Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién ha sido el peor presidente de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién ha sido el peor presidente de la historia del Betis?

    Me hallo sorprendido al descubrir que los mayores críticos con la gestión del mejor presidente de la historia del Betis son todos unos defensores de los peores presidentes que ha tenido nuestro club. Por esa razón me ha asaltado una duda... ¿cuál de los dos ha sido peor presidente? ¿El que nos endeudó hasta las cejas o el que intentó que desaparecieramos?
    0
    Hugo Galera
    0%
    0
    Retamero
    0%
    0

  • #2
    Esto es indiscutible... Retamero ha sido el mayor cancer que ha sufrido el Real Betis en su ajetreada historia...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por se_titu
      que quereis que os diga pero pienso que va a ser pepe leon
      Con sus etapas anteriores ya está tremendamente por encima de los citados.

      Comentario


      • #4
        Retamero sin dudas ha sido el mayor hijo de **** que ha pasado por nuestra presidencia. Y hablo con fundamento.

        Comentario


        • #5
          La cosa está entre Retamero y Lopera y Ávalos, los dos mayores ladrones en la historia de nuestro club...

          Comentario


          • #6
            ok pero gracias a lopera e visto a mi betis ganar una copa del rey,jugar la maxima competicion y tener a jugadores de talla mundial en nuestro betis.....alguien a dao mas?? no no??
            tendra sus cosas buenas y malas como todo el mundo.Creo que y ame puedo morir tranquilo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betiko100%
              Creo que y ame puedo morir tranquilo
              ***** macho, la abnegación de los esclavos...

              Comentario


              • #8
                Por cierto, esta encuesta poco tiene de válida, pues sólo cita dos presidente de todos los que ha tenido el Real Betis. Yo no voy a votar esta falsa encuesta...

                Además, viendo quién la ha hecho... Si hago yo la misma pregunta, seguro que las opciones serán diferentes...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por triana_verdiblanca
                  La cosa está entre Retamero y Lopera y Ávalos, los dos mayores ladrones en la historia de nuestro club...
                  Pareces representante de hugo galera

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Con quién bajó el Betis a Tercera?.

                    Comentario


                    • #11
                      La cosa está entre Retamero y Lopera y Ávalos, los dos mayores ladrones en la historia de nuestro club...


                      Jaja, Lopera el peor? jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por triana_verdiblanca
                        Originalmente publicado por betiko100%
                        Creo que y ame puedo morir tranquilo
                        ***** macho, la abnegación de los esclavos...
                        nose si sera de esclavos ser realista compi;)

                        Comentario


                        • #13
                          El peor presidente de la historia fué, es y será Manolo Ruiz de Lopera. La gestión de Retamero fué nefasta, pero su beticismo le llevó a hacer barbaridades, a veces contrarias a su forma de ser. A Galera, no lo olvidemos, le tocó vivir una época muy critica de la entidad y pocos le ayudaron. Bueno, si le ayudaron, apareció Lopera con sus corifeos para no salvar, para quedarse con el mejor club del mundo. Se apropió de él, se llevó los trofeos a su casa, incluida la copa, hipotecó el estadio, engañó a todos los béticos de corazón, grandes, pequeños y viejos y vive tan tranquilo en la calle Jabugo. Presidente nefasto? Lopera, el peor sin duda y lo que es peor todavía no acabó la historia... siempre quedan el tito Mérida y Carlos Cariño, a sueldo, para defenderle.

                          Comentario


                          • #14
                            yo solo he visto con conocimiento a Lopera, y ahora a pepe leon, asi que no opino

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que el peor presidente de la historia del betis ha sido Benito Villamarín, se jartaba de vender jugadores y no apostaba por hacer un betis grande y tuvo posibilidad de ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X