Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crea tu plantilla R. Betis de lo que has vivido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Lo cierto es que hemos tenido muy buenos porteros a lo largo de la historia:

Esnaola, Diezma (aunque fuera en 2º), Jaro, Prats, Doblas, Adán, Pau
    despues algunos termino medio como Gaspercic, Contreras, Casto...

y algunos que llamarlos porteros/deportistas/futbolistas...es una broma, como La súper pareja del año de los 25 puntos.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

despues algunos termino medio como Gaspercic, Contreras, Casto...

y algunos que llamarlos porteros/deportistas/futbolistas...es una broma, como La súper pareja del año de los 25 puntos.
      Qué tremendo error fue dejar ir a Adrián.

Solo estuvo una temporada, si no, seguramente lo habría incluido en la lista de porteros buenos que hemos tenido.

A stoguau le gusta esto.

Comentario

Qué tremendo error fue dejar ir a Adrián.

Solo estuvo una temporada, si no, seguramente lo habría incluido en la lista de porteros buenos que hemos tenido.
        sin duda! Es como comentaba otro compañero en este hilo, el error con Tristán, también fue curioso.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

sin duda! Es como comentaba otro compañero en este hilo, el error con Tristán, también fue curioso.
          El eterno hijo pródigo. Cuántos años esperando que regresara y no hubo manera. Qué pedazo de delantero nos perdimos.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Diezma fue un muy buen portero, pero en 2ª. En primera con el Betis no jugó prácticamente nada, porque fue cuando llegó Jaro, quien sí que lo hizo muy bien.
            Es curioso lo que pasa con los porteros en no pocas ocasiones. Jaro recibió críticas tremendas porque el palo del larguero se le iba a caer encima (no salía ni a por billetes de 500) y por alto era lamentable. Pero el sistema defensivo del equipo era una maravilla y ganó un Zamora si no recuedo mal.
            Yo era de los que pensaba que Diezma era bastante mejor que Jaro pero......no soy hombre de fútbol
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/19, 16:02:33.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es curioso lo que pasa con los porteros en no pocas ocasiones. Jaro recibió críticas tremendas porque el palo del larguero se le iba a caer encima (no salía ni a por billetes de 500) y por alto era lamentable. Pero el sistema defensivo del equipo era una maravilla y ganó un Zamora si no recuedo mal.
              Yo era de los que pensaba que Diezma era bastante mejor que Jaro pero......no soy hombre de fútbol
              Que fuera mejor o peor no lo sé, pero uno destacó en 1ª y el otro solo lo hizo en 2ª. El motivo por el que no jugara en 1ª lo desconozco, pero la historia ha quedado así, y siendo así, no creo que se deban meter en el mismo saco, pues jamás sabremos si Diezma hubiera sido en 1ª tan bueno como lo fue Jaro o tan bueno como lo fue en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que Jaro no era buen portero... No era malo, pero era peor que Prats, que Adán, que Pau, que Esnaola...
                A Lu y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Yo lo flipo. Que corta es la memoria. Nuestro máximo goleador de la historia que nos ha sacado varios años del fango y algunos no lo poneis ni de suplente.

Mis dos titulares serian Alfonso y RC24
                  y de suplente Juanito Sabas que no había partido que no pescara una saliendo a falta de 5 minutos. Alaaaa

Comentario

Prats; Bizcocho, Ureña, Vidakovic, Luis Fernández; Finidi, Calderón, Cardeñosa, Jarni; Alfonso, Oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X