Y la gente que se queja de jugar sin 9, no ve que cuando un supuesto 9 entra en el campo, se acaban todas las jugadas de ataque? LOREN es el mejor y no vale ni para estar escondido!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que digo yo que cada uno podrá tener la opinión que crea conveniente, ¿no? Yo también pienso que hemos dejado pasar una oportunidad histórica de jugar una final en casa, pero cada uno puede pensar lo que quiera.A xesco y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El domingo, seria indigno no cantar contra Setién, y ojo, que esta eliminación también es culpa de Serra Ferrer, hoy se ha notado la ausencia de 9, pero cuando un entrenador, juega con 3 centrales por decreto, y juega sieeeeeeeeeeempre a lo mismo, es el culpable máximo, en 2 semanas, fuera de las 2 competiciones, mas le vale al inventor del fútbol, meter al equipo en Europa.
Ah, y a final de temporada, finiquito y para Santander.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si queremos entrar en europa que desalojen cuanto antes al duetto Quiquéder, creo que ya hemos visto demasiado y el equipo se les ha caío del todo. Si no refrescamos el banquillo ni Ul de rebote. Hace ya demasido que los síntomas lo aconsejan urgentemente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javi1889 Ver MensajeEquipo chico el Betis lástima por la afición pero entrenador y plantilla de equipo pequeño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeCuantas veces repetirán mañana el penalty a Lo Celso?La mima jugada a Joaquín le pitan falta.
Comentario
-
El plan B no existe, son los padres.
Sí el estratega consigue dejar al equipo fuera de puestos europeos se habrá cubierto de gloria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSinceramente, para esto, prefiero estar en Segunda echándome unas risas. Nunca había estado tan jodido en mi vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeLo peor de todo es que nos quieren hacer creer que los rivales son tecnicamente superiores y tienen equipazos, a mí me gustaría saber si en el Valencia hay jugadores superiores a Bartra, Mandi, Sidnei, Carvalho, Canales, Lo Celso o Joaquín, que por cierto, hoy ha dado un recital de pelotero exquisito. El rival, jugador por jugador, sólo nos supera en la delantera, el resto, es infinitamente inferior, incluso en la portería.
El problema enorme del Real Betis está en el banquillo y lo peor es que no hay remedio salvo que se marche.
Por otro lado, Bartra tiene muchas cualidades pero fallos capitales en un central. Joaquín ya hace muchos años que se fue del Valencia sin ser indiscutible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario