Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién ha sido el peor presidente de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo pienso que Lopera ha sido el mejor presidente de la historia del Betis y a la misma vez el peor.Porque retamero de aprovecho del Betis en su pobreza y Lopera lo esta haciendo en su riqueza

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni
      Yo creo que el peor presidente de la historia del betis ha sido Benito Villamarín, se jartaba de vender jugadores y no apostaba por hacer un betis grande y tuvo posibilidad de ello.
      Don Benito Villamarín?

Ese SEÑOR -con mayúsculas- hizo todo lo que pudo con lo que había por aquellos tiempos, lo mejor, conseguir que el estadio que llevó su nombre pasase a propiedad del Real Betis Balompié.

Comentario

Yo creo que tanto galera como retamero son de la misma rama.

DON MANUEL GRACIAS POR ESTOS 14 AÑOS, MUCHOS TE HAN ODIADO, INCLUSO HAN DESEADO TU MUERTE, PERO EL BETIS NO SOLO ESTA A SALVO DE LA DESAPARICIÓN SINO QUE ESTA EN PRIMERA CON UNA GRAN PLANTILLA, ASPIRANDO A TODO Y DESPUES DE HABER GANADO UN TITULO Y HABER SIDO EL PRIMER EQUIPO ANDALUZ EN JUGAR LA LIGA DE CAMPEONES.

GRACIAS.

Comentario

Yo creo que Lopera ha sido lo mejor que ha tenido el Betis,pero ahora la esta cagando la ostia

Comentario

bien..no soi el unico que piensa igual...Lopera a sido el mejor presidente...y no precisamente a la vez el peor...a tenido sus cosas buenas.....en fin....yo se que e visto un titulo,una clasificacion champions y un equipazo a pesar de la mala suerte d las lesiones....

Comentario

Los Post los interpretan cada uno como le da la gana.

Que se pregunta quien ha sido el PEOR Presidente, alguna gente opina que el mejor ha sido lopera

Comentario

Originalmente publicado por carmado
                Los Post los interpretan cada uno como le da la gana.

Que se pregunta quien ha sido el PEOR Presidente, alguna gente opina que el mejor ha sido lopera
                los post se interpretan segun valla saliendo el tema...como una cadena...se a nombrado a lopera..abra quien los defienda y quien no...y de ahi el tema lopera.;)

Comentario

Sería recomendable que no utilizáramos epítetos descalificativos a la hora de analizar la gestión de uno u otro prseidente. En mi más modesta opinión la gestión de Martínez Retamero fue muy negativa, en sus seis años al frente del club 1983-1989, sufrimos una caída importante en muchísimos aspectos, tanto deportivo como económico, y en menor medida en el social. Retamero trató de pegar el salto a las grandes instancias futboleras del país (o sea, ir a Madrid), si utilizó al Betis o no para ello es discutible, pero la verdad es que durante gran parte de su mandato parecía estar más interesado en su puesto en Madrid que en dirigir al club. No tuvo suerte en su cuerpo a cuerpo con Luis Cuervas, quien en ese momento gozaba de un poderío económico mayor....Y si hablamos de la política deportiva hay luces y sombras, la llegada de Calderón y Hadzibegic fueron un acierto, pero los canteranos apenas tuvieron continuidad, y las ventas de jugadores nos diezmaron completamente. A la desesperada, su última campaña fue un quiero y no puedo e hipotecó sobremanera al club con la llegada de jugadores veteranos, sin motivación pero con unos salarios imposibles para el club.

Aquéllas leyendas negras que han corrido acerca del pago de centenares de miles de las antiguas pesetas en flores para esposas de otros directivos de clubes españoles, del uso de la cuenta del Betis para el pago de fines de semana en hoteles y balnearios de Andalucía y otras barbaridades, no sé nada, por lo que no opino. Pero sí puedo decir que en noviembre de 1998 acudí a una Conferencia dada por el entonces director de Mundo Bético (Pepe León, igual que el actual presidente, no nos asustemos) en el pabellón de Uruguay en Sevilla, y corroboraba todas y cada una de las historias que circulaban por Sevilla; decía que él y Hugo Galera, tras acceder éste al poder, revisaron las cuentas y vieron con estupor las cosas que se habían hecho a costa del Real Betis.

