Podrá parecer una tontería y quizá lo sea pero dado nuestro perfil psicológico, nos viene casi mejor ir con un resultado levemente en contra que levemente a favor, como hubiera sido el 2-1. Auguro al menos un buen partido del Betis y aunque la suerte no nos sonría, me daré por satrisfecho en tal caso, no digamos si nos meten en la final. Solo exijo un poco de épica.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por macasen Ver MensajeEl coste de presenciar este partido para un bético esta estimado entre 4 y 6 meses de vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
Yo, de hecho, no lo voy a ver. Y soy de los que veo hasta los bolos de pretemporada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeAcabo de ver que Tello se ha entrenado con el grupo y que seguramente entre en la convocatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeXI Real Betis Balompié: Joel Robles; Sidnei, Bartra, Mandi; Tello, Guardado, William Carvalho, Canales, Francis; Jesé y Lo Celso
(P.D. Menudo once titular)
Comentario
-
Originalmente publicado por jmdito Ver MensajeSe me acaba de ocurrir una locura...¿A quién beneficia un partido con muchos goles? Pues eso, ¿y si nos volvemos "locos" y buscamos un partido de ida y vuelta de los de empate a 4?
Podría ser divertido, aunque en ese caso nos costaría varios años de vidaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYo veo más un cero a cero, hasta el minuto 80 que es cuando marca Joaquín, y entonces nos falta 15 minutos con el descuento que se hacen eternos, de esos de los que comentáis que os quitan años de vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYo veo más un cero a cero, hasta el minuto 80 que es cuando marca Joaquín, y entonces nos falta 15 minutos con el descuento que se hacen eternos, de esos de los que comentáis que os quitan años de vida.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeXI Real Betis Balompié: Joel Robles; Sidnei, Bartra, Mandi; Tello, Guardado, William Carvalho, Canales, Francis; Jesé y Lo Celso
(P.D. Menudo once titular)
Y en los Cambios, Joaquín que nos aporta más desde el Banquillo. Javi Garcia por si hay que defender como sea un resultado y en la parte ofensiva Lainez o Loren.
Por mucho que se diga que nos van a marcar, el 0-1 nos vale, no hace falta salir en tromba al ataque. Paciencia.
A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario