Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos solo a un gol de la final.
    ¡Sí se puede!

Comentario

• Madre mía que nervios... Feliz día de Andalucía!!

Es nuestro día señores, por los que estamos y por los que ya no están.
      A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Solo necesitamos marcar un gol más que ellos.

Si hemos sido capaces de hacer eso contra Madrid, Barça, Milan, Atleti, Sevilla... por qué no contra el Valencia?

Comentario

• Pff yo no me siento muy optimista con este partido. Precisamente por el peso que tiene. Lo del Rennes fué un pechugazo que no me esperaba, veremos aver como acaba esta noche...
          vamos betis!

Comentario

• Hoy moja Jet M.

Comentario

• Hoy es el día de Andalucía, que nuestro Betis con sus colores representa mundialmente, la final se juega en nuestro campo "Estadio Benito Villamarín" . Nosotros no solo ganaremos este partido, también destrozaremos a los Catalinos en nuestra casa. Y eso es lo único que debemos pensar, energía positiva!!! y otro asunto que no tiene nada que ver,o si. Pantalón blanco YAAAAAAAAAA!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                muero de ganas de darles en la boquita, eso si el zasca que le ha dado la cuenta oficial de twitter se ha oido hasta en pernambuco
                Igual nos han confundido con los de al lado y la pregunta sí tendría sentido.
                A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Llevo 2 dias casi sin dormir...

Hoy me he levantado en plan Nostradamus. He visto en el minuto 88 que Emerson a la contra marcaba el 1-2
                  A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• En este partido, clave no encajar, y luego obligatorio marcar, si hacemos un gol ellos van a salir y se van a tener que abrir, tenemos que jugar con su ansiedad una vez que anotemos, antes de eso no podemos ser ansiosos para marcar, tenemos que asegurar cada pase que se haga, sin riesgos atrás, hay que hacerlo bien, no buscar el medio, tenemos que tener el balón claro, porque ellos no lo van a querer, vamos a tener la posesión sin perdida, pero hay que ser inteligentes y estar siempre por delante del balón, ellos juegan a la contra y no lo van a cambiar con un 0-0 a favor, tenemos que tener el balón como sabemos pero con mucha más inteligencia que de costumbre, en 90 minutos seguro que podemos hacer gol, los jugadores no se tienen que preocupar por eso, porque eso crea ansiedad y desencadena en los errores... Estos jugadores tienen que hacer lo que mejor saben, tener el balón pero con inteligencia, con paciencia, no nos vayamos a volver locos porque si no nos van a machacar porque tienen finalizadores consumados para ello, tocamos y tocamos sin ansiedad, con mucha paciencia, los once tienen que hacer lo que vienen haciendo todo el año pero con inteligencia, midiendo cada pase al milímetro, rozando la perfección, ahora más que nuca es moverse y correr, y crear constantes situaciones de peligro, que al Valencia no le de tiempo a adaptarse a la situación, que se asfixie en su propio terreno, lo dicho no caer en el error de buscar el centro, tenemos que abrir las bandas desde un principio, y ya habrá luego espacio por el medio que es donde hacemos más daño, luego lo demás es ******, oportunidad y suerte, pero lo que este en nuestro control tenemos que hacerlo perfecto...

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                      A rakemitri, kurosawa y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Dejad de hablar de final, por favor. Valencia, Valencia y Valencia.

Comentario

• A por ellos chavales!

Comentario

• Me ha costado comer, tengo un nudo brutal en el estómago...
                            A Gysan y NKO les gusta esto.

Comentario

• Si pasamos bien y si no pues nada, es lo que hay. Yo paso de ponerme nervioso, estoy harto.

Comentario

• No puedo con mi vida. Tengo que hacer un montón de cosas y no me centro porque no me quito el partido de la cabeza. Que empiece ya!!!!
                                A Gysan y albertprincex les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X