Explicadme de una manera entendible cómo es que el PSG dejó escapar sin más a un jugadorazo como Lo Celso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeExplicadme de una manera entendible cómo es que el PSG dejó escapar sin más a un jugadorazo como Lo Celso.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeExplicadme de una manera entendible cómo es que el PSG dejó escapar sin más a un jugadorazo como Lo Celso.
La compra de Neymar y la cesión (compra encubierta) de Mbappé supusieron más de 400 millones de euros, y esto obligó al PSG a vender jugadores aun por debajo de su valor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joel
Mandi, Bartra, Sidnei
Emerson, Carvalho, Guardado, Tello
Canales, Jesé, Lo CelsoA Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El PSG es como una mula con un yoyo. Nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Cuándo fue la última vez que un jugador bético hizo un hat-trick? Ya va siendo hora; ahí lo dejo.
Pd: yo digo que jese marca su primer golito mañana, ojalá sirva de algoA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi Tello entra en la convocatoria, volvería al sistema de carrileros y lo pondría a el por una banda y a Emerson por la otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver MensajeEl coste de presenciar este partido para un bético esta estimado entre 4 y 6 meses de vida
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Como no lo haga lo Celso... no veo a nadie más capacitado para ello
Pd: yo digo que jese marca su primer golito mañana, ojalá sirva de algoA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Como no lo haga lo Celso... no veo a nadie más capacitado para ello
Pd: yo digo que jese marca su primer golito mañana, ojalá sirva de algo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario