Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Betis lleva adoleciendo de falta de gol desde que empezó el año y para colmo su defensa ya no es garantía de casi nada.

Con el tema de los arbitrajes habría que hacer algo, no es normal esa persecución jornada tras jornada.
    Ya lo vengo diciendo, la temporá que viene "los lunes al Gol" que tienen que hacer caja. Es insultante que a estas alturas de la liga, aún no tengamos un punto extra por "regalo arbitral" y alguna expulsión contraria más que merecedora. Admito apuestas, 5 contra 1 (cervezas) que no vamos a Europa.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• A mi el sistema y el planteamiento de este partido me ha gustado; aunque yo ya me veia eliminado antes del partido me dio algo de esperanza ver como jugaban y se dejaban el alma, eso si sigo pensando que setien no sabe jugar eliminatorias y a los hechos me remito, es un entrenador de transicion ideal para un betis en construccion pero nada mas, hay que clasificarse para europa como sea puesto que debemos de seguir creciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No se nota. Respeta.
        ???? Cómo??? Qué dices?

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Es pues otro partido tirado y con ello otra competición, ahora tiramos la liga con las rotaciones, ah otra cosa, y que lo recoja quien quiera, ahora nos reímos de la eliminación del Madrid, que si karma, que si va por ti levante, en fin es que somos to N tos hasta pa eso, a mi que me importa esos 2 p uñeteros club.
          Otra cosita, quique es pa matarlo, pero que nos quede claro, es el mejor entrenador que ha pisado nuestra casa desde hace muchísimo tiempo, que deben poner onerle las pilas? Si!, Pero también tienen que darles mimbres, si no me equivoco la plantilla anda cojisima.
          Esa misma plantilla se puso 2-0 por delante en la eliminatoria y no supo jugar con esa renta.

Esperemos que sirva de lección pero las directrices se dan desde el banquillo y la señal con el 2-0 era echarse atrás y salir al contraataque con un equipo tan endeble en defensa como el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Tiene ******* que a Lo Celso con 0-0 le den una patada en la cabeza dentro del área y aquí la gente matando a los nuestros, si el arbitro hace su trabajo y no deja cortar el juego, saca alguna amarilla aunque sea de casualidad y pite penalti por una patada en la cabeza que no se que **** interpretación tiene eso igual el resultado es otro
            Esa es otra, pero los árbitros son así de malos para todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No me caracterizo por defender a Setien, a mi también me tiene quemao, pero no estoy de acuerdo, la balanza no se ha decantado por lo que hallamos hecho nosotros, al Valencia con las 3 ayudas arbitrales de peso les ha bastao. Que no nos ciegue la decepción, y otra cosa, creo que ya es hora de mandar un toque al colegio arbitral o a quién corresponda, ya son demasiadas, para ser coincidencia, los debe que llevamos encontrá.
              Vaya por delante lo que dices de los arbitro, que es cierto y muy cierto, pero nos elimina Setien en el partidito de nuestra casa, igual que pasó el E.L.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya lo vengo diciendo, la temporá que viene "los lunes al Gol" que tienen que hacer caja. Es insultante que a estas alturas de la liga, aún no tengamos un punto extra por "regalo arbitral" y alguna expulsión contraria más que merecedora. Admito apuestas, 5 contra 1 (cervezas) que no vamos a Europa.
                Yo la doblo y digo que no la jugamos tampoco. Y el Domingo va a ser de cachondeo.

Comentario

• Pasemos página y a centrarse en la liga.

Europa no se puede escarpar le pese a quien le pese.

Comentario

• Lo bien que estaba yo de la gripe y otra vez me he levantado en la miërda absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Esa es otra, pero los árbitros son así de malos para todos.
                      La patada es en el pecho, y le rasga la camiseta, si le pilla en la cabeza, hoy estaamos hablando de algo mas grave en la salud del argentino.
                      De esa jugada no se ha hablado casi nada.
                      Y si el arbitro, no la ve, que si la ve. Undiano desde el VAR tenía que haberle avisado. El resto del partido estuvp casero, casero, partido de batas y babuchas.
                      De todas formas ningun jugador protestó esa jugada, ni siquiera en Radio Betis, y en el 99% de las cronicas ni se menciona.
                      Yo en el descanso del partido la mande a diferentes medios y me hiceron el mismo caso, mutis por el foro.
                      Bravo por Setien, en comentarla. No llevaba razón en la de Junior del Villamarin, porque no puede ser penalti por ser antes offside.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Quienes créeis que van a ser hombres y se van a quedar y cuáles van a huir como Ceballos o Fabián?
                        Pero majo, tu te lees??? Que quiere decir hombres y quedarse o llamar cobarde a Fabian???

Si el año que viene nos volvemos a clasificar para Europa, y no hablemos si nos clasificamos para Champions, habremos hecho nuestra mejor temporada desde que ganamos la última Copa del Rey.....año 2004-2005! 14 añazos!!!!! Que significa para ti quedarse??

Que sí, que es jodido que nos eliminen, pero vamos, hablar en esos términos me parece fuera de lugar, la verdad.

Comentario

• Estadisticas de la Copa

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	269,0 KB
ID:	7072971

Comentario

• El Betis jugó ayer muy bien y tuvimos varias ocasiones para anotar que bien no fueron gol por centimetros.
                            El Valencia nos metió la única que tuvieron.

No sé el partido que vieron algunos.
                            A Free y xesco les gusta esto.

Comentario

• Estadisticas globales

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	301,1 KB
ID:	7072976

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pero majo, tu te lees??? Que quiere decir hombres y quedarse o llamar cobarde a Fabian???

Si el año que viene nos volvemos a clasificar para Europa, y no hablemos si nos clasificamos para Champions, habremos hecho nuestra mejor temporada desde que ganamos la última Copa del Rey.....año 2004-2005! 14 añazos!!!!! Que significa para ti quedarse??

Que sí, que es jodido que nos eliminen, pero vamos, hablar en esos términos me parece fuera de lugar, la verdad.
                                Obviamente si entramos en UCL, se va a mejorar la plantilla, o al menos se mantendrá.

Si nos metemos en EL, yo creo que va a bajar un poco el nivel porque al menos se va a ir Lo Celso, y aunque con su dinero se pueda traer un sustituto y mejorar la delantera, en general, me da que empeoraría la plantilla.

Si ni siquiera entramos en EL, me temo que mínimo 3 o 4 se van (Lo Celso, Mandi, WC) y por mucho dinero que dejen, la plantilla va a bajar 2 o 3 escalones.

Y sí, por mucho que Fabián se fuera mejor que Ceballos (porque nos dejó el doble de dinero, aunque también me parece mejor y es normal que deje más dinero) se fue a un equipo que ni siquiera es un grande. Si lo hizo Fabián que es canterano, ¿quién te dice que no lo va a hacer Lo Celso o WC?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X