Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

Si yo no te estoy diciendo lo contrario, pero que me pongas de ejemplo ese partido de la palan ganada....

PD. Por cierto mi intención no es entrar en un debate continuo contigo. Mucho menos como tratas de ********** a todo el que no piense como tú.

Saludos verdiblancos
    No sé qué pone en esos asteriscos, pero te aseguro que no pretendo discutir con nadie ni mucho menos, más que nada porque me cansa tener que estar discutiendo, lo que me revienta es que los hechos son más que evidentes y hay gente que no los quiere ver y te cuentan una película que no coincide con la realidad.

Antes que todo soy Bético, pero también soy objetivo y no me dejo llevar por fanatismos, las cosas claras y el chocolate espeso.

Jugando al tran tran que propone Setién estaba clarísimo que ayer no íbamos a pasar, cualquiera que sea objetivo lo tenía claro como yo. Esperaba que a Setién le entrara un ataque de lucidez, como dice él, pero que va, ya ha dejado claro por activa y por pasiva que va a morir con su único sistema y punto.

Por supuesto su cabezonería le costará el cese más pronto que tarde.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 01/03/19, 09:57:00.
    A manumanuel y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Obviamente si entramos en UCL, se va a mejorar la plantilla, o al menos se mantendrá.

Si nos metemos en EL, yo creo que va a bajar un poco el nivel porque al menos se va a ir Lo Celso, y aunque con su dinero se pueda traer un sustituto y mejorar la delantera, en general, me da que empeoraría la plantilla.

Si ni siquiera entramos en EL, me temo que mínimo 3 o 4 se van (Lo Celso, Mandi, WC) y por mucho dinero que dejen, la plantilla va a bajar 2 o 3 escalones.

Y sí, por mucho que Fabián se fuera mejor que Ceballos (porque nos dejó el doble de dinero, aunque también me parece mejor y es normal que deje más dinero) se fue a un equipo que ni siquiera es un grande. Si lo hizo Fabián que es canterano, ¿quién te dice que no lo va a hacer Lo Celso o WC?
      De los que nombras el único insustituible es Lo Celso, los otros dos me dan igual, de hecho defensas buenos es lo que más tenemos (Feddal,Bartra,Sidnei) más el que se fiche si se va Mandi, que está haciendo una gran temporada todo sea dicho pero que no se acaba el mundo si se va. Carvalho no está haciendo buena temporada aunque sí ha dado partidos muy buenos pero necesita un tío al lado al que pasarle la pelota rápido, si no, sufre mucho.
      En fin, obligado meterse al menos en uefa para seguir mejorando la plantilla pero no creo que haya desbandada si no nos metemos aunque es una situación que quiera pensar porque creo que nos meteremos encima de las vecinas aunque le joda a algún infiltradillo del foro

Comentario

• Se acabó el sueño de la copa. Que empiece el sueño de la champions! Estamos a 3 puntos y jugamos contra el que ocupa esa plaza. Tenemos otra semifinal este domingo. Estos eran los partidos que queríamos jugar durante tanto tiempo.
        A Bético Fabié y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Obviamente si entramos en UCL, se va a mejorar la plantilla, o al menos se mantendrá.

Si nos metemos en EL, yo creo que va a bajar un poco el nivel porque al menos se va a ir Lo Celso, y aunque con su dinero se pueda traer un sustituto y mejorar la delantera, en general, me da que empeoraría la plantilla.

Si ni siquiera entramos en EL, me temo que mínimo 3 o 4 se van (Lo Celso, Mandi, WC) y por mucho dinero que dejen, la plantilla va a bajar 2 o 3 escalones.

Y sí, por mucho que Fabián se fuera mejor que Ceballos (porque nos dejó el doble de dinero, aunque también me parece mejor y es normal que deje más dinero) se fue a un equipo que ni siquiera es un grande. Si lo hizo Fabián que es canterano, ¿quién te dice que no lo va a hacer Lo Celso o WC?
          Empiezo por el final. Para nada estoy de acuerdo en lo de Fabián. Fabian se va a un grande de una liga grande. De hecho se va al más grande en Italia después de la Juve. Un equipo que es el único que le discute (aunque esté lejos de ella) el título a la Juve, y un equipo que está abonado cada año a Champions desde hace bastante. Para cualquiera que siga el futbol internacional el Napoles es un grande y está varios escalones por delante nuestra, pero varios.

