Nervios a tope... que sea lo que dios quiera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeNervios a tope... que sea lo que dios quiera
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver MensajeHa dicho Eder Sarabia que el carrilero es Joaquín y Francis en la izquierda, premio para joaquiJ por su gran partido en ese sitio vs Rennes, y hoy con guedes en frente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Teniendo en cuenta el resultado de la ida (sólo nos vale ganar o empatar un partido loco de 6 o 8 goles) ya lo veía dificil, como un 65-35 para el Valencia... pero vista la alineación creo que ahora lo tenemos peor todavía, diría que un 70-30 o un 75-25... se nos pone todo cuesta arriba y esta vez no va a estar León para salvarle el culo a Setién como con el Espanyol, 2 veces. Si pasamos será una auténtica gesta contra todo pronóstico, ojalá se nos aparezca la virgen... T_T
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver MensajeHa dicho Eder Sarabia que el carrilero es Joaquín y Francis en la izquierda, premio para joaquiJ por su gran partido en ese sitio vs Rennes, y hoy con guedes en frente
Comentario
-
es incomprensible
van a atacar la banda de Joaquín a tope , no lo entiendo, ponlo de extremo!!! y déjate de inventos que ya has visto un montón de veces que no sirve!A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNo solo nos jugamos una final de copa, nos jugamos también clasificarnos para la Europa League del año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario