Catalán: "Quique es lo mejor que puede tener el Betis", cuéntamelo otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeY este sistema no me convence...lo siento...veo que desaprovecha potencial y resta mas que suma
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeVa a poner a feddal en punta?
Por lo menos estaría intentando algo...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero sigue la parsimonia atacando... A falta de 4 min y dos goles k hay k marcar....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fijate si está tranquilo Marcelino,con que el Betis no le va a crear peligro que ha quitado a los jugadores que estaban a percibidos para la final. Si ya lo dijo en la rueda de prensa de aquí que el Betis se había encontrado los goles y ellos nos podían a ver metido varios y llebaba razón.
Todos los entrenadores nos tienen calado y lo. Dicen claramente mucho pasecito lateral y cero ocasiones. Pero nada aquí sigue la gente comprándolo la burra porque se le gana al Barca y al Sevilla. Yo seré tonto, pero prefiero perder esos partidos y ganar los otros. Estaríamos en zona champions fijo. Pero aquí se le da un poco de azúcar al personal y ya le vale para ir de ridículo en ridículo.
Ah y no nos quejemos porque total no hemos ganado nunca nada y no tenemos derecho a ser exigentes....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeEl unico que esta creyendo es Mandi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario