De árbitro Martínez Munuera..... Y en el var Álvarez Izquierdo.... Mangazo on fire....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arbitra Martínez Munuera y en el var Álvarez Izquierdo en el Betis - Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que obsesión con los árbitros Dios mio, y lo peor de todo es que esto es universal de todas las aficiones, todas se quejan más o menos por igual no sólo de que les perjudican sino de que les roban claro, porque los árbitros siempre tienen mala intención.
Me suenan sus nombres y se que quizás Álvarez izquierdo no se nos da bien del todo pero de ahí a que sepáis exactamente supongo que en esta temporada que nos han perjudicado como si fuera algo evidentisimo 1ue ni hay que recordar...
Sinceramente creo que deberiais hacer más hincapié en que al equipo le sigue costando sangre generar ocasiones de gol, y que ayer encima el superofensivo Setién dejó al equipo directamente sin delantero centro. Eso sí que es un escándalo.
Comentario
-
Mirate unos cuantos partidos otra vez y verás la de equipos que nos cosen a patadas en la salida de balón y ni tarjeta ven. Nones lo mismo jugar contra 10 si aplican el reglamento que contra 11. Esa es una forma de robar. Y más con la Estopa que da el Getafe. Sin ir más lejos el 2 a 1 del valencia en semis viene de una falta previa a Mandi si no recuerdo malA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si el VAR no funciona, para eso están haro y compañía metidos en la federación, al menos que se quejen, porque si no lo hacen, el año que viene vamos a batir el record de partidos en lunes y viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajepartido que hay que tratar como una final puesto que tenemos que seguir enganchados a los puestos europeos
Lo de los arbitros en el villamarín mejor lo dejamos por que vaya tela.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Getafe es uno de esos equipos que "ganan porque abusan de los equipos que juegan al fútbol espectáculo, es que ganar contra estos equipos que hacen trampas es imposible".
Pues nada, el año que viene que prohiban jugar así, y le ponemos la alfombra al Barca o al Madrid, ya que jugar contra ellos haciendo el mismo fútbol es imposible para equipos que tienen que fichar lo que les permite su limitado presupuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario