Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crea tu plantilla R. Betis de lo que has vivido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo veo nuestro Betis desde la temporada 2005/2006, entonces solo voy citar Alfonso porque he visto esa leyenda en algunos juegos por el Youtube, porque no me recuerdo tan bien de ello O/
    Ahi vamos:
    Toni Doblas / Pau Lopez
    Nano - Bartra - Juanito - Junior Firpo
    Arzu - Capi - Edu - Joaquin
    Alfonso - Oliveira - Ruben Castro

Algunos otros nombres: Rivas, Beñat, Denilson, Sobis, Dani, Lo Celso y nuestro nuevo crack Canalesss!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El drama en el lateral derecho desde finales de los ochenta-principios de los noventa hasta ahora es brutal.
      Yo en mi plantilla ponía a Barragán y Jaime Quesada en esa posición casi por descarte. En el resto me dejo fuera a jugadores en cada posición salvo quizá en el pivote defensivo.
      Deduzco que usted no vio a Paco Bizcocho ni mucho menos a Colo, ni a Grau, defensas derechos bastante aseados.

Yo, no se si mas por romanticismo que otra cosa, incluiría a algún miembro de la plantilla de la temporada 63-64 que quedamos terceros en liga y nos clasificamos para la entonces Copa de Ferias, por cierto con sonado batacazo a las primeras de cambio, como no podía ser de otra forma tratándose del Betis.

Anda que no soy viejo ni ná.

Aquí dejo esto para que algunos se quiten -o se echen- unos años de encima:

https://elpais.com/deportes/2018/09/...11_857437.html

Edito: en la 63-64 yo era jovencito ehhh......pero ya iba con mi padre a la última fila de Fondo, donde el anuncio de PYE
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/02/19, 06:16:24.
      A Galleros54, Lu y Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

----------------------------------Esnaola/Prats-----------------------------
        Bizcocho--- Hazibegic/Mandi----Biosca/Vidakovic---Gordillo/Jarni
        -------------------Alexis/Beñat------------Cardeñosa---------------------
        -----------------------------Lo Celso/Edu------------------------------------
        Finidi/Joaquin-------Oliveira/Alfonso----------Rubén Castro

Me dejo muchos, pero algo así.

Comentario

Esnaola
          Varela Juanito vidakovic Gordillo
          Joaquín Assuncao Lo Celso Jarni
          Alfonso Oliveira
          Entrenador Serra
          En el banquillo:
          Prats
          Roberto Ríos
          Ureña
          Josete
          Canales
          Cuéllar
          Alexis
          Calderón
          Edu
          Y me dejó a un montón
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/02/19, 08:41:37.

Comentario

Ahí va el mío, jugando con el dibujo actual, que si no no me me sale ni un lateral derecho molón.

Prats
            Varela - Mandi - Vidakovic - Bartra - Jarni
            Joaquín - Alexis - Finidi (a pierna cambiada)
            Alfonso - Oliveira

Se me quedan fuera grandes nombres como Edu, Molina, Rubén Castro, Beñat o Assunçao.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/02/19, 08:49:22.

Comentario

Esnaola y Pau, porteros
              Bizcocho y Benitez, lateral derecho
              Biosca, Eusebio Ríos, Vidakovik y Barrera, centrales
              Gordillo y Jarni, lateral izquerdo.
              Del Sol, Cardeñosa, Murhen, Lo Celso, Javier Lopez y Ortega, centrocampistas.
              Joaquín y Finidi, Extremo Derecho
              Quino, Alfonso y Oliveira, delanteros centros
              Calderón y Edu, Extremo izquierdo
              Ferenc Zsuzsa y Serra Ferrer, entrenadores
              A Galleros54 y crack07 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Esnaola y Pau, porteros
                Bizcocho y Benitez, lateral derecho
                Biosca, Eusebio Ríos, Vidakovik y Barrera, centrales
                Gordillo y Jarni, lateral izquerdo.
                Del Sol, Cardeñosa, Murhen, Lo Celso, Javier Lopez y Ortega, centrocampistas.
                Joaquín y Finidi, Extremo Derecho
                Quino, Alfonso y Oliveira, delanteros centros
                Calderón y Edu, Extremo izquierdo
                Ferenc Zsuzsa y Serra Ferrer, entrenadores
                Barrera no, Bartra

Comentario

Prats, Adan
                  Merino- Filipescu / Ríos - Juanito /Vidakovic - Bartra / Jarni - Luis Fernández.
                  Alexis- Assuncao / Lo Celso - Capi
                  Joaquin - Finidi / Edu- Denilson - Canales
                  Cuéllar- Alfonso / Oliveira - Rubén Castro

Comentario

Entrenador: Don Lorenzo
                    Adan
                    Bartra Juanito Vidakovic
                    Joaquín Capi Lo Celso Jarni
                    Alfonso Oliveira Finidi
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/02/19, 09:26:46.

