A la **** calle ya, con su récord bajo el brazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién en 80 partidos alcanza las 35 victorias de Serra en 103 partidos en sXXI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este tipo no da más de si,hoy ha quedado demostrado de nuevo.
A luchar para que nos metamos en Europa y que se vaya.
Y a Lorenzo hay que darle un toque serio de atención.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/19, 23:48:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeHay que ver la que estáis liando los defensores de Setién, ¿eh? Ciegos perdidos.
A Setién, lo único que se le pide es que mejore ciertos aspectos. Nada más. Que no aburra con posesión estéril (porque es muy aburrido, no me digáis que divierte), que sea más vertical, que cambie planteamientos según el rival, etc.... Nada más. Otra cosa es que sea capaz de hacerlo.
Madre mía, la que estáis liando...
Un saludo.
Los detractores (de Setién y casi todo lo relacionado con el Betis), también pide que realice esos cambios, pero fuera del Betis.
No hay más que leer los posts de que estamos peleando por no descender, que si ya se puede tildar la temporada de fracaso y vergüenza o que ahora la culpa es de Serra por no echarlo a tiempo.
En fin... Betisweb en estado puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Los defensores de Setién, como tú los llamas son los que piden eso.
Los detractores (de Setién y casi todo lo relacionado con el Betis), también pide que realice esos cambios, pero fuera del Betis.
No hay más que leer los posts de que estamos peleando por no descender, que si ya se puede tildar la temporada de fracaso y vergüenza o que ahora la culpa es de Serra por no echarlo a tiempo.
En fin... Betisweb en estado puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Algún problema con ello?
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Ni todo es tan bueno, ni todo es tan catastrófico.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/03/19, 09:22:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cuando el Domingo termine la Quincena fantástica de Setién , me cuentas lo de catastrófico. A este o lo echan ya, o termina hundiéndonos. Lo vengo diciendo hace 20 días. No puede con esto, es que no lo veis ???A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo se que os gustan mucho los números a los quiqueliebers pero que para entre los mejores entrenadores, en cuanto a números me refiero, basta con estar dos temporaditas en el Betis. Sí, es triste pero es así, dos temporadas medioqué y se coloca cualquiera entre los mejores, así que no es un mérito por el que darse golpes de pecho.
Otra cosa sería ganar un título...pero no me veo a Setién inculcando veneno a los jugadores y saliendo a morder desde el primer partido de la liguilla de una uefa mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario