No pudo ser. Seguimos creciendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Javi1889 Ver MensajeBueno ahora a aspirar entrar a Europa League, pero como sigamos con jugadores estilo Guardado WC Loren, Canales, nunca podremos ganar un titulo. Son buenos jugadores pero para equipos que trotan en mitad de tabla, a no engañarse.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pretender llegar a una final sin ganar un partido a los equipos de primera
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLoa que dicen muy orgulloso y demás.
No lo entiendo. Me lo pueden explicar?A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que bien ha jugado el Betis, desde el primer minuto no paró de crear ocasiones, sin perder el tiempo en el manejo de balón,. Setien sabia que asediar al Valencia en su area, tarde o temprano llegaria el gol, el centro de campo del Betis no paraba de dar pases dw calidad a los delanteros que se desmarcaban moviendose y peleandose com los centrales del Valencia. Un 10 para Setién
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEl Valencia mejor, donde cuando?? Aquí le regalaron un gol y allí ya lo hemos visto, con la suficiencia que les han pitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEl Valencia mejor, donde cuando?? Aquí le regalaron un gol y allí ya lo hemos visto, con la suficiencia que les han pitado.
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valencia no es mejor equipo. Ni el Rennes. Ni el Leganés, el Getafe, el Villarreal o el Huesca.
Y si esos equipos, siendo peores, nos ganan, es porque el primer (y el segundo) entrenador están cometiendo errores a puñados. Lo de Francis de carrilero izquierdo de forma reiterada es el ejemplo de estos dos. Quique y Éder; Éder y Quique: fuera de aquí.A Heliopoldo, bermejales-barrio betico, Diarte, anafp, mushobetis1907, Balompédico, jendri y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El Betis lleva adoleciendo de falta de gol desde que empezó el año y para colmo su defensa ya no es garantía de casi nada.
Con el tema de los arbitrajes habría que hacer algo, no es normal esa persecución jornada tras jornada.A Caudetreba y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario