Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Hola a todos,

Bueno, primero decir que estoy contento por estar en la final, pero NO estoy contento por cómo se desarrolló el partido ayer. Era obvio que íbamos a regalaros la pelota y esperar nuestra oportunidad y no me parece mal. Lo que sí que me parece mal es cómo se llevo ese planteamiento a la práctica, con sólo un chut entre los tres palos (el gol) y varias opciones del Betis de meternos el miedo en el cuerpo. Vamos, que ni defendimos bien ni atacamos bien. Jugamos mejor partido en el Villamarín.

En fin, al final tuvimos suerte y la cosa nos salió bien. En cuanto al Betis, pues a mí en general me gustó vuestro partido, pero os sigue lastrando no tener un hombre gol. Ayer con Oliveira en el campo (por ejemplo) os lleváis la eliminatoria. Tampoco entiendo los cambios de Setién (¿Cambió central por central o me pareció a mí?) y dejar a Láinez en el banquillo.

Buena suerte a partir de hoy en la Liga y espero no haberos molestado mucho. Un saludo.
    Enhorabuena por pasar a la final, espero sinceramente que la ganeis.

Por lo demás, antes del partido pudimos echar un día estupendo, el prepartido fue de lujo y con un gran ambiente entre valencianistas y béticos, no tuvimos ningún problema y la gente, al menos con la que estuve, nos trataron muy bien. Suerte en la final.
    A Foski, Lu y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No me caracterizo por defender a Setien, a mi también me tiene quemao, pero no estoy de acuerdo, la balanza no se ha decantado por lo que hallamos hecho nosotros, al Valencia con las 3 ayudas arbitrales de peso les ha bastao. Que no nos ciegue la decepción, y otra cosa, creo que ya es hora de mandar un toque al colegio arbitral o a quién corresponda, ya son demasiadas, para ser coincidencia, los debe que llevamos encontrá.
      Efectivamente sin querer buscar excusas con el arbitraje,la agresion a Lo Celso en el area del Valencia donde le dan la patada en la cara y no pita ni falta,olvidandose del VAR,es para pensar mal,y mas despues de los ultimos partidos donde nos estan crucuficando a patadas y los arbitros no enseñan tarjetas y a nosotros por protestar que no se pitan esas faltas,tarjeta al canto,totalmente demencial los arbitrajes que estamos sufriendo .
      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        A mi el sistema y el planteamiento de este partido me ha gustado; aunque yo ya me veia eliminado antes del partido me dio algo de esperanza ver como jugaban y se dejaban el alma, eso si sigo pensando que setien no sabe jugar eliminatorias y a los hechos me remito, es un entrenador de transicion ideal para un betis en construccion pero nada mas, hay que clasificarse para europa como sea puesto que debemos de seguir creciendo.
        Partiendo de la base de que la eliminatoria después de jugar en nuestro campo,estaba muy difícil,aunque había que confiar en el equipo,a mi me gusto como entro el Betis en el partido,de hecho para mi fue muy superior al Valencia en este partido que solo pudo inclinar de su lado el Valencia en un error nuestro al hacer el fuera de juego,a las oportunidades falladas y como no,a la actuación arbitral que definitivamente parece que están contra nosotros los últimos partidos,de todas formas viendo el lado positivo,el equipo a pesar de Setien,sigue creciendo y cada vez vamos subiendo peldaños y habria que sentar las bases cuando termine la temporada de apuntalar con buenos jugadores los puestos donde estamos fritos,con el objetivo de mejorar lom hecho este año.
        A Devs le gusta esto.

Comentario

Hola a todos,

Bueno, primero decir que estoy contento por estar en la final, pero NO estoy contento por cómo se desarrolló el partido ayer. Era obvio que íbamos a regalaros la pelota y esperar nuestra oportunidad y no me parece mal. Lo que sí que me parece mal es cómo se llevo ese planteamiento a la práctica, con sólo un chut entre los tres palos (el gol) y varias opciones del Betis de meternos el miedo en el cuerpo. Vamos, que ni defendimos bien ni atacamos bien. Jugamos mejor partido en el Villamarín.

En fin, al final tuvimos suerte y la cosa nos salió bien. En cuanto al Betis, pues a mí en general me gustó vuestro partido, pero os sigue lastrando no tener un hombre gol. Ayer con Oliveira en el campo (por ejemplo) os lleváis la eliminatoria. Tampoco entiendo los cambios de Setién (¿Cambió central por central o me pareció a mí?) y dejar a Láinez en el banquillo.

