Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién en 80 partidos alcanza las 35 victorias de Serra en 103 partidos en sXXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién en 80 partidos alcanza las 35 victorias de Serra en 103 partidos en sXXI

    A Chocobetis, cbx y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Muy bien; ahora, a por la Copa!!
    A Séneca, Bruno SantosBR, Floty y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Semana de victoria en liga, seguimos con la campaña pro setien. Abro paraguas, y me pongo chubasquero, por si acaso.

      Comentario


      • #4
        Venga, cosas positivas, que las necesitamos para este jueves

        Comentario


        • #5
          Los números de Setién están ahí y son muy buenos, ahora bien, la aspiración del Betis es seguir creciendo y Quique se debe de acoplar a ese crecimiento y no quedarse estancado.

          Comentario


          • #6
            Sí, pero la mayoría a contraestilo!!

            Comentario


            • #7
              Serra tiene buenos numeros y eso que estan muy lastrados por la campaña 05/06. Cambia mucho la cosa de entrar en Europa y fichar a Rivera, Nano, Juanlu y Xisco a entrar en Europa y fichar a Lo Celso, Canales y demas. Es un buen sintoma eso si, a ver si podemos repetir clasificacion europea.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Semana de victoria en liga, seguimos con la campaña pro setien. Abro paraguas, y me pongo chubasquero, por si acaso.
                Semana donde te juegas entrar en una final de Copa.
                Si quieres hablamos de Bordalás o Abelardo

                Disfruten aunque sea estos días previos.
                Que el cuerpo lo agradece.
                Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 25/02/19, 15:23:57.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                  Semana donde te juegas entrar en una final de Copa.
                  Si quieres hablamos de Bordalás o Abelardo

                  Disfruten aunque sea estos días previos.
                  Que el cuerpo lo agradece.
                  No entiendo la relación de disfrutar de esta semana de mi equipo con setien, todo gira alrededor de él? Lo digo porque aquí son muy resultadistas, esto lo llegan a poner en la semana del leganes y chapan el foro.

                  Y sí, disfrutemos la previa, pero ojalá y sobretodo, el post partido.
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/02/19, 15:30:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Serra tiene buenos numeros y eso que estan muy lastrados por la campaña 05/06. Cambia mucho la cosa de entrar en Europa y fichar a Rivera, Nano, Juanlu y Xisco a entrar en Europa y fichar a Lo Celso, Canales y demas. Es un buen sintoma eso si, a ver si podemos repetir clasificacion europea.
                    se optó por quedarse con Joaquín, Edu y Oliveira, con la mala fortuna de la lesión grave de Oliveira.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Semana de victoria en liga, seguimos con la campaña pro setien. Abro paraguas, y me pongo chubasquero, por si acaso.
                      Que Setién ha igualado en victorias a Serra en 23 partidos menos. No es nada malo. Esta estadística iba a salir después de una victoria, pues llevábamos 34.

                      No hace falta chubasquero, solo hace falta un poco de criterio y de saber cuándo y cómo realizar críticas.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/02/19, 18:49:13.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Que Setién ha igualado en victorias a Serra en 23 partidos menos. No es nada malo. Esta estadística iba a salir después de una victoria, pues llevábamos 79.

                        No hace falta chubasquero, solo hace falta un poco de criterio y de saber cuándo y cómo realizar críticas.
                        Qué mejor que realizar las críticas cuando todo el mundo ve las cosas favorables y aparecen estas cosas, cuando hace una semana era un inferno todo, ahora el cielo, y así sucesivamente... Prefiero hacerlo a contraestilo, es más mi rollo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Semana de victoria en liga, seguimos con la campaña pro setien. Abro paraguas, y me pongo chubasquero, por si acaso.
                          Entonces, la infinidad de post hablando mal de Setién son campañas antiSetien no?
                          o es que esos sí son los buenos...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Qué mejor que realizar las críticas cuando todo el mundo ve las cosas favorables y aparecen estas cosas, cuando hace una semana era un inferno todo, ahora el cielo, y así sucesivamente... Prefiero hacerlo a contraestilo, es más mi rollo
                            Como Setién xD.

                            Si unas semanas esto es un infierno porque se pierde, y a la siguiente se critica porque se gana, vamos a estar siempre criticando sin dar un respiro.

                            Y eso es malo también. Al igual que lo de los "*******s"

                            Comentario


                            • #15
                              Las comparaciones son odiosas. En la plantilla de Quique hay jugadores que, de estar en la época de Serra, otro gallo cantaría. No tiene sentido.

                              Se me hace la boca agua un Canales, Lo Celso, filtrando balones a Oliveira... Mmmmmmm

                              Y un imperial Mandi y Bartra... Un latigazo rompedor de Tello.... En fin...

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/02/19, 21:14:13.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X