Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién en 80 partidos alcanza las 35 victorias de Serra en 103 partidos en sXXI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
A mí me parece que hablar de la actual plantilla como la mejor de nuestra historia, cuando nuestro mejor once no dispone de laterales, vital para el fútbol de hoy, y delanteros de un cierto nivel, me parece de una frivolidad tremenda.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/02/19, 00:13:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Precisamente el hecho de que tres descartes nuestros se vayan a equipos de élite sin palmarles dinero o incluso con perspectiva de ganarle ayuda a explicar por qué no nos vamos al hoyo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hablan de la mejor plantilla de la historia, pero te vas al hilo del mejor once que recuerdas y de la plantilla actual a lo sumo te encuentras 2 jugadores (Lo Celso y Canales)... mientras que de la plantilla de Serra del 96/97 te entran siempre al menos 4. Curioso.
Comentario
-
Hablan de la mejor plantilla de la historia, pero te vas al hilo del mejor once que recuerdas y de la plantilla actual a lo sumo te encuentras 2 jugadores (Lo Celso y Canales)... mientras que de la plantilla de Serra del 96/97 te entran siempre al menos 4. Curioso.
Refresco memoria verdiblanca.
En el banquillo bético 96/97: Jaime, Jaro, Bjelica, Redondo, Quico, Josete, Olías, Márquez, Sabas...
Sobran los comentarios.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/02/19, 00:29:48.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira el destino de los descartes de unas plantillas y ésta. No sólo el once titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Correcto, se habla de plantilla, 23 jugadores, no hablamos de un mejor 11 inicial.
Refresco memoria verdiblanca.
En el banquillo bético 96/97: Jaime, Jaro, Bjelica, Redondo, Quico, Josete, Olías, Márquez, Sabas...
Sobran los comentarios.
Comentario
-
Yo miro la plantilla del 96/97 y si no me traigo a la de ahora un 75%, poco me falta: Prats, Vidakovic, Jarni, Roberto Rios, Alexis, Alfonso, Finidi, Pier, Cañas, Jaime, Luis Fernandez, Sabas, Ureña, Josete. Casi me sale una convocatoria. Obviamente no haría un cambio 1x1, pero si hay jugadores que creo que mejoran a los de ahora (aceptando que hay muchos que tienen margen de mejora y es injusta una comparación ahora mismo). Y me estoy refiriendo sobre todo a los gregarios.
Comentario
-
Ya quisiera yo aquí a Josete, Jaime o Sabas. Y no es coña.
Bueno y Pier, era conocido en mi zona de grada, como Pier no doy una, fallaba más goles que una escopeta de feria. Todavía recuerdo un gol que falló contra el Racing 2-2 en el Villamarín, a puerta vacía, quiso entrar andando a la portería y el portero se la quitó por detrás.
https://youtu.be/STFFPZrRnfU
Encontré y todo el resumen de aquel partido... Vaya telita el Pier... Me acuerdo como si fuera ayer el gol que falló..
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/02/19, 00:58:48.
Comentario
-
Vi a todos en el campo en directo y ninguno jugaría en primera división.
Bueno y Pier, era conocido en mi zona de grada, como Pier no doy una, fallaba más goles que una escopeta de feria. Todavía recuerdo un gol que falló contra el Racing 2-2 en el Villamarín, a puerta vacía.
Comentario
-
Nada de acuerdo con tu opinión. Pier, Cañas, Luis Fernández, Josete, Sabas... Incluso jugadores que en es época eran muy buenos como Alexis o Ríos actualmente no jugarían nie en 2ª y yo soy fan acérrimo de el Alexis jugador.
Comentario
-
Así han tenido todos. Hablamos muy a la ligera y, de nuevo recurriendo al hilo del once inicial, te salen pocos laterales derechos que superen a Jaime como para decir que no jugarían en primera. Jugaron en primera y a un muy buen nivel.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es como lo del mayor presupuesto de la historia. Si sacas de su contexto a los jugadores, pues obviamente. La calidad técnica de los jugadores ha subido. Si no aceptamos que esos jugadores que, en su época, eran buenos, en la actual no tendrían un nivel ponderado, este tipo de discusiones deja de tener sentido.
A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De donde vinieron y donde acabaron todos los citados... Jugadores de segunda división que Serra los elevó al máximo, dirigidos por Alfonso, Alexis y Vidakovic.
Comentario
-
Terminó sexto, que tras el gol de Fabián al Málaga nos pusimos las chanclas y perdimos el sexto puesto y le facilitamos el séptimo a los vecinos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario