A seis puntos de la 4ª plaza, pero a dos de la qunita y con el Alaves desinflándose.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: “Queda un sprint final muy bonito. Ojalá podamos optar a ser cuartos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA seis puntos de la 4ª plaza, pero a dos de la qunita y con el Alaves desinflándose.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeTeniendo en cuenta que hay que entrar por motu propio y en la posición más alta posible, ¿qué combinación se tendría que dar Liga - Final de la Copa para que el séptimo entrara también en Europa League?A rakemitri y 11romario11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeTeniendo en cuenta que hay que entrar por motu propio y en la posición más alta posible, ¿qué combinación se tendría que dar Liga - Final de la Copa para que el séptimo entrara también en Europa League?A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeTeniendo en cuenta que hay que entrar por motu propio y en la posición más alta posible, ¿qué combinación se tendría que dar Liga - Final de la Copa para que el séptimo entrara también en Europa League?A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeTeniendo en cuenta que hay que entrar por motu propio y en la posición más alta posible, ¿qué combinación se tendría que dar Liga - Final de la Copa para que el séptimo entrara también en Europa League?
Si el Valencia gana la copa y pilla Champions por ganar la Uefa o quedar 4° en Liga, la plaza Uefa quedaría para el 7° también.
Luego hay un mamoneo que no controlo:
Si el Valencia gana la Uefa: se clasifica para la Champions... Entonces:
- El 4° en Liga se queda sin Champions?? O irían 5 españoles a la Champions.
- Si el Valencia queda 4°...el 5° también iría a la Champions??
Vamos a morir todos.
A ElViejoGriguol y 11romario11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Que la copa la gane el Barça (equipo con plaza Champions asegurada), entonces la plaza Uefa del campeón de copa pasaría a ostentarla el 7° en Liga.
Si el Valencia gana la copa y pilla Champions por ganar la Uefa o quedar 4° en Liga, la plaza Uefa quedaría para el 7° también.
Luego hay un mamoneo que no controlo:
Si el Valencia gana la Uefa: se clasifica para la Champions... Entonces:
- El 4° en Liga se queda sin Champions?? O irían 5 españoles a la Champions.
- Si el Valencia queda 4°...el 5° también iría a la Champions??
Vamos a morir todos.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/03/19, 00:51:57.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Si el Valencia gana la UEFA y si el que queda en cuarto puesto es un equipo distinto al Valencia, irían 5 equipos a la Champions: los 4 primeros y el campeón de la UEFA.
El Liverpool conseguía plaza para la siguiente Champions y el 4° de la Premier (Tottenham creo) se quedó con cara de "a mi nomejod.as".
La UEFA le dijo a la premier algo así como "oye yo te dao 4 plazas, gestiónalas como veas".
Se lió el taco y al final la UEFA tragó y dió 5 plazas a los ingleses: los 4 primeros + el Liverpool por ser campeón.
Por eso creo que Chelsea y Liverpool cayeron en el mismo grupo del Betis, porque el Liverpool no contaba como "equipo inglés".
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que hay que tratar es de quedar sextos que así te aseguras no tener que irte de torneos veraniegos con consecuencias a los que te obliga ser séptimos. Que yo firmo ahora mismo con sangre el séptimo puesto, ojo, pero que el mínimo tal y como está el tema es ir a por el sexto puesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mi duda venía por el año que (hablo de memoria) ganó la Champions el Liverpool y quedó 6° o 7° en Premier.
El Liverpool conseguía plaza para la siguiente Champions y el 4° de la Premier (Tottenham creo) se quedó con cara de "a mi nomejod.as".
La UEFA le dijo a la premier algo así como "oye yo te dao 4 plazas, gestiónalas como veas".
Se lió el taco y al final la UEFA tragó y dió 5 plazas a los ingleses: los 4 primeros + el Liverpool por ser campeón.
Por eso creo que Chelsea y Liverpool cayeron en el mismo grupo del Betis, porque el Liverpool no contaba como "equipo inglés".Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/03/19, 01:06:11.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi duda venía por el año que (hablo de memoria) ganó la Champions el Liverpool y quedó 6° o 7° en Premier.
Por eso creo que Chelsea y Liverpool cayeron en el mismo grupo del Betis, porque el Liverpool no contaba como "equipo inglés".
Lo que no tengo claro es si hoy en día el campeón de la Champions tiene asegurada la plaza para el año siguiente. Yo creo que sí pero como es muy raro que se de el caso de que no se clasifique vía Liga, no lo sabremos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Si el Valencia gana la UEFA y si el que queda en cuarto puesto es un equipo distinto al Valencia, irían 5 equipos a la Champions: los 4 primeros y el campeón de la UEFA.
El 5° va a la Champions??
(Un ***** pal Valencia)
Comentario
-
Y si el Valencia gana Uefa y queda 4°??
El 5° va a la Champions??
(Un ***** pal Valencia)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar