Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javi1889 Ver Mensaje
    Equipo chico el Betis lástima por la afición pero entrenador y plantilla de equipo pequeño.
    Equipo pequeño el Betis ???.

tu eres del serdillafc ??? O me lo parece a mi.

El serdillafc y los serdistas rezando hoy en el Dia de Andalucia para que ganara el valenciaa y no el equipo que representa a Andalucia.

Eso de que es campeon ??? De que tipo de equipo es ??? Del que no lo quieren ni en su casa no???

Comentario

• Que nadie se equivoque. Si venimos con 2-0, nos echan igual. El rival juega como quiere comtra el Betis, y cuando la quiere tener, la tiene
      A EvassioN, mushobetis1907 y Humphrey Bogart les gusta esto.

Comentario

• Para un año que tenemos una buena plantilla y tenemos un inepto en el banquillo.

Comentario

• Una de las pocas cosas que he aprendido en la vida en general es para ganar hay que aprender a peder antes, y este equipo debe aprender la lección para volver a intentarlo el año que viene.

Llamadme *******, pero hoy estoy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores. La eliminatoria ha sido muy igualada, creo que mejor ellos en la ida y hoy mejor nosotros, pero así de duro es esto del fútbol. El que menos errores ha cometido se lo ha llevado.

Es duro, pero esto sigue, aún quedan temporada y retos por conseguir, y espero que todos seamos conscientes de esto.
          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Es que hemos ganado 3 partidos en lo que va de año con todos los que hemos jugado!!! Y el entrenador haciendo lo mismo una y otra vez
            Está viviendo de las rentas de 4 partidos sonados, lo que se llama vivir del cuento.
            A Por un betis libre y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Pretender llegar a una final sin ganar un partido a los equipos de primera

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              Siendo positivos tampoco nos ha ganado nadie a excepcion del Valencia 1-0 en su campo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Que nadie se equivoque. Si venimos con 2-0, nos echan igual. El rival juega como quiere comtra el Betis, y cuando la quiere tener, la tiene
                Y cuando no quiere que le tengamos ni la olemos. Eso de la posesión es otra mentira del s1nvergüenza del banquillo.

Comentario

• Me esta dando verdadero ASCO escuchar a este fantasma de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Para un año que tenemos una buena plantilla y tenemos un inepto en el banquillo.
                    Buena buena........tampoco. Yo diría muy decente. Tiene carencias atrás y delante.....y bastante claras
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/02/19, 23:31:38.

Comentario

• Jugamos siempre a lo mismo y eso el único equipo que puede permitírselo es el FCB, nosotros no tenemos a los mejores jugadores del mundo ergo, tenemos que adaptarnos. Si no sabemos adaptarnos a los equipos contra los que jugamos, perdemos, es evidente. Pero hasta que de eso se de cuenta don Quique...

Que tenemos unos delanteros de ******? Si
                      Que se ha podido mejorar en los mercados? Si
                      Que Serra es humano y falla como todos? Si

Pero lo que no puede ser es fallar 15 veces en lo mismo y no hacer nada por cambiarlo. Más aun cuando te estas jugando una Final en tu estadio y este mismo partido ya lo jugamos la semana pasada.

PD: Los entrenadores nos conocen desde el partido contra el levante aquí en la primera jornada 0-3 no os olvidéis.
                      A Viejo Patronato y Por un betis libre les gusta esto.

Comentario

• Yo no soy proSetien, pero hoy no es el dia de darle palos.

Hoy es el dia de levantar al equipo esta misma noche y pensar que estamos a 3 puntos de Champions y jugamos en casa contra el cuarto.

Levantate Betis!! Yo quiero la cuarta plaza!!

A arty, Lars von Betis y verdiblancoyverde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

De lo mas sensato que he leido esta noche.
                          vamos creciendo. Sin E.L.? Sin final de copa y veremos a ver cladificación. Seguimos creciendo.

Comentario

• Evidentemente mejor perder así que contra el Cádiz... Setién tiene mucho, muchísimo por aprender... Solo espero la intensidad de los últimos minutos mostradas hoy en el partido de Getafe, porque el gilitoque lo volverán a hacer

Comentario

• Una pena, creo que merecimos más en la primera parte y ellos en su primer disparo con una churri jugada de Piccini. El årbitro muy muy muy muy casero. Lo de Lo Celso es un penalti como una casa y Coquelin no debería haber acabado ni la primera parte. Durante la semana que queda deberíamos presionar a los árbitros para que al Getafe no le permitan tanto.

Por otra parte en los últimos partidos se nos ve tiesos físicamente. A ver si subimos posiciones en liga con solo un partido por semana. Importante que Junior se recupere para tener un lateral digno, Francis a pierna cambiada lo pasa mal y Guardado para mí lleva una temporada nefasta y el año que viene no debería estar en el equipo.

Ánimo a todos, la noche es dura pero seguiremos creciendo y vendrán más partidos grandes.

PD: al troll sevillista since 1889 que anda por aquí, un saludo grande y vuelve al final de temporada cuando volváis a quedar por debajo, Cuidado con el Huesca no os de un disgusto.

A xesco, Viejo Patronato y verdiblancoyverde les gusta esto.

Comentario

• Gracias por todo Setién,pero no debes seguir más allá de esta temporada.

Lo del juego de toque ya no se lo cree nadie,más que nada porque al final la mayoría de goles que marcamos vienen de una contra,de un rechazo,de un saque largo del portero,y no por el juego lento y estático dónde los centrales son los que más tocan el balón.

A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X