Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y la gente que se queja de jugar sin 9, no ve que cuando un supuesto 9 entra en el campo, se acaban todas las jugadas de ataque? LOREN es el mejor y no vale ni para estar escondido!!!

Comentario

• Sinceramente, para esto, prefiero estar en Segunda echándome unas risas. Nunca había estado tan jodido en mi vida.

Comentario

• Que digo yo que cada uno podrá tener la opinión que crea conveniente, ¿no? Yo también pienso que hemos dejado pasar una oportunidad histórica de jugar una final en casa, pero cada uno puede pensar lo que quiera.
        A xesco y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• El domingo, seria indigno no cantar contra Setién, y ojo, que esta eliminación también es culpa de Serra Ferrer, hoy se ha notado la ausencia de 9, pero cuando un entrenador, juega con 3 centrales por decreto, y juega sieeeeeeeeeeempre a lo mismo, es el culpable máximo, en 2 semanas, fuera de las 2 competiciones, mas le vale al inventor del fútbol, meter al equipo en Europa.
          Ah, y a final de temporada, finiquito y para Santander.

Comentario

• Deberían echar a seSetién esta misma noche
            A betico de sangre, jendri y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• se ha decidido en detalles, cómo se preveía, y uno de nuestros puntos débiles, la falta de contundencia de Marc en el centro de la zaga y la poca actitud defensiva de nuestros medios.

pero antes hubo un penalti no pitado a Lo Celso, cabezazo de Mandi solo, paradón de Jaime...
              A xesco y larache les gusta esto.

Comentario

• Si queremos entrar en europa que desalojen cuanto antes al duetto Quiquéder, creo que ya hemos visto demasiado y el equipo se les ha caío del todo. Si no refrescamos el banquillo ni Ul de rebote. Hace ya demasido que los síntomas lo aconsejan urgentemente.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javi1889 Ver Mensaje
                  Equipo chico el Betis lástima por la afición pero entrenador y plantilla de equipo pequeño.
                  Reportado, palangana vete a zebiyaglande

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Cuantas veces repetirán mañana el penalty a Lo Celso?La mima jugada a Joaquín le pitan falta.
                    Con la variante de que el jugador del Valencia baja la cabeza y ni siquiera le toca y en la de Lo Celso le sube el pie hasta la cara y le da,pero para el arbitro no hay nada, ni siquiera consulta el VAR ¿ porque nos tocan estos arbitros tan permisivos con los contrarios y tan autoritario con nosotros?

Comentario

• El plan B no existe, son los padres.

Sí el estratega consigue dejar al equipo fuera de puestos europeos se habrá cubierto de gloria.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bueno me voy al aeropuerto a recibir los delanteros y laterales que ha fichado Serra....es que el avión se quedó sin gasofa y la rueda pinchá y desde agosto no han traído los recambios ...pero tranquilos que ya está aquí

Comentario

• Ni el Rennes ni el Valencia son mejores,lo que pasa es que tienen entrenadores mejores,nosotros haciendo el primo en la ida y en la vuelta con el pu.to toqueteo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Sinceramente, para esto, prefiero estar en Segunda echándome unas risas. Nunca había estado tan jodido en mi vida.
                            Pues yo no. Firmo jugar EL y llegar a semis todos los años, ¿en 2@? Y las vecinas paseando el ataúd? Las prefiero cagaditas hasta las trancas por si nos metíamos en la final como hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Lo peor de todo es que nos quieren hacer creer que los rivales son tecnicamente superiores y tienen equipazos, a mí me gustaría saber si en el Valencia hay jugadores superiores a Bartra, Mandi, Sidnei, Carvalho, Canales, Lo Celso o Joaquín, que por cierto, hoy ha dado un recital de pelotero exquisito. El rival, jugador por jugador, sólo nos supera en la delantera, el resto, es infinitamente inferior, incluso en la portería.
                              El problema enorme del Real Betis está en el banquillo y lo peor es que no hay remedio salvo que se marche.
                              el Valencia tiene delanteros de primer nivel, es por eso que remontaron y pasan la eliminatoria.

Por otro lado, Bartra tiene muchas cualidades pero fallos capitales en un central. Joaquín ya hace muchos años que se fue del Valencia sin ser indiscutible.

Comentario

• A mi lo que más me ha dolido es ver la impotencia con la que jugábamos. Nunca pareció que pudieramos sacar esto adelante. Bueno, al menos el equipo no ha acabo reventado. Ahora a pensar en la Liga. Una no victoria ante el Getafe para mí debe ser cesión inmediata de Setién.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X