Guardado es una máquina de perder balones. Esta nefasto. Hace controles de regional y pases de preferente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ojalá llegáramos así al minuto 85 más o menos y marcaramos entonces ,sería ideal que no tuvieran tie para reaccionar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Jajaja. Ya puestos mejor en el 92A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen primer tiempo. Pero vamos a lo claro señores. Hay que buscar más a Gio. Es nuestro goleador y el que más visión tiene, ya dejo solo a Jese y casi la mete. Si seguimos con el toqueteo de un lado a otro para q Joaquín o Francis la pierdan se va el partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del arbitro está siendo descaradisimo.
Cualquier roce a uno de los del Valencia es siempre falta y a nosotros como no nos den fuerte no pitan ni una.
Esperemos que no nos la líe el hp.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeGuardado es una máquina de perder balones. Esta nefasto. Hace controles de regional y pases de preferente.
Comentario
-
Marcelino cagón como suponía. El partido era lo previsto, nosotros llevando el peso del partido, y ellos a pillarnos en un renuncio. Por suerte no nos han pillado, porque le tengo pánico a Rodrigo. Hemos creado alguna que otra ocasión que nos ha podido permitir adelantarnos en el marcador.
Seguimos ahí, seguimos en el partido, seguimos en la eliminatoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario