Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    El Valencia es mejor y las posibilidades pasaban por un buen resultado en casa
    El Valencia mejor, donde cuando?? Aquí le regalaron un gol y allí ya lo hemos visto, con la suficiencia que les han pitado.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Muy decepcionado con el juego del equipo y con Quique.

Para qué quieres tanta posesión si sólo te dedicas a pasarla en horizontal.

Para qué quieres arriesgar en defensa si cuando sales de la presión del rival te esperas a que el equipo contrario se rehaga.

A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

¡Esa es la cosa! La chulería de enGaya, Piccini siendo útil a ratos... Un tiro entre los tres palos...

Hemos hecho un partido muy serio y se ha llegado. Pero nada, la suerte ni la conocemos ni la conoceremos.

Ojalá les peinen en casa.
        Hemos hecho una muy buena primera parte. Pero enfrente había un entrenador (ni mejor ni peor, ENTRENADOR) que ajustó lo que tenía que ajustar para borrar del mapa al Betis en la 2ª parte.

Comentario

• Lo peor de todo es que nos quieren hacer creer que los rivales son tecnicamente superiores y tienen equipazos, a mí me gustaría saber si en el Valencia hay jugadores superiores a Bartra, Mandi, Sidnei, Carvalho, Canales, Lo Celso o Joaquín, que por cierto, hoy ha dado un recital de pelotero exquisito. El rival, jugador por jugador, sólo nos supera en la delantera, el resto, es infinitamente inferior, incluso en la portería.
          El problema enorme del Real Betis está en el banquillo y lo peor es que no hay remedio salvo que se marche.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/02/19, 22:07:25.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Loa que dicen muy orgulloso y demás.

No lo entiendo. Me lo pueden explicar?
            Es que no pueden salir de la mediocridad que ha acostumbrado el betis en los ultimos años, y se conforman. Cuando viendo la plantilla que hay habria que estar enojado porque no la han aprovechado.
            A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esto, decia yo... lo de los objetivos y tal. Señores Haro y Catalán y ahora estamos en objetivos ??? En objetovos tirados.seguid así que vamos bien.

Comentario

• Si pongo ...letra por letra,palabra por palabra lo que me está pasando por la cabeza ahora mismo...me banearían de éste foro al que quiero tanto....así que sólo diré:Os quiero a todos....
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Esta es la realidad, equipo sin delantera, sin plan B, sin ambición, sin ideas, plano como una placa ducha, con un entrenador en el banquillo con las manos en los bolsillos esperando hasta el minuto 70-80 para hacer cambios, sin querer cambiar su mentalidad por cabezota.

Lo siento por aquellos que estaban ilusionados y hoy se van a ir a la cama llorando, pero a veces es mejor ser realista que ilusionarse con un equipo que no te da motivos para creer, 4 buenos partidos no son suficientes ni garantía de nada para afrontar las competiciones, el fútbol va de goles no de partidos ganados inesperadamente y esporádicamente.

Y el domingo el Getafe nos pinta la cara en casa, al tiempo.
                  Era super previsible, de Setien no espero ya absolutamente nada en cuanto a cambio de sistemas y tácticas. Este partido no me he molestado en verlo (he seguido un poco el resultado online) y el próximo domingo lo veré si eso para ver un poco a jugadores nuevos como Lainez y Jese por curiosidad.

Lo hago por mi propia salud ya que lo único que consigo viendo al equipo es desquiciarme con el sistema y cambios del entrenador.

Comentario

• Y nos vamos sin pegar siquiera una patá

Comentario

• Por favor, que el individuo del banquillo no de ni la rueda de prensa
                      Fuera de aquí ya, mañana a las 9 de la mañana. Para luego es tarde
                      A anafp le gusta esto.

Comentario

• Podemos fichar a 5 delanteros y ponerlos a todos en el campo, que mientras se juegue en estático y no se tenga otra alternativa que el pasecito atrás o a la banda y al trote, los equipos van a jugar así, y si no proponemos absolutamente nada por nuestra parte poco va a importar que tengamos gente buena, que la tenemos.
                        A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En serio pretendía Quique dejar al Valencia con la portería a 0 en su casa? Estaba difícil pero podríamos a ver intentado algo distinto para sorprender. Ya no aporta nada este entrenador, esta estancado el y el equipo,pasan los partidos y todo sigue igual. En fin noche triste.
                          Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 28/02/19, 22:09:40.

Comentario

• De Setien se espera algo así, pero los jugadores hoy han quedado retratadisimos.

Comentario

• Vengan que salgan aqui los qie decian que estamos en los objetivos, vengaaa donde estaís ???

Comentario

• La eliminatoria se pierde con 2-0 a favor en casa. No hay otra.

Notable alto en Copa, aunque empañada por el desastre de Rennes. Jugar una semifinal después de 14 años es para valorar, sin duda, pero perder oportunidades así debe hacer reflexionar al club.

¿Qué queremos? Un equipo de fútbol que juegue a un estilo para ganar, o un equipo de fútbol que juegue a un estilo sí o sí porque su entrenador así lo decide.
                                A Viejo Patronato y techno les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X