Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podrá parecer una tontería y quizá lo sea pero dado nuestro perfil psicológico, nos viene casi mejor ir con un resultado levemente en contra que levemente a favor, como hubiera sido el 2-1. Auguro al menos un buen partido del Betis y aunque la suerte no nos sonría, me daré por satrisfecho en tal caso, no digamos si nos meten en la final. Solo exijo un poco de épica.
    A Floty y marcos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
      El coste de presenciar este partido para un bético esta estimado entre 4 y 6 meses de vida
      Yo, de hecho, no lo voy a ver. Y soy de los que veo hasta los bolos de pretemporada

Comentario

• Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje

Yo, de hecho, no lo voy a ver. Y soy de los que veo hasta los bolos de pretemporada
        A un servidor sin verlo se le iría un mes de vida también.
        A Gattuso8 y chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Acabo de ver que Tello se ha entrenado con el grupo y que seguramente entre en la convocatoria.
          Ojalá, cuánto le hemos echado de menos

Comentario

• XI Real Betis Balompié: Joel Robles; Sidnei, Bartra, Mandi; Tello, Guardado, William Carvalho, Canales, Francis; Jesé y Lo Celso

(P.D. Menudo once titular)

Comentario

• Pues yo que veo al Valencia jugando con uno menos los últimos 30 minutos... No sé si pasaremos, pero el equipo va a apretar eso lo tengo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                XI Real Betis Balompié: Joel Robles; Sidnei, Bartra, Mandi; Tello, Guardado, William Carvalho, Canales, Francis; Jesé y Lo Celso

Te imagina que no sale Joaqui de titular?

Comentario

• Se me acaba de ocurrir una locura...¿A quién beneficia un partido con muchos goles? Pues eso, ¿y si nos volvemos "locos" y buscamos un partido de ida y vuelta de los de empate a 4?
                  Podría ser divertido, aunque en ese caso nos costaría varios años de vida

Comentario

• Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                    Se me acaba de ocurrir una locura...¿A quién beneficia un partido con muchos goles? Pues eso, ¿y si nos volvemos "locos" y buscamos un partido de ida y vuelta de los de empate a 4?
                    Podría ser divertido, aunque en ese caso nos costaría varios años de vida
                    Para buscar un partido de ida y vuelta tienen que querer los dos equipos, dudo mucho que el Valencia plantee un partido así, supongo que querrá estar bien plantado atrás y salir a la contra pero siempre guardándose las espaldas.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo veo más un cero a cero, hasta el minuto 80 que es cuando marca Joaquín, y entonces nos falta 15 minutos con el descuento que se hacen eternos, de esos de los que comentáis que os quitan años de vida.
                      A chevo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo veo más un cero a cero, hasta el minuto 80 que es cuando marca Joaquín, y entonces nos falta 15 minutos con el descuento que se hacen eternos, de esos de los que comentáis que os quitan años de vida.
                        Cisovou, si eso pasa así, es exactamente en el minuto 81 cuando fallezco de una apoplejía fulminante
                        A Cisovou y chevo les gusta esto.

Comentario

• Mira q salí jurando en arameo el jueves del campo, pero me están entrando unos nervios... y estamos a lunes
                          A Gysan, Balompédico y chevo les gusta esto.

Comentario

• Ojú muy pronto me estáis poniendo nervioso.

Es el partido y los jugadores lo saben.
                            A Gysan, rakemitri, Balompédico, macasen y a chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Yo veo más un cero a cero, hasta el minuto 80 que es cuando marca Joaquín, y entonces nos falta 15 minutos con el descuento que se hacen eternos, de esos de los que comentáis que os quitan años de vida.
                              Entonces sólo pienso ver los últimos 10 minutos que yo llevo ya dos anginas de pecho
                              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                XI Real Betis Balompié: Joel Robles; Sidnei, Bartra, Mandi; Tello, Guardado, William Carvalho, Canales, Francis; Jesé y Lo Celso

Pues ese 11 me parece bien. El centro del campo más reforzado. Sacamos a los delanteros que estan fatal ultimamente y jugamos con Canales y Lo Celso más adelantados. En las bandas dos jugadores frescos, Francis defiende mejor que Barragan.

Y en los Cambios, Joaquín que nos aporta más desde el Banquillo. Javi Garcia por si hay que defender como sea un resultado y en la parte ofensiva Lainez o Loren.

Por mucho que se diga que nos van a marcar, el 0-1 nos vale, no hace falta salir en tromba al ataque. Paciencia.

A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X