Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis de Setién entre los equipos con más partidos sin encajar gol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
No son estadísticas engañosas ni es única realidad. Ambas cuestiones son verdad y ambas cuestiones deben ser tenidas en cuenta. Es verdad que somos un equipo con un bagaje defensivo medio (30 goles en contra, noveno actualmente en goles encajados) pero también es verdad que somos los que mas veces hemos dejado la portería a cero. ¿Conclusión? A veces somos un coladero. ¿Cuando? Entiendo que cuando hemos dejado de dar prioridad a esa faceta buscando la proliferación arriba. Si tenemos memoria, nos acordaremos que la fase de mayor control de nuestra portería coincidió con la fase de menor acierto arriba. Cuando hemos empezado a buscar arriba hemos estado mas desprotegidos abajo. La famosa teoría de la manta. La única forma de equilibrar es ir probando con distintos jugadores o distintas tácticas. Echo en falta de QS que pruebe con otras tácticas, pero también entiendo que cuando te estás jugando una eliminatoria o no quedarte descolgado de la lucha por europa no quieras "probar cosas nuevas" e intentes asegurar con lo que tienes controlado. Los experimentos con gaseosa, que se suele decir.
Por otra parte habría que tener en cuenta que las últimas semanas no han sido las mejores nuestras debido al exceso de calendario con unos suplentes que no siempre han dado la talla. Estamos a un par de goles encajados del 6º y a 5 goles encajados del 4º en esa clasificación de goles encajados. A pesar de no estar en nuestro mejor momento nos da para estar en la posición que nos corresponde según presupuesto.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 25/02/19, 12:00:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Puede ser todo lo tremendamente gilipºllas que quiera mientras haga temporadas buenas. Cuando el equipo se convierta en una máquina de ganar títulos, ya tendremos tiempo de buscar un "meacolonias" o una buena persona o lo que sea.
Mientras tanto, que diga lo que quiera.
EDIT: Y lo digo incluso después de la RdP de ayer, en la que dijo que ganar así...Pues mire usted, da igual como se gane, mientras se gane
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues eso, por eso no pido su cabeza, porque el equipo esta hecho para lo que él quería y debe acabar la temporada. Pero me da a mi que lo que menos hace falta es un meacolonias, creo que justamente eso es lo que tenemos, la "escelencia futbolistica" que busca, personalmente a mi no me gusta nada, pero es lo que hay, es nuestro entrenador y no hay más.
Apoyo al entrenador, no por su idea de juego, ni por ser quien es. Lo apoyo porque mientras esté aquí, es una parte mas del equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeVisto así en frío parece que los números no son malos, lo malo es que Setien es un Dr Jekyll y Mr Mel, y saca su lado Mel a relucir de forma muy frecuente con partidos y ruedas de prensa bichornosas, y esto toca mucho la moral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
También metería el contexto de la competición donde cualquiera gana a cualquiera y es habitual ver como se dan resultado de todo tipo. No estamos en las ligas mediocre de 100 puntos donde los de arriba están claramente sobre los de abajo y les ganan todos lo partidos perdiendo solo antes los que están en un rango más superior. Estamos en una de la mejores ligas y de más nivel donde cualquiera el hace un roto a cualquiera porque todos tienen nivel, y todo se decidirá en las últimas jornadas.
Se irá a competición europea con pocos puntos pero hay muchos equipos peleando y están igualados, y eso no es barato, barato significa fácil.
Hasta que la gente no cambie el chip y se de cuenta de que ésto ha cambiado y cualquiera te hace el lío...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQue Setién sea uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis, no quita que sea un completo gilip0llas y el peor entrenador extradeportivamente hablando (RdP y entrevistas).
Pero ojalá sigamos siendo tan prácticos como ayer, tenemos que estar a tope todos juntos y defender a muerte a todos los que lleven ese escudo, a final de temporada ya se verá.
Perdonad si alguno se ofende, he tirado de sinceridad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYa empezamos otra vez con las tonter�as como lo del Bayern de M�nich.
Que no hombre que no, que no me cuenten pel�culas. Que luego el Rennes te mete 6 goles y el Legan�s no te mete m�s de 3 porque pararon el ritmo.
La estad�stica tambi�n dice que el Celta es de los que m�s goles marca, y ah� los tienes luchando por no bajar.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Ese galardón lo tiene mi Pepe, y además arrebatárselo se antoja francamente difícil.
Comentario
-
La estadísticas engañan. Dejemos de abrir un post cada vez que vemos una. No se puede hablar de solidez defensiva si cada vez que hay un balón parado en contra nos tiemblan las piernas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeLa estadísticas engañan. Dejemos de abrir un post cada vez que vemos una. No se puede hablar de solidez defensiva si cada vez que hay un balón parado en contra nos tiemblan las piernas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igualicos estos post que los “planifiquemos la temporada sin Europa”
Grandísimo dato, sin duda. ¿Alguien sabe cuantos goles llevábamos en contra a estas alturas del año pasado?
Si este equipo ganará en regularidad... sabiendo alternar el fútbol de toque con el fútbol práctico de ayer...
A seguir mejorando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Mel era un mal entrenador, pero Setién extradeportivamente está a otro nivel, lo siento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Para nada de acuerdo, extradeportivamente Mel era infinitamente peor que Setién.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario