Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Pau, Mandi, Bartra, Canales y Lo Celso. Seis gladiadores más y a por nuestra final!!!
    Venía a decir lo mismo. Bajo mi punto de vista Pau titular; confío en Joel pero me parece más seguro por alto Pau a estas alturas de competición.
    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Hay que plantear partido duro. Yo pondría atrás a Mandi, Feddal y Sidnei.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Lo tenemos muy chungo.

El gilitoque no nos va a valer y el equipo no tiene arrestos ni vigor para empotrar y acojonar al rival. Si salimos desbocados y conseguimos marcar pronto puede ser hasta contraproducente: equipo reventado e incapaz de mantener un resultado favorable por sus carencias competitivas.

Nuestra única oportunidad es plantear un partido plano y llegar al último cuarto de hora en igualdad a cero. Y encomendarnos a nuestras individualidades, que las tenemos.
        No diría que es nuestra única oportunidad pero sí que estoy bastante de acuerdo. O nos salimos de nuestro pellejo durante todo el partido, haciendo el partido de nuestra vida o como marquemos rápido podemos no ser capaces de aguantar todo el partido. Lo ideal sería marcarle en el último momento pero claro......eso ya es mucho pedir.

Comentario

Por el 11 de hoy, creo que va a sacar

Joel
          Joaquin Mandi Bartra Sidnei Guardado
          Lo Celso William Canales
          Loren Jesé

Esos carrileros son un peligro, la verdad, pero a quien pones? Francis es malisimo el pobre, Barragan está mal y posiblemente lesionado, Emerson... pues no creo que vaya a jugarse el partido màs importante de su carrera con el chico.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Por el 11 de hoy, creo que va a sacar

Joel
            Joaquin Mandi Bartra Sidnei Guardado
            Lo Celso William Canales
            Loren Jesé

Esos carrileros son un peligro, la verdad, pero a quien pones? Francis es malisimo el pobre, Barragan está mal y posiblemente lesionado, Emerson... pues no creo que vaya a jugarse el partido màs importante de su carrera con el chico.
            Parece que Tello puede llegar al partido. Si es así, imagino que arriesgará con él.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Yo verdad es que superiores a nosotros no los veo!! Pero...
              De medio campo hacia adelante dan terror pero es evidente que no lo están demostrando.

Opciones de darles el revolcón hay seguro.

Comentario

Muy superior veo al Valencia, enormemente complicado ganar en Mestalla y más cuando estamos en un nivel bajísimo de fútbol, lo de hoy desgraciadamente no se dará todos los fines de semana. Lo normal es que ganen y sobrados. Les está faltando a ellos el gol porque llegan mucho a portería y crean ocasiones, pero me temo que no van a fallar este jueves.

Comentario

Mi 11

Joel
                  Emerson Mandi Bartra Sidnei Guardado
                  Lo Celso William Canales
                  Joaquín Jesé
                  No pondría a Joaquín de carrillero lo pondría arriba con Jesé y me gustaría guardado en el centro y adelantar a lo Celso o canales arriba por Joaquín pero al no tener carrillero zurdo pongo a guardado en la izquierda.

Comentario

Lo veo difícil pero hay que jugarlo y echarle muchos cojo.nes.

Estoy ya engorilao,sólo espero que no nos acordemos de la ventaja que tuvimos en la ida.
                    A rakemitri y Reconquista les gusta esto.

Comentario

Pues creo que Tello juega

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Muy superior veo al Valencia, enormemente complicado ganar en Mestalla y más cuando estamos en un nivel bajísimo de fútbol, lo de hoy desgraciadamente no se dará todos los fines de semana. Lo normal es que ganen y sobrados. Les está faltando a ellos el gol porque llegan mucho a portería y crean ocasiones, pero me temo que no van a fallar este jueves.
                        Para mí va ser muy importante por lo menos llegar al descanso empatados, así ellos siempre tendrán el miedo en el cuerpo de nuestro gol. Complicado si será pero no imposible. Peores cosas se han visto, si tenemos el día bueno podemos ganar a cualquiera eso sí el día bueno hace mil q no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Pues creo que Tello juega
                          No creo yo aunque esté disponible que lo ponga titular más por el partido físico que será, eso sí estando bien Tello en mi 11

Comentario

Hay una cosa que el cuerpo técnico explotará para motivar a los nuestros y es tan sencillo como que en liga están por debajo nuestra y en esta temporada hemos jugado con ellos dos veces, y no han sido capaces de ganarnos.

Miedo ninguno.
                            A IbizaEsVerdeYblanca y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Joel
                              Emerson Mandi Bartra Sidnei Tello
                              William Guardado
                              Canales Lo Celso Jese

Me gustaria esa alineacion, nuestros delanteros son infonsevisos, creo que creariamos mas peligro con Canales Lo Celso y Jese arriba. Joaquin me lo guardaba para la ultima media hora, pero Setien siempre lo usa en los partidos importantes por lo que creo que jugara en vez de Emerson.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/02/19, 23:33:56.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Joel
                                Emerson Mandi Bartra Sidnei Tello
                                William Guardado
                                Canales Lo Celso Jese

Me gustaria esa alineacion, nuestros delanteros son infonsevisos, creo que creariamos mas peligro con Canales Lo Celso y Jese arriba. Joaquin me lo guardaba para la ultima media hora, pero Setien siempre lo usa en los partidos importantes por lo que creo que jugara en vez de Emerson.
                                viendo el nivel de francis y barragan mas el de joaquin de carrilero que para mi no se le puede poner ahi para 90 minutos si contra el valencia no juega emerson o lo que ha visto setien de el no le agrada o no me lo explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X