Comentario

La verdad es que es bastante dificil. Para mi los 2 puesto mas dificiles de cubrir el lateral derecho y el pivote defensivo, creo que es donde más hemos carecido. Luego hay puestos como la media punta o centrales, donde si hay mucha mas calidad.

Mi 11 titular estaria formando por la defensa de la tempora 93-94 que recibió 25 goles, en centro del campo actual ( para mi el mas creativo que hemos tenido ), y la delantera de la 2004-2005, 38 goles entre los 3

En el Banquillo hay un poco mas de popurrí. Una leyenda como Prats, los laterales de la 2004-2005, los centrales actuales, centro del campo que mezcla la transición del buen Betis de mediados de los 90 con el de los mediados del 2000. Y Arriba la delantera del 97 dandole su lugar tambien a Jorge Molina de la travesia de la segunda decada del 2000 .

Por ultimo, y como las plantillas son de 25, las completaria con Merino, para cubrir diferentes parcelas de la parte defensiva. Capi para aportar más magia al Centro del Campo y Ruben Castro un Killer que debe entrar en esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que a Márquez (en cantera Chúster) el que lo pone de latereal es Jarabinsky.
                        Correcto, y hubiera sido el mejor lateral derecho a años luz del siguiente, si una entrada de Monreal no lo amanera y las copas nocturnas no lo hubieran limitado.

Comentario

PRATS

MANDI VIDAKOVIC BARTRA

JOAQUIN ALEXIS LO CELSO EDU JARNI

OLIVEIRA ALFONSO

Adán, Ceballos, carvalho, Canales, R. Castro, Finídi, Jaime, Denilson, Pier, Stosic, Assuncao, Junior, Fabián, Beñat

Comentario

P:Prats (Pau)
                            LD: Varela (Francis), todos son tan malos que por tocar las narices lo tendría en plantilla.
                            D: Bartra, Vidakovic (Mandi, Juanito)
                            LI: Junior (L.Fernandez)
                            MC: Alexis, Assunçao (W.Carvalho, Canales)
                            ED: Finidi(Lo Celso)
                            EI: Joaquín (Jarni)
                            DC: Alfonso, Oliveira ( Edú, Rubén Castro)

He hecho un poco de trampa con las posiciones para que entren los que más me gustan

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Deduzco que usted no vio a Paco Bizcocho ni mucho menos a Colo, ni a Grau, defensas derechos bastante aseados.

Yo, no se si mas por romanticismo que otra cosa, incluiría a algún miembro de la plantilla de la temporada 63-64 que quedamos terceros en liga y nos clasificamos para la entonces Copa de Ferias, por cierto con sonado batacazo a las primeras de cambio, como no podía ser de otra forma tratándose del Betis.

Anda que no soy viejo ni ná.

Aquí dejo esto para que algunos se quiten -o se echen- unos años de encima:

https://elpais.com/deportes/2018/09/...11_857437.html

Edito: en la 63-64 yo era jovencito ehhh......pero ya iba con mi padre a la última fila de Fondo, donde el anuncio de PYE
                              Ni a Otero!!

Comentario

Yo soy del 90, y mis primeros recuerdos son del 97, muy a duras penas, pero por su importancia meteré a Finidi, Alfonso y Jarni.

Prats y Pau López

Varela y Melli (sí, Melli)

Juanito, Vidakovic, Bartra y Mandi

Jarni y Junior

Assunçao, WC, Arzu y Canales

Joaquín y Finidi

Lo Celso y Rubén Castro

Edu y Denilson

Oliveira y Alfonso.

Es muy triste, pero muy triste que de 2004 a 2017 no entra nadie quitando a Rubén Castro (Edu aunque estuvo hasta 2007, le considero de la hornada de 2004). Si eso, entraría Jorge Molina o Emaná. Beñat nunca me gustó y Ceballos estuvo muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X