Por otro lado. Evidentemente los grandes jugadores quieren jugar en escenarios grandes como EL o Champions. Pero esto es La Liga. Seguramente la competición más potente del Mundo (junto con la Premier quizás). Y siempre va a haber jugadores buenos que quieran juegar en un equipo que juegue bien a futbol y que tenga aspiraciones a conseguir puestos europeos en nuestra Liga.

Hay jugadores que se van a ir de cualquier forma aunque nos clasifiquemos para EL o Champions porque afortunadamente ahora quien se fija en nuestros jugadores son los grandes de Europa, no equipos de tres al cuarto (cosa que también debemos agradecer a Setien y a Serra por cierto), y es complicado mantener un jugador cuando los quiere el City, el Barça o el Madrid. Eso no nos debe preocupar, de hecho es otra manera de crecer si se acierta con los fichajes.

En definitiva, que no hay que preocuparse tanto. Estoy más que convencido de que nos vamos a clasificar para Europa, certificando de esta forma una temporada de Notable. Notable alto si la clasificación es para Champions. Y si no fuese así, mantendremos un equipo competitivo para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Vaya por delante lo que dices de los arbitro, que es cierto y muy cierto, pero nos elimina Setien en el partidito de nuestra casa, igual que pasó el E.L.
            Si eliminas el primer gol valencianista que viene precedido de falta, conforme pasaban los minutos, creo que el partido hubiera sido otro. No, no metimos al Valencia en el partido lo metió el Sr colegiado, con ese gol y la no expulsión de Soler. Se acabó.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Pues yo no. Firmo jugar EL y llegar a semis todos los años, ¿en 2@? Y las vecinas paseando el ataúd? Las prefiero cagaditas hasta las trancas por si nos metíamos en la final como hoy.

Es que hay que ser muy estúpido para querer cambiar unas semifinales de Copa por jugar en Segunda.

Somos un equipo en crecimiento y la plantilla está cogida con alfileres, lo llevo diciendo todo el año. Aún así se ha desperdiciado una ocasión histórica de jugar la final en nuestra casa. Y el culpable de tamaño desatino es Setién y Eder Sarabia.

Con un 2-0 hay que jugar de otra manera contra un equipo que no sabe jugar de otra forma que no sea al contraataque.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ahora toca seguir. Una pena lo de la Copa. El Valencia es un equipo poderoso. Por aquí he leído a gente que opina que es peor equipo que nosotros. Yo no sé donde lo ven desde luego.

Para mí la clave está en el partido de ida. No puedes conceder dos goles en una eliminatoria del torneo al ko cuando vas ganado 2-0. A partir de ese 2-2 todo era remar ya con el viento a favor del Valencia. No obstante el Betis ayer creo que hizo el juego que debía. Dominó todo el partido excepto los 15 min después del gol del Valencia. El único disparo a puerta del Valencia en todo el partido por cierto, y aprovechando uno de los pocos errores que tuvo ayer la defensa. Mandi se queda a media salida e impide el fuera de juego. Resultado injusto el de ayer. Por contra todo lo que fue peligro de cara a portería lo generó el Betis. Vi cansado a Canales y un poco fuera del partido a Lo Celso por momentos. Francis en la izquierda es un mal parche.....pero es que no queda otro. Junior lesionado, Tello saliendo de una lesión y pudiendo solo jugar unos minutos para no forzar. Y Guardado. Qué decir de Guardado?. Pues que la verdad es que está haciendo una temporada nefasta. Ayer incluso fallón en los pases. Admiro su coraje y su entrega, pero el hombre está fatal....pero pasa lo mismo que con Francis. No hay otro! La lesión de Junior y la de Tello nos están condicionando muchisimo y creo que con ellos al 100% quizás no estaríamos hablando de la eliminación en EL o en esta Copa. Pero eso es ciencia ficción ya.

Otro que es una lástima no haberlo tenido desde el principio es Jesé. Está claro que es nuestro mejor delantero de aquí a Lima, pero claro, viene de no jugar en casi un año y eso un jugador lo nota. EN cualquier caso muy contento con su llegada y no me parecería mal que se quedara el año que viene.

En fin. Toca seguir luchando. Creo que nos vamos a meter en EL y creo que tenemos nuestras posibilidades de meternos en Champions. Si nos metemos en EL esta temporada sería de Notable.....y si ya nos metemos en Champions pasaríamos al Notable Alto. Este es el camino. Queríamos estar en estos partidos, en estas competiciones europeas y ya lo estamos. Y ganarlas todas tampoco lo podemos pretender por ahora, así que vamos a aprender nosotros también a saber disfrutar de estos momentos (una vez digerida la derrota).

Vamos a confiar en este equipo! Creo que lo merecen! Viva el Betis!!

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Empiezo por el final. Para nada estoy de acuerdo en lo de Fabián. Fabian se va a un grande de una liga grande. De hecho se va al más grande en Italia después de la Juve. Un equipo que es el único que le discute (aunque esté lejos de ella) el título a la Juve, y un equipo que está abonado cada año a Champions desde hace bastante. Para cualquiera que siga el futbol internacional el Napoles es un grande y está varios escalones por delante nuestra, pero varios.

Por otro lado. Evidentemente los grandes jugadores quieren jugar en escenarios grandes como EL o Champions. Pero esto es La Liga. Seguramente la competición más potente del Mundo (junto con la Premier quizás). Y siempre va a haber jugadores buenos que quieran juegar en un equipo que juegue bien a futbol y que tenga aspiraciones a conseguir puestos europeos en nuestra Liga.

Hay jugadores que se van a ir de cualquier forma aunque nos clasifiquemos para EL o Champions porque afortunadamente ahora quien se fija en nuestros jugadores son los grandes de Europa, no equipos de tres al cuarto (cosa que también debemos agradecer a Setien y a Serra por cierto), y es complicado mantener un jugador cuando los quiere el City, el Barça o el Madrid. Eso no nos debe preocupar, de hecho es otra manera de crecer si se acierta con los fichajes.

En definitiva, que no hay que preocuparse tanto. Estoy más que convencido de que nos vamos a clasificar para Europa, certificando de esta forma una temporada de Notable. Notable alto si la clasificación es para Champions. Y si no fuese así, mantendremos un equipo competitivo para el año que viene.

Todos los equipos para crecer deben vender. Con D. Lorenzo al frente no me dan ningún miedo esas ventas. Lo único que deseo es un entrenador con hambre y con variantes.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Todos los equipos para crecer deben vender. Con D. Lorenzo al frente no me dan ningún miedo esas ventas. Lo único que deseo es un entrenador con hambre y con variantes.
                    Correcto. Vender no es el problema. El problema se puede presentar si no aciertas con las compras. Pero ahí confío en Serra, aunque soy de los que en este mercado invernal no he comprendido muy bien la filosofía de los movimientos.

Yo por contra no pienso en que Setien no ofrezca variantes. Considero que las ofrece. De hecho hemos jugado sin 9 fijo en varios partidos y eso me parece bastante inteligente. EN lo único que no cambia es en el sistema de tres centrales....pero es que cada vez que veo más al Betis considero que a los centrales que tenemos les costaría un mundo jugar con 4 atrás. Teniendo en cuenta que por nuestra filosofía ofensiva los laterales iban a subir mucho, no veo yo a dos centrales nuestros que puedan jugar solos. Quizás la pareja Sidnei- Feddal....o Bartra por uno de los dos. Pero ni Bartra ni Mandi son lo suficientemente expeditivos para jugar en defensa de 4 me parece a mí. Puedo estar equivocado, pero es mi percepción. Quizás con Mandi en el lateral sin desdoblar por su banda? Pudiera ser.

Resumiendo. Setien me sigue valiendo para este proyecto. Creo que aún teniendo cosas negativas (que tiene unas cuantas) nos aporta más que nos resta.

Con este mismo sistema, pero jugando más rápido, con transiciones de banda a banda más rápidas e intentando desbordes, siendo un poco más verticales sin renunciar a la posesión, este equipo puede competir muy bien. Ahora empezamos a tener más mimbres y creo que el equipo va mejorando adecuadamente. Creo que estamos en el camino correcto y creo que si seguimos así en breve podemos ver grandes cosas. De momento Setién no me sobra. Si no nos clasificáramos para Europa quizás si habría que pensar en un plan B. Pero si quieres que te diga la verdad tampoco tengo claro que entrenador, de los que realmente podemos contratar, podría asegurarnos mejores resultados de los que está obteniendo Setien hasta la fecha.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 01/03/19, 11:43:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      El Betis jugó ayer muy bien y tuvimos varias ocasiones para anotar que bien no fueron gol por centimetros.
                      El Valencia nos metió la única que tuvieron.

No sé el partido que vieron algunos.
                      jugamos bien pero el valencia no tuvo solo una fallo dos clarisimas uno contra uno....

arbitraje aparte

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Bueno, respecto a lo del Napoli. Sigo mucho el fútbol internacional y más el Napoli, donde en los últimos años mi jugador favorito ha hecho historia, batiendo el récord de goles en esa liga. Sé que en los últimos años en un grande de Italia, pero yo me refería que no es uno de los grandes de Europa (donde metería a los 6 ingleses, al Bayern, al Borussia, la Juve, el PSG y los 3 españoles). Le pondría en un escalón por debajo. Es decir que para mí no es top12/13.

Aún así, obviamente que es mucho mejor equipo que el nuestro hoy en día.

Lo otro, me alivia que gente piense así, este año estoy más susceptible con el Betis porque me parece que es ahora o nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          El Betis jugó ayer muy bien y tuvimos varias ocasiones para anotar que bien no fueron gol por centimetros.
                          El Valencia nos metió la única que tuvieron.

No sé el partido que vieron algunos.
                          Ganar? Lo dejamos para otros. Lo importante es participar

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          A Lu, juanjo, thomson y a Philosophy_Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Ganar? Lo dejamos para otros. Lo importante es participar

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            Cualquier equipo te gana 9 de cada 10 partidos si juega como ayer.

Comentario

• Día duro hoy en Valencia.
                              Han aflorado camisetas valencianistas como setas y yo creo que me he cruzado con todas. Además he tenido que aguantar a más de uno diciéndome: "Bueno, en la final irás con el Valencia, ¿no?". Desde ayer le deseo al Valencia lo mismo que al Sevilla: derrotas, derrotas y derrotas. Nos han privado de estar en "nuestra final" y eso no lo voy a olvidar nunca.
                              A Free y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Hola a todos,

Bueno, primero decir que estoy contento por estar en la final, pero NO estoy contento por cómo se desarrolló el partido ayer. Era obvio que íbamos a regalaros la pelota y esperar nuestra oportunidad y no me parece mal. Lo que sí que me parece mal es cómo se llevo ese planteamiento a la práctica, con sólo un chut entre los tres palos (el gol) y varias opciones del Betis de meternos el miedo en el cuerpo. Vamos, que ni defendimos bien ni atacamos bien. Jugamos mejor partido en el Villamarín.

En fin, al final tuvimos suerte y la cosa nos salió bien. En cuanto al Betis, pues a mí en general me gustó vuestro partido, pero os sigue lastrando no tener un hombre gol. Ayer con Oliveira en el campo (por ejemplo) os lleváis la eliminatoria. Tampoco entiendo los cambios de Setién (¿Cambió central por central o me pareció a mí?) y dejar a Láinez en el banquillo.

Buena suerte a partir de hoy en la Liga y espero no haberos molestado mucho. Un saludo.
                                A Verdigracia, krung thep betiko, Foski y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X