No pueden ir mas de 7 equipos españoles a europa, serían 5 champions y 2 uefa. Hay un máximo de 5 para la champions por federación, si se diera el caso el 4 caería a uefa
Hola Onio....pero eso es serdillafc aparte no?, el serdillafc via cuervas junior con mano alargada en despachos wuefa si podria ir quedando 9 o 10 (ya lo hizo un año) y tambien le convalidan lo que quieran (p e. fecha de falsa fundacion 1890).
De hecho yo tengo la duda de qué equipo sería el cuarto en el caso de que el primero y el segundo en liga fuesen Barça y Atletico, si Madrid o Betis.
Me cito a mi mismo, se recurriría al historico de la copa y se escogería al semifinalista con mejor palmarés, o sea, el Madrid. Así que la unica forma de que juguemos la supercopa es que el Madrid quede segundo. A ver si Zidanne revive al equipo y el Atletico paga los esfuerzos de la champions.
Me cito a mi mismo, se recurriría al historico de la copa y se escogería al semifinalista con mejor palmarés, o sea, el Madrid. Así que la unica forma de que juguemos la supercopa es que el Madrid quede segundo. A ver si Zidanne revive al equipo y el Atletico paga los esfuerzos de la champions.
Es cuestión de un reparto equitativo. Atlético champions, Betis supercopa. Hombre ya! xD
Originalmente publicado por gaston_casillasVer Mensaje
Es cuestión de un reparto equitativo. Atlético champions, Betis supercopa. Hombre ya! xD
Molaría que en vez del Madrid hubiese llegado a semis la Real Union (en vez del Madrid) y, por historico de la copa, fuese por delante nuestra a la New Supercopa xD
Si ganamos al barsa, cosa que no veo otra vez, si que podemos estar por la pelea del cuarto... El enfrentamiento entre getafe y valencia va a ser clave. No sé como no podemos proponernos entrar en champions de verdad, nos frenamos nosotros mismos cuando otros equipos no les da tanto miedo creérselo, y así nos va.
Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 12/03/19, 12:44:56.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Hola Onio....pero eso es serdillafc aparte no?, el serdillafc via cuervas junior con mano alargada en despachos wuefa si podria ir quedando 9 o 10 (ya lo hizo un año) y tambien le convalidan lo que quieran (p e. fecha de falsa fundacion 1890).
un abrazo Onio.
2 equipos fuera, el 9º clasificado a europa y el presidente del Napoles diciendo abiertamente y en público el año siguiente que esa uefa había poderes que querían que las ganara la palanganada, un poco sospechoso si que resulta
Saludos patronato
Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/03/19, 13:13:57.
A siete puntos del cuarto y con un puñado de equipos por medio.
Nos olvidamos mejor de ese objetivo y vamos a intentar al menos ser séptimos, aunque eso signifique jugar unas cuantas previas.
A día de hoy veo muy complicado el objetivo, y ojo que tenemos 2 partidos seguidos fuera de casa y como no ganemos nos podemos despedir definitivamente.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
A siete puntos del cuarto y con un puñado de equipos por medio.
Nos olvidamos mejor de ese objetivo y vamos a intentar al menos ser séptimos, aunque eso signifique jugar unas cuantas previas.
A día de hoy veo muy complicado el objetivo, y ojo que tenemos 2 partidos seguidos fuera de casa y como no ganemos nos podemos despedir definitivamente.
Cómo empecemos a jugar previas en julio, ya tenemos excusa para dejar de competir en noviembre.
Comentario