Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de la palangana el equipo que más asco me da. Y no por esta eliminatoria. En la final ojalá les meta 7 messi
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Habría que renovar a Loren y subirle la cláusula, no se lo vaya a llevar el tío del saco.

Comentario

• Una pena. No hemos tenido gol.

Comentario

• Esta final voy con el Barça.

No quiero que ganen estos al estilo puercas.
          A Viejo Patronato y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• El partido se ha perdido en la ida haciendo el tonto con el 2-0, ni me he molestado en ver este partido porque se veía venir a leguas.
            A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• Ilusionarse con el Betis es una completa pérdida de tiempo y de vida.

Comentario

• De verdad Loren...

Comentario

• Gracias Serra. Con la millonada gastada, los delanteros del betis son loren y león....de chiste. Y dos mercados tirados a la bäsüra...de laterales lo mismo
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/02/19, 23:07:25.

Comentario

• Patético. Poco más que decir.

Comentario

• Setién, se acabó. Al caraho

Comentario

• Equipo chico el Betis lástima por la afición pero entrenador y plantilla de equipo pequeño.

Comentario

• Espero que tengamos ya entrensdor para la temporada que viene, y ojalá que lo que tenemos nos de para la UEFA.

Comentario

• Originalmente publicado por Javi1889 Ver Mensaje
                            Paquetes. Canales es sobrevaloradisimo. Pasa q aquí lo endiosan por algunos detalles pero q manera de perder balones y tomar malas decisiones. Me ha defraudado.
                            Deja de hacer el ridículo insultando a Canales. ¿Te has creado una cuenta solo para eso?
                            A Steppenwolf, YQ1BC y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• El Valencia es mejor y las posibilidades pasaban por un buen resultado en casa

Comentario

• Gran mes de Febrero .Me **** en todo lo que se menea.

Si en liga no empezamos a ganar partidos como churros es para echar a este tio
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X