Está bien tener esas intenciones,a por esa cuarta plaza...a demostrarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: “Queda un sprint final muy bonito. Ojalá podamos optar a ser cuartos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si nos mete en la final de la copa del rey, y nos mete en champions. le perdonoA pueblo verdiblanco, Philosophy_Betis, pablodel, Pajuelo_loscatoalvuelo, rakemitri, Miloston, Gysan y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensajesi nos mete en la final de la copa del rey, y nos mete en champions. le perdono
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensajea demostrarlo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajePrimeras declaraciones dentro del club, en las que se muestra la ambición del grupo de poder alcanzar la Champions.
Ya era hora!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl 4 lo veo complicado, pero meternos en Europa como 5-6 si debe de ser objetivo este año sobre todo estando el Villarreal como esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si quedamos cuartos quitándole la plaza al Itálica FC sería de traca, mascletá y cohetería variada.
Es posible, a por ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeA mí estás estás declaraciones, igual que el estar calladito o ser más "prudente", me dan exactamente lo mismo.
La ambición se tiene o no de puertas para adentro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gustas las declaraciones.
Hay que pensar en la cuarta plaza y si después quedamos quintos o sextos no pasa nada, pero hay que luchar por lo más alto, sobretodo ahora que la tenemos a tan sólo 3 puntos y precisamente esta semana jugamos en casa con el Getafe pudiéndolos igualar.
También con la ventaja de tener que disputar menos partidos que dos rivales directos como son Sevilla y Valencia.
Ojo a la Real Sociedad y el Athletic que vienen fuerte.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario