Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Explicadme de una manera entendible cómo es que el PSG dejó escapar sin más a un jugadorazo como Lo Celso.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Explicadme de una manera entendible cómo es que el PSG dejó escapar sin más a un jugadorazo como Lo Celso.
      El PSG es como una mula con un yoyo. Nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo.
      A Gattuso8, Floty y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Fair play financiero.

La compra de Neymar y la cesión (compra encubierta) de Mbappé supusieron más de 400 millones de euros, y esto obligó al PSG a vender jugadores aun por debajo de su valor.
        A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Paradogicamente, con Tello y Emerson es cuando tiene todo el sentido jugar con el monosistema, aunque yo apostaría por algo del tipo:

Mandi - Bartra - Sidnei

Emerson - WilCo - Guardado - Tello

Canales - Excelsior - Jesé / Lainez
          A Gysan le gusta esto.

Comentario

Joel
            Mandi Bartra Sidnei
            Emerson Carvalho Canales Tello
            Lainez Jese Lo Celso
            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Joel
              Mandi, Bartra, Sidnei
              Emerson, Carvalho, Guardado, Tello
              Canales, Jesé, Lo Celso
              A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

Resulta muy curioso que cuando uno entra en el foro antes de un partido, la impresión que se lleva es de que el otro equipo es el mejor del mundo. En cambio, si entras después de haber ganado un partido, el mismo equipo siempre es malísimo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El PSG es como una mula con un yoyo. Nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo.
                  Monorail alert. Lol
                  A Miloston y JmJota les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Cuándo fue la última vez que un jugador bético hizo un hat-trick? Ya va siendo hora; ahí lo dejo.
                    Como no lo haga lo Celso... no veo a nadie más capacitado para ello

Pd: yo digo que jese marca su primer golito mañana, ojalá sirva de algo
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay un pronostico para el jueves en Valencia de 23º con el cielo parcialmente nublado y con una probabilidad de Francis en el 11 titular del 80%.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Si Tello entra en la convocatoria, volvería al sistema de carrileros y lo pondría a el por una banda y a Emerson por la otra.
                        Opino exactamente igual, en la segunda parte son los cambios por Joaquin y Guardado.

Comentario

• El coste de presenciar este partido para un bético esta estimado entre 4 y 6 meses de vida
                          A Floty, chevo, YQ1BC, Gysan y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                            El coste de presenciar este partido para un bético esta estimado entre 4 y 6 meses de vida
                            A mi en el tramo final de la ida se me fueron un par de meses.
                            A chevo, YQ1BC y macasen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

El argentino estaba yo pensando. Jesé le dará dos asistencias de lostres goles. Lo he consultado con la bruja Lola, no falla.
                              A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Si lo hace mañana lo mismo sirve para ganar el partidillo del entrenamiento
                                A Floty y macasen les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X