Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín tras el 0-2 en Valladolid: Si le llego a dar bien, no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín tras el 0-2 en Valladolid: Si le llego a dar bien, no entra

El Real Betis ha visitado esta jornada el José Zorrilla para enfrentarse a un Real Valladolid que no se encuentra en un buen momento. Ante esta situación, los verdiblancos han aprovechado para cambiar su racha en Liga y volver a sumar tres puntos muy importantes. Aunque los de Setién no llegaron a encontrarse del todo cómodos, un gol de Mandi y otro de Joaquín le dieron la victoria a los visitantes.

El portuense, al acabar el encuentro, aprovechó para hacer algunas declaraciones. Habló de su acción de gol, en la que Canales volvió a lucirse, pues ha sido el haz de luz para el Betis: “Ha sido un regalo y yo le he dado fatal, por eso ha entrado. Si le llego a dar bien, no entra. Me venía dando una vuelta rara y le he dado fatal. Contento porque he dado la tranquilidad al equipo. Nos ha tocado sufrir pero contentos”.

Por otra parte, se centró en lo colectivo y analizó lo ocurrido contra los pucelanos: “Era un partido crucial para nosotros para mirar a los puestos europeos después de una semana dura por eliminación en Europa. El Valladolid juega bien, aprieta, hemos sabido sufrir y la recompensa de los tres puntos”.

Sin embargo, ahora a los de las trece barras les toca pensar en el encuentro ante el Valencia que tendrá lugar este jueves: “Teníamos un par de semanas difíciles. Venimos haciendo muchas cosas bien y en cosas puntuales los resultados nos han hecho mucho daño. El equipo sigue trabajando y sumando y la victoria nos da una moral importante para el partido del jueves de Copa que para nosotros es una final”.
    https://www.betisweb.com/web/joaquin...bien-no-entra/
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Mi primera impresión fue que la había picado hacia el otro poste para evitar a los defensas... luego en la repetición vi que había sido un churro.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Mi primera impresión fue que la había picado hacia el otro poste para evitar a los defensas... luego en la repetición vi que había sido un churro.
      A mí también me pareció una delicatessen de primeras pero vaya telita toda la jugada desde que Canales la pone.
      A Lars von Betis y 11romario11 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí también me pareció una delicatessen de primeras pero vaya telita toda la jugada desde que Canales la pone.
        El pifiazo del defensa del defensa del Valladolid es chico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tampoco el pase de Canales creo que va hacia él, me parece que toca en el defensa del Valladolid. Es lo que despista al defensa.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/19, 00:45:53.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Tampoco el pase de Canales creo que va hacia él, me parece que toca en el defensa del Valladolid.
            Así es. Entre el último pase que toca en el defensa y el semifallo de Joaquín hacen del gol un poco churro.

Pero ojo, que venía de un rebote y con un efecto raro y es fácil que se te vaya alta. Así que le da picada para asegurar que no se va a las nubes. Y claro, un tiro desde esa distancia a puerta...
            Igual otro jugador no cae en eso antes de disparar y la manda a la grada.
            A goldedani, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Así es. Entre el último pase que toca en el defensa y el semifallo de Joaquín hacen del gol un poco churro.

Pero ojo, que venía de un rebote y con un efecto raro y es fácil que se te vaya alta. Así que le da picada para asegurar que no se va a las nubes. Y claro, un tiro desde esa distancia a puerta...
              Igual otro jugador no cae en eso antes de disparar y la manda a la grada.
              Es verdad que lo que intenta hacer es lo que se debe hacer en ese momento en vez de pegar un crujío, pero que esa jugada no vuelve a repetirse también.
              A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X