Buena suerte a partir de hoy en la Liga y espero no haberos molestado mucho. Un saludo.
          Ya que no hemos pasado nosotros, ojalá la ganéis ustedes siempre que no nos haga falta que la gane el Barça para entrar en Europa.
          A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

De los que nombras el único insustituible es Lo Celso, los otros dos me dan igual, de hecho defensas buenos es lo que más tenemos (Feddal,Bartra,Sidnei) más el que se fiche si se va Mandi, que está haciendo una gran temporada todo sea dicho pero que no se acaba el mundo si se va. Carvalho no está haciendo buena temporada aunque sí ha dado partidos muy buenos pero necesita un tío al lado al que pasarle la pelota rápido, si no, sufre mucho.
            En fin, obligado meterse al menos en uefa para seguir mejorando la plantilla pero no creo que haya desbandada si no nos metemos aunque es una situación que quiera pensar porque creo que nos meteremos encima de las vecinas aunque le joda a algún infiltradillo del foro
            A mi WC,cada vez me deja mas dudas,despues de haber jugado partidos para quitarse el sombrero,esta versión que estamos viendo ahora,deja mucho que desear,un jugador que pese a su estatura no va bien de cabeza rara es la pelota que pelea saltando,no tiene desplazamiento en largo,su juego se limita a pases a 4 ó 5 metros y con una lentitud exasperante,tiene un jugador en banda solo,y recorre 15 ó 20 metros pisando ****** para pasarle la pelota cuando esta a 4 metros,no roba una pelota,no tira a porteria-yo creo que en lo que llevamos de liga,habra tirado dos veces-no filtra un pase dentro del area,en fin que este WC para mi no tiene nada que ver con el de los partidos de la primera vuelta,esperemos que ahora con menos partidos este un poco mas fresco y podamos ver al WC que todos queremos.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Efectivamente sin querer buscar excusas con el arbitraje,la agresion a Lo Celso en el area del Valencia donde le dan la patada en la cara y no pita ni falta,olvidandose del VAR,es para pensar mal,y mas despues de los ultimos partidos donde nos estan crucuficando a patadas y los arbitros no enseñan tarjetas y a nosotros por protestar que no se pitan esas faltas,tarjeta al canto,totalmente demencial los arbitrajes que estamos sufriendo .
              Sin querer polemizar, a mí me pareció falta a Lo Celso pero, ¿No se puede interpretar como juego peligroso? Sería libre indirecto y amarilla para Paulista. Para mí el árbitro no tuvo errores muy groseros (excepto el anterior) pero fue bastante casero, para qué engañaros. Por ejemplo me sorprendió que Coquelin se fuera del partido sin tarjeta.
              A ElViejoGriguol, Balompédico y Foski les gusta esto.

Comentario

Hola a todos,

Enhorabuena por el pase,en la final iré con vosotros.Espero que disfruteis de nuestra ciudad y nuestro estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Comentario lamentable no, lo siguiente. Increíble lo de algunos, increíble Se puede estar de acuerdo o no y se expresa con educación. QS es actualmente el entrenador del RBB, merece respeto aunque se esté en desacuerdo.
                  Este tio insulta a los béticos cada vez que abre la boca. Hay muchas formas de insultar.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Este tio insulta a los béticos cada vez que abre la boca. Hay muchas formas de insultar.
                    Si tu lo dices... Para mi sigue estando fuera de lugar.

Comentario

Sin querer polemizar, a mí me pareció falta a Lo Celso pero, ¿No se puede interpretar como juego peligroso? Sería libre indirecto y amarilla para Paulista. Para mí el árbitro no tuvo errores muy groseros (excepto el anterior) pero fue bastante casero, para qué engañaros. Por ejemplo me sorprendió que Coquelin se fuera del partido sin tarjeta.
                      Puede que fuera juego peligroso,pero es que no pito nada cuando antes habia pitado una a Joaquin que ni siquiera le dio a Gaya y pito falta y no me fije si tarjeta,de todas formas es verdad que llevamos varios partidos donde no aplican el mismo rasero en el juego duro y las faltas que nos pitan y que consienten al contrario,y dicho esto enhorabuena por el pase a la final y suerte frente al farsa.Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Puede que fuera juego peligroso,pero es que no pito nada cuando antes habia pitado una a Joaquin que ni siquiera le dio a Gaya y pito falta y no me fije si tarjeta,de todas formas es verdad que llevamos varios partidos donde no aplican el mismo rasero en el juego duro y las faltas que nos pitan y que consienten al contrario,y dicho esto enhorabuena por el pase a la final y suerte frente al farsa.Saludos.
                        Es lo que jode de los árbitros, no tienen el mismo criterio. Para mí las acciones de Joaquín y Paulista son idénticas en cuanto al castigo a señalar. Gracias por los ánimos y suerte en Liga.
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 03/03/19, 22:47:01.

Comentario

Hola a todos,

Totalmente de acuerdo. Si hubiéramos pasado, Marcelino no sale vivo de vuestro estadio con ese planteamiento.
                          PD: Con Oliveira y hasta con Gastón Casas
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X