Comentario

Ha habido de todo, es dificil.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007
                      Pero por favor, LOPERA, sin ninguna duda. Alguien q ha robado al beticismo descaradamente y se apropia de nuestro club a costa de un sentimiento no merece ni poder ir al estadio.

Abrid los ojos ya, todo es mentira, todo.
                      que se apropia de nuestro club??? todo está al nombre del real betis balompié, el estadio, la ciudad deportiva actual, el proyecto de la nueva, las cuentas, los jugadores.... todo.

además yo lo que se eske en el 92, tengo el recuerdo a peasr de que era muy pequeño, 4 años, de ver a mi padre llorar porque decía que el betis iba a desaparecer, y el año pasado lloramos juntos porque habiamos ganado la copa del rey y nos habiamos clasificado para la champions, eso es lo que yo se,

UNA VEZ MÁS GRACIAS, DON MANUEL.

Comentario

Ambos.

Comentario

[quote="triana_verdiblanca"]La cosa está entre Retamero y Lopera y Ávalos, los dos mayores ladrones en la historia de nuestro club...[/quote

¿Por qué tienes que llamarle "ladrón" para criticarle?

No se puede criticar sin descalificar?????

Comentario

Curioso que opine alguien con 16 años,con uso de razón no ha conocido más que al usurero del Fontanal.

El peor?Pues no sé.Lopera,a nivel deportivo,ha sido un buen presidente,tal vez el mejor,eso si,siempre con Don Lorenzo Serra Ferrer al timón de lo deportivo.A nivel patrimonial,estructural,a nivel club,en definitiva,no me cabe la menor duda de que es el presidente más nefasto que nos ha tocado sufrir.Y lo peor es que la "grandeza" de su "obra" está por salir a la luz .

Comentario

Originalmente publicado por Barbacoa Man
                              Curioso que opine alguien con 16 años,con uso de razón no ha conocido más que al usurero del Fontanal.

El peor?Pues no sé.Lopera,a nivel deportivo,ha sido un buen presidente,tal vez el mejor,eso si,siempre con Don Lorenzo Serra Ferrer al timón de lo deportivo.A nivel patrimonial,estructural,a nivel club,en definitiva,no me cabe la menor duda de que es el presidente más nefasto que nos ha tocado sufrir.Y lo peor es que la "grandeza" de su "obra" está por salir a la luz .
                              bueno en primer lugar te diré que no hace falta vivir la historia para conocerla, sino la cultura humana no llegaria mas allá de 80 o 90 años atrás y en segundo lugar te diré que serra ferrer tampoco ha ganado nada sin lopera, no lo olvides.

Comentario

Originalmente publicado por betico16
                                [

que se apropia de nuestro club??? todo está al nombre del real betis balompié, el estadio, la ciudad deportiva actual, el proyecto de la nueva, las cuentas, los jugadores.... todo.
                                Pos lamento decirte que no: Los jugadores no son propiedad del Betis, los jugadores son cedidos al club peroLa propiedad de los jugadores le corresponde a una de las empresas de Lopera(creo que es TEGASA). Con esa empresa firman los jugadores su contrato. Y esto lo dice el Ministerio de Hacienda. no es cosa mía.
                                O sea, que como mucho de lo que enumeras tendremos la titularidad del estadio y de eso tengo yo mis dudas. A ver si alguien mas informado me lo cuenta. Pero te garantizo que los jugadores no. Por ahi empezaron sus lios con Hacienda.

Efectivamente no hace falta vivir la historia, pero tampoco es lo mismo que te la cuenten a leerla en profundidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X