94 minutos. No hay prisa, cabeza, sangre fría, temple, inteligencia, tensión, actitud, sutileza, pillería. Hay que salir fuertes pero no a lo loco, la clave están en los últimos 20 minutos, ahí se juega la semifinal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo ya estoy con el gusanillo de que ganamos, cuando vaya a empezar el partido estaré seguro jajajaja
Es posible, eso está claro. Quizá no probable, pero posible es, la eliminatoria no está decidida. Hay que mentalizarse de que hay que marcar dos goles de manera que encajar uno o incluso dos no deb suponer el venirnos abajo, de principio hay que asumir (aunque al final no sea así) que vamos a necesitar dos goles para usarlo en positivo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMarcelino tiende a ser bastante conservador, por decirlo de alguna forma. Yo confio en que la presión que van a sufrir, al final le afecte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeAhora estoy viendo el Valencia vs Leganés
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeVamos a pasar. Y punto en boca.
Necesitaba un mensaje así. Estoy de bajona.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el que no tenga esperanza en nuestro equipo, recordar que hemos ganado en el Bernabeú, San Siro, Nou Camp y una manita el día de Reyes.
Si tienen el día nuestros cracks (Canales, Lo Celso y Joaquín) y los defensas se mantienen firmes, tendremos muchas posibilidades.
A por ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeMe mojo, 0-2 LoCelso y Sergio León
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Francis en la derecha sabemos que va a sacar bien el balón y que va a defender a tope. Que llegue bien arriba ya es otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue no se cometan los errores de la ida es importante.
Vamos!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo a Francis como defensa para cubrir su sitio y sin subir ,lo veo bien,pero eso si,estamos cojo para atacar ,una vez que sube no toma una decisión buena nunca el balón termina en el central y de este normalmente en el portero, pero repito en su sitio en el lateral no lo veo mal.
La única duda que tengo es la portería. El resto están clarísimos. No hay más que ver las rotaciones contra el pucela.
Pau/Robles, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis, Carvaho, Canales, Guardado, Jese, Joaquín y Lo CelsoEditado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 27/02/19, 00:00:47.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Francis va a ser titular en la derecha. No tengo ninguna duda.
La única duda que tengo es la portería. El resto están clarísimos. No hay más que ver las rotaciones contra el pucela.
Pau/Robles, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis, Carvaho, Canales, Guardado, Jese, Joaquín y Lo Celso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario