Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: “Queda un sprint final muy bonito. Ojalá podamos optar a ser cuartos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sería un éxito absoluto. Aparte de las carencias de la plantilla (buena en general pero con carencias evidentes), clasificarse para champions sin un 9 de referencia...pero hay que ir a por ello, el Getafe no creo que dure mucho ahí, de hecho tenemos la oportunidad de igualarles a puntos ésta misma semana, pero estarán en la lucha valencia, sevilla, y creo que se sumará la real sociedad.
De todas formas, el que se diga o no, para mí no demuestra más ambición. La ambición está en el trabajo diario y en la autoexigencia. Luego, cada uno estará donde le corresponda. Ya vimos el año pasado a un machín muy ambicioso como se decía por aquí, y a un Setién que lo era muy poco...
Es muy difícil, lo importante y crucial es Europa, pero champions sería tremendo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeSería un éxito absoluto. Aparte de las carencias de la plantilla (buena en general pero con carencias evidentes), clasificarse para champions sin un 9 de referencia...pero hay que ir a por ello, el Getafe no creo que dure mucho ahí, de hecho tenemos la oportunidad de igualarles a puntos ésta misma semana, pero estarán en la lucha valencia, sevilla, y creo que se sumará la real sociedad.
De todas formas, el que se diga o no, para mí no demuestra más ambición. La ambición está en el trabajo diario y en la autoexigencia. Luego, cada uno estará donde le corresponda. Ya vimos el año pasado a un machín muy ambicioso como se decía por aquí, y a un Setién que lo era muy poco...
Es muy difícil, lo importante y crucial es Europa, pero champions sería tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Sería brutal meterse en Champions con el 8º presupuesto. Algo bastante complicado. Ojalá pase.
Comentario
-
Pero que tonterías dice Setién, no hay plantilla, no hay entrenador, nos metió 6 el Rennes y 3 el Leganés, plantilla para aspirar al 8/10 y en semi de Copa por casualidad..... declaraciones absurdas.... que hable de las carencias, de León, de Sanabria, de Verdu 2.0 de CANALES, del futbol de mentira, que la gente está harta de hacer el ridiculo....
irónic.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQuedar cuartos sería un éxito con mayusculas que además taparía el ridículo espantoso perpetrado en la Europa League.
Es posible, a por ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario