Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que put4 lastima el segundo gol que nos marcaron en casa en el ´lutimo suspiro, lo bien que estaríamos con un 2-1 a favor...

yo creo que un gol vamos a encajar, así que...tendremos que meter minimo dos
    A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      Joel
      Emerson Mandi Bartra Sidnei Tello
      William Guardado
      Canales Lo Celso Jese

Me gustaria esa alineacion, nuestros delanteros son infonsevisos, creo que creariamos mas peligro con Canales Lo Celso y Jese arriba. Joaquin me lo guardaba para la ultima media hora, pero Setien siempre lo usa en los partidos importantes por lo que creo que jugara en vez de Emerson.
      que joaquin no esta pa carrilero lo ve cualquiera. y si emerson no juega este jueves viendo el nivel de francis barragan sera q a setien no le agradara emerson imagino.

Comentario

Pau debe ser titular el jueves.

Comentario

Yo a Emerson no lo pondría. El chaval no sabe ni pedir un vaso de agua en español.
          A goldedani le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            que put4 lastima el segundo gol que nos marcaron en casa en el ´lutimo suspiro, lo bien que estaríamos con un 2-1 a favor...

Yo también creo que uno nos marcan fijo, pero eso mismo debe servir para que cuando nos lo metan no nos hundamos. Hay que salir a meter dos goles y si nos cascan uno y se ponen por delante o nos empatan no nos debería afectar porque hay que salir mentalizados para meter dos.
            A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Lo normal es no pasar. Pero no es un imposible. Sólo espero que no salgan con la caraja habitual y mueran sobre el campo, hasta la última gota.

Si es así y caemos, pues jodido por caer tan cerca de una final pero contento por haber llegado tan lejos tras 14 años de desierto.

Dije que le ganábamos al Valladolid y al Valencia y ya he acertado la mitad... vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !!!!!
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Lo normal es no pasar. Pero no es un imposible. Sólo espero que no salgan con la caraja habitual y mueran sobre el campo, hasta la última gota.

Si es así y caemos, pues jodido por caer tan cerca de una final pero contento por haber llegado tan lejos tras 14 años de desierto.

Dije que le ganábamos al Valladolid y al Valencia y ya he acertado la mitad... vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !!!!!
                Palmar en unas semis con el Valencia yo desde luego no pienso criticarlo. Al revés, si pasamos es para darle muchísimo mérito.
                Aun palmando en Valencia, la copa este año es de notable altísimo como poco.

Comentario

Pau
                  Emerson Mandi Sidnei Tello
                  Joaquín-Wc-Lo Celso-Guardado
                  Canales
                  Jese

Con esto tal que así saldría yo. Con un 4-4-1-1 donde Tello y Guardado puedan intercambiar posiciones.
                  Y dejando a Canales y Lo Celso que roten en la media punta según lo requiera el partido. Incluso si las estamos pasando muy *****, puede situarse Guardado por delante de la defensa con WC y echar a Canales a una banda y meter a Lo Celso en la media.

2 Laterales, con ayuda de los 2 carrileros viejos, que saben perfectamente cuando echar una mano atrás, o jugar por el centro y ayudar a la creación para obtener una superioridad absoluta.

Veo un once con multitud de variantes sin tener que hacer cambios...

Claro que este es mi sueño. No lo ha hecho en tofa la temporada, no lo va hacer ahora.
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/02/19, 01:35:48.

Comentario

Vamos a ganar 1 a 4. Lo veo
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Tristemente muy ilusionado pero esperando poco de ello. Confío en una de esas grandes gestas del balompié, pero entiendo que es más mi ilusión que las probabilidades existentes.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Yo a Emerson no lo pondría. El chaval no sabe ni pedir un vaso de agua en español.
                        Dado nivel de Barragán y Francis más lo de Joaquín de carrillero que está pa 20 minutos, si Emerson es bueno yo lo pondría ya, José a q vamos a esperar a que aprenda hablar español?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Palmar en unas semis con el Valencia yo desde luego no pienso criticarlo. Al revés, si pasamos es para darle muchísimo mérito.
                          Aun palmando en Valencia, la copa este año es de notable altísimo como poco.
                          Totalmente de acuerdo, pero vamos, que si caemos, como sería lo más normal, saldrán en manifestación los de siempre y la biriprensa hablando de fracaso, oportunidad histórica perdida y bla bla bla, cuando la realidad es que hemos llegado vivos hasta semis jugando 3 competiciones hasta hace unos días y en Liga estamos a un partido de Champions.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Después del 2-2 todos pensamos q es complicado y que no vamos a pasar, creo q los jugadores piensan igual y quizás toda la presión va a recaer en el Valencia, por eso con el paso de los minutos si seguimos dentro de la eliminatoria le van a entrar los nervios, faltando 15, 20 minutos con empate alguna tendremos y seguro q se van a ir yendo cada vez más atrás.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Y el primer gol que encajamos también. El Valencia estaba grogui con el 2-0, no se puede perder esa ventaja en una ida de una eliminatoria en tu casa, lo sabe hasta un entrenador de benjamines...

Comentario

Once que yo pondría:

Joaquín-Mandi-Bartra-Sidneí-Francis
                                William
                                Canales-Lo Celso-Lainez
                                Jesé

Un carril ofensivo con Joaquín (más bien Mandi de lateral) y Francis defensivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X