Originalmente publicado por cdsioux
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeFijate si está tranquilo Marcelino,con que el Betis no le va a crear peligro que ha quitado a los jugadores que estaban a percibidos para la final. Si ya lo dijo en la rueda de prensa de aquí que el Betis se había encontrado los goles y ellos nos podían a ver metido varios y llebaba razón.
Todos los entrenadores nos tienen calado y lo. Dicen claramente mucho pasecito lateral y cero ocasiones. Pero nada aquí sigue la gente comprándolo la burra porque se le gana al Barca y al Sevilla. Yo seré tonto, pero prefiero perder esos partidos y ganar los otros. Estaríamos en zona champions fijo. Pero aquí se le da un poco de azúcar al personal y ya le vale para ir de ridículo en ridículo.
Ah y no nos quejemos porque total no hemos ganado nunca nada y no tenemos derecho a ser exigentes....
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
Su cagada en el gol rompiendo el fuera de juego es para hacérselo mirar.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javi1889 Ver MensajePaquetes. Canales es sobrevaloradisimo. Pasa q aquí lo endiosan por algunos detalles pero q manera de perder balones y tomar malas decisiones. Me ha defraudado.
Comentario
-
Quique demuestra una vez tras otra que no es entrenador para el Betis.
No sé qué le ven los que lo defienden, pero no nos da para crecer.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javi1889 Ver MensajePaquetes. Canales es sobrevaloradisimo. Pasa q aquí lo endiosan por algunos detalles pero q manera de perder balones y tomar malas decisiones. Me ha defraudado.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/02/19, 22:51:32.A Steppenwolf, alexisbdn, amorVERDadero, g.Garcia, YQ1BC, NKO, cordoBEsTICO, JmJota y a pelu_RC24 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeGracias Setien por reaccionar al gol en contra, cambiar jugadores y sistema y mandar a tus hombres a asediar la porteria rival con tantos disparos.
Es ironia.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario