Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién en 80 partidos alcanza las 35 victorias de Serra en 103 partidos en sXXI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Creo que a Canales y a Lo Celso también se les haría la boca agua pensando en tener a un Oliveira al que filtrarle balones.
Más a mi favor
No son comparables. A Serra le das estos jugadores en aquella época y fliparíamos.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTras Serra y Juande es el mejor entrenador que hemos tenido en este siglo, creo que en eso muchísimos estamos de acuerdo.
Dicho lo cuál a final de temporada me parece que se acabó su ciclo.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeLas comparaciones son odiosas. En la plantilla de Quique hay jugadores que, de estar en la época de Serra, otro gallo cantaría. No tiene sentido.
Se me hace la boca agua un Canales, Lo Celso, filtrando balones a Oliveira... Mmmmmmm
Y un imperial Mandi y Bartra... Un latigazo rompedor de Tello.... En fin...
Un saludo.
Y con esto no digo que esa sea mejor plantilla. No me gusta ese tipo de debates.
Fuimos grandes y ahora vamos camino de volver a serlo. Y el que no quiera ver que todo el mundo tiene un poco de culpa pues allá él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeLas comparaciones son odiosas. En la plantilla de Quique hay jugadores que, de estar en la época de Serra, otro gallo cantaría. No tiene sentido.
Se me hace la boca agua un Canales, Lo Celso, filtrando balones a Oliveira... Mmmmmmm
Y un imperial Mandi y Bartra... Un latigazo rompedor de Tello.... En fin...
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Como Setién xD.
Si unas semanas esto es un infierno porque se pierde, y a la siguiente se critica porque se gana, vamos a estar siempre criticando sin dar un respiro.
Y eso es malo también. Al igual que lo de los "*******s"
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Y a esos que has nombrado les gustaría tener a Oliveira, Edu y Joaquín con 14 años menos
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Seguro que a Setién también le gustaría tener a Assuncao, Joaquín en su mejor momento o Edu.
Y con esto no digo que esa sea mejor plantilla. No me gusta ese tipo de debates.
Fuimos grandes y ahora vamos camino de volver a serlo. Y el que no quiera ver que todo el mundo tiene un poco de culpa pues allá él.
Un saludo.
Comentario
-
Esta comparación solo persigue un objetivo. Hay gente que aún no se da cuenta.
Quique Setién, siendo uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en años, lo es porque hemos tenido pésimos entrenadores. En mi opinión es un entrenador muy cortito, hermético, y si no es por destellos de calidad de los jugadores, estaríamos muy abajo.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Que no se puede comparar. No son idénticas circunstancias ni plantillas. En la actual hay muchos mejores jugadores.
Un saludo.
Personalmente Oliveira es el mejor delantero que he visto con la camiseta del Betis y Joaquín el mejor extremo.
Yo no sé si me atrevería a hacer una afirmación semejante con los jugadores de la plantilla actual.
Puede que Lo Celso lo sea y con el tiempo nos demos cuenta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para gustos los colores.
Personalmente Oliveira es el mejor delantero que he visto con la camiseta del Betis y Joaquín el mejor extremo.
Yo no sé si me atrevería a hacer una afirmación semejante con los jugadores de la plantilla actual.
No se puede comparar.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para gustos los colores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTras Serra y Juande es el mejor entrenador que hemos tenido en este siglo, creo que en eso muchísimos estamos de acuerdo.
Dicho lo cuál a final de temporada me parece que se acabó su ciclo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
La cuestión no es criticar siempre, es no condicionarse por una etapa corta o de un partido a otro, es un pensamiento formado, y cuando yo note las cosas mejorar a medio plazo, cambiaré de opinión... Por ahora, mal asunto con el betis que me he llevado viendo meses.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario