Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpia total y absoluta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpia total y absoluta

    Empeazando por la directiva y termianando por las limpiadoras.

    Este club necesita una limpia a fondo, e4sta todo podrido, no vale poner mas parches aqui hay que tirar ka casa y hacerla desde el principio, el Betis necesita nuevos cimienbtos por que de lo contrario el resultado de todo esto puede ser fatal e irreversible

  • #2
    Y tanto. Pero cuando se dice nada, es absolutamente nada. No puede quedar ni el recuerdo...

    Comentario


    • #3
      Yo he llegado a la conclusion de que si para esto se necesita bajar a segunda y tener 5 años malos de verdad que asi sea pero que por lo menos nuestros hijos disfruten de lo que nosotros no tuvimos

      Comentario


      • #4
        la verdad es que si, serra dijo que acian falta echar a 15 jugadores, pues me parece que ya son mas de 15, voy a dejar de cegarme, ya que yo soy uno de ellos, hoy se a vuelto a ver 1 equipo SIN CALIDAD NINGUNA, ni Edu, ni Sobis, ni Odonkor, ni nada de nada, es que no se le an visto ni ganas, que mira que es lamentable, mira que es duro, que la aficion cante los goles del equipo contrario, pero bueno, que pasa en este club por dios, a nadie le importa el BETIS??????

        Comentario


        • #5
          Simplemente lo de hoy en dia no es el Betis. Esto no es el Betis. Es el Lopera Balompie, por mucho ke me duela. Betis, No te reconozco

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
            la verdad es que si, serra dijo que acian falta echar a 15 jugadores, pues me parece que ya son mas de 15, voy a dejar de cegarme, ya que yo soy uno de ellos, hoy se a vuelto a ver 1 equipo SIN CALIDAD NINGUNA, ni Edu, ni Sobis, ni Odonkor, ni nada de nada, es que no se le an visto ni ganas, que mira que es lamentable, mira que es duro, que la aficion cante los goles del equipo contrario, pero bueno, que pasa en este club por dios, a nadie le importa el BETIS??????
            ESTA TODO PODRIDO

            Utilizando la jerga medica diria que el Betis tiene metastasis desde el primer al ultimo pelo.

            Esto necesita una renovacion radical, y vuelvo a repetir que si para ello hacen falta años de transicion y de penurias habra que prepararse pero aqui tiene que cambiar todo

            Comentario


            • #7
              Abria que echar a todo el mundo, pero que se queden todos si se va Lopera. Lo primordial es que se vaya MAnolo el primero, despues iran todos los demas...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                ESTA TODO PODRIDO

                Utilizando la jerga medica diria que el Betis tiene metastasis desde el primer al ultimo pelo.

                Esto necesita una renovacion radical, y vuelvo a repetir que si para ello hacen falta años de transicion y de penurias habra que prepararse pero aqui tiene que cambiar todo
                si estoy contigo, yo ya e dicho en otro post, que si para que el betis renazca, ace falta pegar 1 descenso, bienvenido sea.

                Comentario


                • #9
                  señores , aqui al unico sitio que van a ir es a la carcel , aqui nadie se va a ir de rositas, esto no es el monopoly

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                    si estoy contigo, yo ya e dicho en otro post, que si para que el betis renazca, ace falta pegar 1 descenso, bienvenido sea.
                    El problema es que aun bajando a segunda sigamos con Manolo y encima en la liga bbva...que es lo que va a pasar porque si pensais que se va a ir porque bajeoms a segunda creo que os confundis...aun asi creo que on bajaremos, al meons quiero pensarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                      Abria que echar a todo el mundo, pero que se queden todos si se va Lopera. Lo primordial es que se vaya MAnolo el primero, despues iran todos los demas...
                      Ok el primero que tiene que irse es Lopera, pero detras de el todos los demas, porque el Betis ahora mismo es un equipo de tecrera futbolistica y estructuralmente

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Ok el primero que tiene que irse es Lopera, pero detras de el todos los demas, porque el Betis ahora mismo es un equipo de tecrera futbolistica y estructuralmente
                        Hombre eso es de cajon, ahora misom con estos pateticos jugador y estas lamentables estructuras seriamos un equipo de mitad de la tabla de 2ª division...pero el corazon de la catastrofe es MAnolito, por lo que hay que estirparlo el primero...

                        Comentario


                        • #13
                          q bajando no se va¿ entonces me suicido, por que yo si lo creo, estoy seguro que es la unica solucion, de seguir en primera, para nosotros kiza fuera 1 alivio, pero el tambien se veria beneficiado, aora mismo no se que co.jones beneficia mas a lo mas importante....el BETIS.

                          Comentario


                          • #14
                            Me acuesto ya porque me voy a poner de malisima leche.

                            Dirigentes hijos de ****!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                              q bajando no se va¿ entonces me suicido, por que yo si lo creo, estoy seguro que es la unica solucion, de seguir en primera, para nosotros kiza fuera 1 alivio, pero el tambien se veria beneficiado, aora mismo no se que co.jones beneficia mas a lo mas importante....el BETIS.
                              Yo firmaria bajar a segunda si Lopera se fuera JArni, porque en la vida muchas veces hay que dar un paso atras para dar 5 adelante. Pero te digo que no se va a ir porque si hasta ahora no se va es porque pretende quitarnos el poco patrimonio que nos queda recalificando algunos terrenos, coom el de la ciudad deportiva o el de aparcamientos, y auqneu bajeoms a segunda en posible negocio va a seguir ahi, por eso no creo que se vaya...dira que el año que viene va a hacer un equipo para ascender sin problemas y que cuando nos ascienda se va, y asi poder tener un año mas para eso, intentar quitarnos lo poco que ons queda...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X