroLa propiedad de los jugadores le corresponde a una de las empresas de Lopera(creo que es TEGASA). Con esa empresa firman los jugadores su contrato. Y esto lo dice el Ministerio de Hacienda. no es cosa mía.
Tengo un familiar directísimo en Hacienda, abonado en Preferencia como yo, y que ha trabajado en ese expedienton de Lopera y los jugadores no son del Betis, el lio de Lopera empezó precisamente por el tema de los jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario