Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién en 80 partidos alcanza las 35 victorias de Serra en 103 partidos en sXXI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El motivo de su rendimiento es irrelevante. Lo importante es que rindieron. Muchas veces un jugador da sus mejores años en un club y que no los ofrezca en otro club no hace que sean peores. ¿Qué hizo Finidi después del Betis?
Jarni se fue al Madrid por ejemplo.
Alfonso al Barsa.
Que hicieron los buenos de Josete, Menendez y los citados más arriba, aún se acuerdan de nosotros en Bilbao de la clavada de 2000 millones de pesetas que les sacamos por Roberto Ríos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/02/19, 01:08:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es que el Villarreal empatara, es que fue vergonzosa esa manera de ponernos las chnclas y dejar de competir que tuvimos. Y costó pasta. Igual que lo del Rennes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Hombre Finidi vino del Ajax campeón de Champions y después se fue al Mallorca y luego a la premier.
Jarni se fue al Madrid por ejemplo.
Alfonso al Barsa.
Que hicieron los buenos de Josete, Menendez y los citados más arriba, aún se acuerdan de nosotros en Bilbao de la clavada de 2000 millones de pesetas que les sacamos por Roberto Ríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ya, cuesta dinero todo Lu. Yo les presupongo cierto nivel de intensidad...pero es verdad que dejaron de competir al nivel que lo estaban haciendo. Quizás se les hizo largo... O quizás se pusieron a jugar al mínimo posible para no hacer un ridículo.
Comentario
-
Canales no era nadie antes de venir aquí (llevaba 8 años si serlo)... de hecho ni siquiera estaría aquí sino es por Setién. Lo mismo que Jesé, que ojalá funcione igual de bien.
Lo Celso creo que había marcado 3-4 goles como máximo en una temporada antes de venir aquí.
Si queréis hablamos también del Mandi pre-Setién... o de Fabián.
Júnior, Loren, Francis no se si hubieran debutado siquiera con muchos entrenadores.
A Joaquín con 37 años le iban a dar bola muchos entrenadores también.
Pero que Setién se ha encontrado la mejor plantilla de la historia?? Que es comparable al Málaga en el que cayó Pellegrini?? Va seamos serios...Bartra si fue un fichaje top, Carvalho, Sídnei, Guardado... éstos sí son jugadores contrastados que ya venían de demostrar nivel alto...pero
Que Assunçao venía de haber ganado ya una liga con la Roma y de ser internacional con Brasil.
Que Finidi venía de ganar la Champions.
Que Alfonso es como si fichamos hoy a Morata (mejor aún).
Que Jarni venía de la Juve.
Que Edú era una de las estrellas de un Celta de Champions.
Que Denilson era una de las estrellas de la canarinha de aquella época.
Que Oliveira creo que ya era internacional.
En fin...que con lo que se ha fichado aquí y las plantillas que se han formado digáis que a Setién le han dado la mejor de la historia es fliparse muchísimo.
Antes de llegar Setién había plantilla normalita, que era Rubén Castro y 10 más... Y Rubén se fue. Llegaron fichajes con buena pinta eso sí, sobre todo Javi García, Guardado, Feddal, Tello y Boudebuz...
Con la llegada de Bartra, Sídnei, Lo Celso y Carvalho si te acercas a fichajes de otras épocas... A Canales ni lo nombro porque repito que no era nadie cuando vino (ver post "Lo de Canales").
Pero vamos que mejor plantilla de la historia ni de broma. Y que Setién ha revalorizado más jugadores de los que se ha cargado creo que también es evidente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Precisamente el hecho de que tres descartes nuestros se vayan a equipos de élite sin palmarles dinero o incluso con perspectiva de ganarle ayuda a explicar por qué no nos vamos al hoyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCanales no era nadie antes de venir aquí (llevaba 8 años si serlo)... de hecho ni siquiera estaría aquí sino es por Setién. Lo mismo que Jesé, que ojalá funcione igual de bien.
Lo Celso creo que había marcado 3-4 goles como máximo en una temporada antes de venir aquí.
Si queréis hablamos también del Mandi pre-Setién... o de Fabián.
Júnior, Loren, Francis no se si hubieran debutado siquiera con muchos entrenadores.
A Joaquín con 37 años le iban a dar bola muchos entrenadores también.
Pero que Setién se ha encontrado la mejor plantilla de la historia?? Que es comparable al Málaga en el que cayó Pellegrini?? Va seamos serios...Bartra si fue un fichaje top, Carvalho, Sídnei, Guardado... éstos sí son jugadores contrastados que ya venían de demostrar nivel alto...pero
Que Assunçao venía de haber ganado ya una liga con la Roma y de ser internacional con Brasil.
Que Finidi venía de ganar la Champions.
Que Alfonso es como si fichamos hoy a Morata (mejor aún).
Que Jarni venía de la Juve.
Que Edú era una de las estrellas de un Celta de Champions.
Que Denilson era una de las estrellas de la canarinha de aquella época.
Que Oliveira creo que ya era internacional.
En fin...que con lo que se ha fichado aquí y las plantillas que se han formado digáis que a Setién le han dado la mejor de la historia es fliparse muchísimo.
Antes de llegar Setién había plantilla normalita, que era Rubén Castro y 10 más... Y Rubén se fue. Llegaron fichajes con buena pinta eso sí, sobre todo Javi García, Guardado, Feddal, Tello y Boudebuz...
Con la llegada de Bartra, Sídnei, Lo Celso y Carvalho si te acercas a fichajes de otras épocas... A Canales ni lo nombro porque repito que no era nadie cuando vino (ver post "Lo de Canales").
Pero vamos que mejor plantilla de la historia ni de broma. Y que Setién ha revalorizado más jugadores de los que se ha cargado creo que también es evidente.
Parece que se ha iniciado el proceso de echar ****** sobre los mejores momentos de nuestra historia con el fin de menospreciar si en la actualidad se consiguen hitos históricos. Incluso algún forero habla de jugadores que ahora no jugarian ni en primera. No tardaremos en leer por aquí que tenemos "una historia chirigotera" -Florencio dixit-.
En fin ya por el foro nos han colocado las opiniones de Chaparro, el último fichaje de Radio Sevilla, un indicativo más de la constante replicación de biriprensa que tenemos en el foro. Todavía hay gente que se piensa que por no escuchar, leer, o ver medios de biriprensa, ya están a salvo de ello, y que el foro es un reducto de béticos puros. Pues no, las ingenuidad ha finalizado, y es obvia la constante replicación de la línea editorial de la biriprensa y el constante ataque al club por parte de algunos foreros en nuestro foro.
Lo comentado en otras ocasiones, ante cualquier post, leerlo pensando que para el periodismo de hoy en día, el control y la introducción de sus líneas editoriales a través de las redes sociales es fundamental e indispensable. A partir de ahí que cada cual mire los alineamientos y se haga su composición de la realidad.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira el destino de los descartes de unas plantillas y ésta. No sólo el once titular.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Solo con tener como teníamos a Alfonso y Finidi que estaban entre los 6 mejores jugadores de la liga incluyendo Madrid y Barca, ya podemos dejar de hablar de comparaciones de plantilla, cosa que por otra parte es algo subjetivo, Olías, Cañas, Nadj, sabían para lo que estaban y lo hacían de maravilla, hoy hay muchos suplentes que se creen más de lo que son, y quizás ese papel de profundidad de banquillo no les vale.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Jarni o Denilson, incluso Vidakovic y Prats. Aquella época era un desparrameA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Parece que se ha iniciado el proceso de echar ****** sobre los mejores momentos de nuestra historia con el fin de menospreciar si en la actualidad se consiguen hitos históricos. Incluso algún forero habla de jugadores que ahora no jugarian ni en primera. No tardaremos en leer por aquí que tenemos "una historia chirigotera" -Florencio dixit-.
En fin ya por el foro nos han colocado las opiniones de Chaparro, el último fichaje de Radio Sevilla, un indicativo más de la constante replicación de biriprensa que tenemos en el foro. Todavía hay gente que se piensa que por no escuchar, leer, o ver medios de biriprensa, ya están a salvo de ello, y que el foro es un reducto de béticos puros. Pues no, las ingenuidad ha finalizado, y es obvia la constante replicación de la línea editorial de la biriprensa y el constante ataque al club por parte de algunos foreros en nuestro foro.
Lo comentado en otras ocasiones, ante cualquier post, leerlo pensando que para el periodismo de hoy en día, el control y la introducción de sus líneas editoriales a través de las redes sociales es fundamental e indispensable. A partir de ahí que cada cual mire los alineamientos y se haga su composición de la realidad.
No solo nos tiramos piedras a nuestro propio tejado al pitar en el campo a nuestros propios futbolistas y técnicos, sino que estamos viendo a un sector de la afición yendo de nuevos ricos indignados exigiendo títulos porque ellos lo valen, porque se lo merecen pero YA MISMO.
Una curita de humildad hombre ya. Para una vez que tenemos un proyecto que pinta medioqué y hay quien se lo quiere cargar antes de que empiece a madurar siquiera un poco.
Harto ya de tanta tonteria, ome
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que ver la que estáis liando los defensores de Setién, ¿eh? Ciegos perdidos.
A Setién, lo único que se le pide es que mejore ciertos aspectos. Nada más. Que no aburra con posesión estéril (porque es muy aburrido, no me digáis que divierte), que sea más vertical, que cambie planteamientos según el rival, etc.... Nada más. Otra cosa es que sea capaz de hacerlo.
Madre mía, la que estáis liando...
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Entre trolls y gente que ha interiorizado el mensaje falaz de la essihensia (promovido torticeramente por medios sevillistas) nos está luciendo el pelo pero bien.
No solo nos tiramos piedras a nuestro propio tejado al pitar en el campo a nuestros propios futbolistas y técnicos, sino que estamos viendo a un sector de la afición yendo de nuevos ricos indignados exigiendo títulos porque ellos lo valen, porque se lo merecen pero YA MISMO.
Una curita de humildad hombre ya. Para una vez que tenemos un proyecto que pinta medioqué y hay quien se lo quiere cargar antes de que empiece a madurar siquiera un poco.
Harto ya de tanta tonteria, ome
Comentario
-
Muy bien, los números y los méritos nadie se los niega.
Tampoco hay que negar el enorme esfuerzo económico que hace el club para ponerle a Setién los mimbres que necesita. Las urgencias históricas del Betis por crecer no deben traducirse en prisas, pero sí en un crecimiento sostenido, sólido y razonable.
Setién se la juega en estos tres meses que quedan de competición. Un partido a la semana, no hay excusas de cansancio o de plantilla corta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario